177: Increible

177: Increible:


Es increíble que llevo dos días sin pisar el gimnasio, guardando reposo por el resfriado y empiezo a albergar en mi interior un sentimiento de inseguridad que hace que no esté cómodo conmigo mismo, siento que todo lo que como se va a quedar ahí para no irse jamás. Si es cierto que no lo hago porque quiero, si no porque mi estado de salud, (parece que me esté muriendo o algo), es más aconsejable que guarde dos/tres días de reposo, para evitar si no pasar una semana entera por enfermedad.

Pero es inevitable sentirte muy inseguro, pero no contentos con eso, el nivel de ansiedad se eleva también, no con respecto a la comida, si no con respecto a otras cosas, creo que viene por no soltar adrenalina en el gimnasio o lo que sea que se suelte haciendo deporte, creo que como no suelto estrés y demás, al final del día llego con un exceso de energía al final del día, en vez de llegar relajado y con la sensación de los deberes bien hechos.

Creo que no se alargará demasiado más la entrada de hoy porque no tengo más que ofrecer, con la cosa del desánimo de tener que quedarme en casa, no me apetecía sacar fotos de nada y bueno de deporte está claro que nada puedo escribir, porque lo más trabajoso que he hecho hoy ha sido hacer las camas y el fregado.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Acelgas y pollo.
Cena: Sopa de coliflor.

He de decir que ya he mejorado bastante y mañana nadie ni nada me impedirá que vaya aunque sea una hora al gimnasio a moverme.

2 comentarios:

Ana Guerrero

6 de marzo de 2013, 23:50
Permalink this comment

1

dijo...

Más vale tarde que nunca... Voy a comentar!
Yo creo que el hecho que no vayas por estar malito no va a implicar un aumento de peso, es más, yo creo que todo lo contrario, porque al no tener ganas de nada y tal yo creo que no se notará en absoluto!
Y ya viste que con reposo todo se soluciona :)

Tillocai

6 de marzo de 2013, 23:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya pensé que no comentarías xD.
Bueno quizás no implique un aumento, si lo controlo implicará una no disminución.

Publicar un comentario