Dias 145, 146 y 147: Resumen de fin de semana

Dias 145, 146 y 147: Resumen de fin de semana:


Hola lechuguitas mías.

La verdad no estoy de humor para escribir, pero no puedo faltar a mi promesa de escribir aquí, sobre todo para que Guille del futuro sepa por todo lo que ha pasado. 

Si os preguntáis el porqué no tengo ganas de escribir, es porque los ánimos no están muy para allá y es que llega un momento en que yo no puedo más, necesito salir, divertirme y no pensar en que mañana me tengo que levantar y seguir con la nariz pegada a los apuntes, llevo un mes así que todas las tardes las paso entre folios llenos de información, de fórmulas y yo lo que voy necesitando ya son tardes de pasear bajo el sol, de reírme  de charlar, etc etc.

Aunque si hay algo bueno para repuntar un poco el ánimo es ver fotos antiguas y poder apreciar que si ha habido cambios esta foto si no me equivoco es de las navidades pasadas, de Enero 2012 más o menos. Y si miro la parte del tripón ya no lo tengo, lo digo con conocimiento de causa que ayer llevaba el mismo jersey y esa curva no se me nota, esto no quiere decir que haya llegado al final, ni mucho menos, pero bueno es un comienzo el ver resultados.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado pollo a la plancha y hoy pollo guisado, en la variedad está el gusto.
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado hamburguesa y hoy lechuga y un poco de queso fresco.


Deporte:
No os voy a mentir, el viernes me hice un poco el remolón y me levante media hora más tarde, para no ir al gimnasio y aprovechar la mañana para seguir estudiando porque este fin de semana ha sido básicamente eso estudiar estudiar y estudiar, aunque tengo que admitir que estuve todo el día con nervio supongo que no soltar la energía en el gimnasio, pero es por fuerza mayor. Aunque mañana no pasa que haga aunque sea un poco de ejercicio y el martes sin duda alguna para despejar la mente, que yo creo que es lo que me ha pasado este fin de semana, que desde que me levanto he estado pegado a los apuntes y solo he parado para comer.
Como podéis comprobar no hay vídeo de la semana, no he tenido tiempo físico para grabarlo.
Gracias.

2 comentarios:

Ana Guerrero

4 de febrero de 2013, 23:11
Permalink this comment

1

dijo...

¡Más vale tarde que nunca! La verdad es que cuando encontré esa foto en mi ordenador vi un clarisimo cambio en la zona de la tripa, incluso mi madre te lo ha dicho hoy, que ya se te va notando! Verás cuando el 4 de febrero del año que viene veamos esto será como un: ¡madre mia que cambio!
Y lo de los animos pues... ¡Ya solo queda un día cariño!

Tillocai

4 de febrero de 2013, 23:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita La verdad es que viendo fotos antiguas si voy viendo cambio, pero como digo todavía queda mucho camino por recorrer porque esto solo ha comenzado. Eso espero que el año que viene vea esto y diga madre mía.

Publicar un comentario