Día 164 y 165: Foto de la semana 21 y juernes

Día 164 y 165: Foto de la semana 21 y juernes:

¡Hola argamusinos míos!

JA hoy no sois una comida ¿qué pasa?
Se que os debo una entrada de ayer pero es que empecé el segundo curso de alemán y como hacía tiempo que no veía a mis compañeros y aprovechando la coyuntura que era el cumple de uno de ellos, fuimos a tomar algo y ya sabéis que cuando estoy a gusto el tiempo vuela y volví a casa a tarde para escribir la entrada. Pero si os sirve de consuelo lo pase teta, aunque como siempre en estas cosas me falta ana, que tengo unas ganas locas que conozca a la gente de mi clase.

Pero hoy no vengo aquí para daros envidia de la cerveza que me tomé porque si me tome una cerveza y no es pecado. Vengo a dejaros las fotos de la semana para vuestro disfrute y deleite.



Os doy permiso para que os toquéis a mi consta porque más guapo no se puede ser. ¿Veis este exceso de confianza? Pues si estás en algo así, tendrás altibajos te lo digo yo.
Hoy tuve la última entrevista para el puesto de airbus, a ver que tal sale la cosa, porque hasta la semana que viene no sabré nada de nada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Puchero light.
Cena: Ensalada.

no hay foto, tenía la cabeza puesta en la entrevista.

Deporte:

Hoy ha sido una sesión cortita de deporte, que tenía que venir a casa a pelarme la cara y tampoco quería ir cansado a la entrevista así que hoy spinning nada más, que hiciera esto no implica que no me esforzara al 100%. Pero bueno lo importante es que me he movido que es lo que cuenta.

2 comentarios:

Anónimo

22 de febrero de 2013, 7:49
Permalink this comment

1

dijo...

Ayy! que guapo hijo!!! si es que el que vale, vale!jejeje yo ya voy notando mucho cambio en la foto eh! los brazos han bajado de volumen mucho y la barriga tambien y eso te lo dije la ultima vez que te vi! sigue asi animo!! y lo de la celebracion con cerveza...genial, es la mejor opcion y ademas que una de vez en cuando no esta mal jejeje, espero que tengas muuuucha suerte y te cojan en airbus, van a tener un pedazo de trabajador/ becario que no te van a soltar en la vida ya veras jejeje besitos y muuucho animo y sigue asi que ya se estan viendo cambios!!! (P.D : sorry porque no he escrito mucho ultimamente, pero he tenido problemas tecnicos con el pc pero ya estoy al ataquerl de nuevo! a darte apoyo again!!)

Tillocai

22 de febrero de 2013, 12:16
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki se de sobra que has tenido problemas técnicos descuida ^^ Muchas gracias por el apoyo. Como me he empezado a decir, no es más hacer dieta si no que hay que aprender a comer, llevar una dieta equilibrada.

Publicar un comentario