Días 159, 160 y 161: Tal como viene se va

Días 159, 160 y 161: Tal como viene se va:

¡Hola espinaquitas mías!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío paso simplemente, esperando que pasaran las horas y es que llevo tres días en que el ánimo no termina de repuntar, no se exactamente el porqué y eso jode mucho, porque no sabes como ponerle solución. Lo único que te queda es esperar y esperar hasta que el ánimo por sí solo repunte. Creo que también ayuda a la situación el que siga de vacaciones, a alguno le puede parecer raro, pero el no tener nada que hacer llega un momento en que llega a ser aburrido.

Necesito salir de esta rutina fea, ¡ojo! no digo que el levantarme por las mañanas e ir a hacer ejercicio me esté aburriendo, nada más lejos de la realidad, me encanta hacer eso, pero necesito ocupar el resto de mi día en algo más.

A parte de eso, últimamente no me siento a gusto con nada, no se, me siento desplazado y si no fuera por Ana, me sentiría solo, creo que me falta vida para agradecerle todo lo que hace por mí. Por ser la que cree en mí cuando nadie más lo hace, por apoyarme incondicionalmente y sobretodo por escucharme cuando más lo necesito. Porque si bien yo escribo aquí todo lo que pasa por mi cabeza, a veces necesito un poco de reciprocidad.

En cuanto a la dieta, los momentos que me siento así, son sin duda los más duros, porque te entran ganas de mandarlo todo al carajo, porque te planteas si merece la pena todo esto.

Claro que merece la pena, me encuentro más saludable, me encuentro más en forma, me canso menos y sin duda el peso lo voy bajando, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer.

No me voy a extender más con la entrada de hoy, simplemente porque quería soltar como me siento.
Gracias por leerme, o por no hacerlo.

4 comentarios:

Jc

18 de febrero de 2013, 0:42
Permalink this comment

1

dijo...

Supongo que es normal que te sientas así, pero si te paras a pensarlo, no deberías, tienes gente que te rodea, que te entiende y a la que tienes para lo que sea, por lo menos conmigo puedes contar para hablar, pasear, o hacer lo que quieras (dentro de la moralidad y la legalidad xD) tan solo tienes que decírmelo, antaño muchas veces hablamos de "mis problemas" por lo tango ya sabes...

En serio, cuando quieras quedar para hacer cualquier cosa en medio de la semana, una tarde, no se, algo que se te ocurra, me lo dices!!

Ánimo tio! Por cierto.. queda pendiente la ruta de Senderismo, a ver si nos organizamos!!

Marixu

18 de febrero de 2013, 0:48
Permalink this comment

1

dijo...

Por mi parte ya sabes que es lo mismo Guillermo =) Sabes que podemos vernos cuando quieras, aunque sea entre semana. Creo que te pasa un poco como a mi, que tanta rutina aburre ya, y necesitamos cambios.

¡Ánimo! ^^

Manuel

18 de febrero de 2013, 8:40
Permalink this comment

1

dijo...

Yo me subscribo a lo que ha dicho Major, creo que tienes un perímetro amistoso alrededor tuyo compuesto de amigos que están dispuestos a ayudarte y sobre los que te puedes apoyar siempre! Ánimo!!

Tillocai

19 de febrero de 2013, 20:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Lostres Muchas gracias, sin duda las muestras de cariño y apoyo son bienvenidas, pero no puedo evitar a veces sentirme desplazado, que no encajo, supongo que todo pasa

Publicar un comentario