Días 89,90 y 91: Resumen semanal y van tres y sigue

Días 89,90 y 91: Resumen semanal y van tres y sigue:


Hola amigüitos lectores, que de cosas tengo para contar hoy y que poco tiempo dispongo para ello.

Voy a empezar por el resumen de fin de semana, que si lo tengo que clasificar en una palabra sería sin duda
SOBRESALIENTE

El jueves me lo tomé de descanso deportivo como sabéis, pero el viernes me fui con Ana al gimnasio porque ahora un día sin deporte como que se me empieza a hacer muy raro y probé a hacer mis rutinas allí, todo bien pero se me hace raro hacer todo lo que hago en otro ambiente, se que estoy para el deporte y no otra cosa pero no se, no es lo mismo, os traía una foto mía en acción pero están en el móvil de Ana y la pobre está malita de morirse, así que mañana más fotos ^^. Pero realmente el fin de semana sobresaliente empieza el sábado por la tarde cuando cogí los bártulos, entiéndase una manta, un pijama, los party&co y me fui a casa de mariajesus, una gran amiga, a celebrar su cumpleaños, la tarde se resumió en una merienda de unos sandwiches hechos de pavo y queso, yo siendo pizpireto como soy por la mañana no comí pan para poder contrarrestar por la tarde, no os voy a mentir, comí un cachito de bizcocho así chiquitín, ya que lo habían preparado con cariño y amor. Para la cena fueron un par de montaditos de pavo y pollo a la plancha. Sin duda cosas así, son necesarias para desconectar la mente y poder hacer una pequeña pausa pero sin pasarse. El domingo ha transcurrido en casa de la familia politica, ya me amenazaron antes de ir que tenía que olvidar la dieta, pero sin duda se han portado y no la salté en exceso, digo en exceso porque he comido media pechuga de pollo empanada, hacía años que no comía eso y un trocito y cuando digo trocito han sido tres cucharadas de un pastel que hace la madre de ana, el resto podía comer de todo sin problemas y siendo consecuente conmigo, en vez de hartarme, he comido una pizca de todo y así probaba de todo lo que había por delante. De esto si tengo foto ya que Blanca, prima de ana, (hola blanca, ya tienes tu mención) se esmeró de sobremanera en preparar la mesa y sin duda unos platos de rechupete


Me encanta saber que a la gente le gusta leer esto, no se si es porque es entretenido o porque en el fondo todos tenemos una vena cotilla que nos impulsa a saber más, aunque como digo siempre si lo pongo aquí no me cotilleáis, yo os dejo que lo sepáis. Puedo decir que este fin de semana ha sido de los que menos largos se me han hecho, entretener la mente con algo fuera de la rutina no está nada mal, ayuda a descansar del todo.
Menú
Desayuno: Menos el sábado que fue algo de fruta, pan y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado no me acuerdo y hoy ha sido muy variado, ensalada, caldo, ternera, algo de chacinas.
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado un par de montaditos y domingo fruta y yogurt.
Como veis la cena de hoy ha sido ligera, para compensar lo que muchos dirían que ha sido una salida por la puerta grande de la dieta.
Deporte:
El viernes fue un día algo atípico porque me hubiera tocado spinning pero hice una rutina de pesas para el cuerpo entero, además de correr 10 minutos, no corrí más, porque por cosas que escapan a mi entender en la cinta donde estaba, que era una muy distinta a donde siempre lo hago y en otro gimnasio, me costaba más de lo normal, no terminaba de encontrar el punto en el que estaba a gusto. Pero en definitiva fueron hora y media larguitas de deporte.

Alargando la entrada, se que ahora enlazaría al vídeo de la semana, pero eso lo haré mañana, porque hoy no me da tiempo de grabar y subir así que mañana lo tendréis, pero como colofón y viendo que ya hice 90 días, que son tres meses desde que empecé la dieta. 90 días que se han pasado volando, parecen pocos dichos en días pero son tres meses ya, os voy a hacer un resumen de como me he encontrado.

El peso: Todos sabéis que empecé en 107,8 Kg y el último pesaje oficial arrojo 100,8 Kg lo que hacen 7 Kg exactos, no está del todo mal pero me gustaría que fuera un poco más, pero sin duda voy con paso firme y decidido, además ya me acerco a las dos cifras y eso es un plus de motivación. Empecé este mes en 102,6 Kg lo que hace una pérdida de 1,8 Kg que bueno si desde luego se ajusta a la media de 2 kilos por mes quizás para este que empiezo hoy voy a intentar apretar un poco más para estar por encima de esa cifra.

Mi humor: Ha sido un mes bueno lleno un poco de altibajos, pero no son tan duraderos como al principio, creo que lo achaco a que es el mes de diciembre, que me dan miedo las comidas familiares y los exámenes se acercan. Pero sin duda los días que estoy contento lo estoy y mucho.

Mi hambre: Sin duda aquí si que veo un avance significativo, ya apenas paso hambre a las horas del día, solo cuando se acerca la hora de comer y de cenar, pero con nada que coma ya me sacio. Puedo notar como la cantidad con la que me siento ya repleto a disminuido considerablemente,

Deporte: Que os voy a contar que no sepáis, cada día me siento más a gusto y más capaz de hacer más cosas con menos esfuerzo, este mes ha sido el de correr, empecé en 5 minutos y soy capaz de aguantar 15 en cinta, quizás algún día pruebe esto en la calle.

Mi aspecto: Yo lo sigo diciendo cambio físico no me veo, sigo siendo igual de guapo que siempre, cada vez que me miro al espejo, sigo viendo al mismo chico y bueno siento que me he estancado, pero tengo que ser realista, me veo todos los días, no cuenta. Aunque si que en ciertas cosas puedo ir notando algún cambio, por ejemplo, uso cinturón, antes no me hacía falta y ahora algún pantalón vaquero recién lavado me queda más suelto y eso lo noto en el bolsillo donde meto la cartera, antes tenía que hacer fuerza para meter la cartera en el bolsillo de lo apretada que iba, ahora entra sin problemas.  Y en los brazos también que veo que empiezo a tener algo más definidos los músculos, me refiero a que empiezo a no estar tan flácido como antes. Os voy a dejar un par de fotos, la primera que hice y la última.

    


La mayor diferencia que veo es la sonrisa y bueno no siendo la misma camiseta algo de menos barriga me veo. Mientras escribía lo de la camiseta, me ha dado por buscar una donde si llevara la misma y en la zona de la barriga si que me la veo más suelta la camiseta, aunque siendo críticos todavía me queda camino por andar, correr o hacer en bici.

De veras tengo que agradeceros que estéis ahí apoyándome, aunque siempre digo que esto lo hago para mí, reconforta saber que hay un número de gente que lee el blog aunque no lo comente, ya que el ánimo y el apoyo mental es sin duda el mejor de los apoyos. Así que tengo que agradeceros un millón de veces por 90 que son los días el estar detrás de vuestra pantalla echando un rato en leer las cosas que os tengo que contar.
Suena a despedida pero esto no ha hecho más que comenzar. 
Gracias por las lecturas y los comentarios.

8 comentarios:

Jc

10 de diciembre de 2012, 0:44
Permalink this comment

1

dijo...

Jolines como pasa el tiempo tio, desde luego yo si voy notando el cambio, ambos sabemos que el aspecto psicologico en uno mismo afecta mucho y te hace pensar lo que no es, yo me quedo con la parte objetiva, 7 kg menos, y yo personalmente te veo el cambio en el cuello. Lo bueno que tienes es tu forma de ser, eso te va a ayudar mucho, eso y todos los que estamos detras apoyando, aunque seamos mas o menos personas, cuenta con que siempre tendras gente con la que contar y si me dejan, a mi el segundo! Que primero esta Ana jeje
Keep Pushing nigga!! Yeah fucking man...

Marixu

10 de diciembre de 2012, 0:56
Permalink this comment

1

dijo...

¡Ahí está el tío! Me alegro que hayas pasado un buen finde =) Y la verdad es que estoy muy contenta por como estás llevando todo esto, porque estoy segura de que estás consiguiendo tu objetivo, poco a poco, pero consiguiéndolo de la manera adecuada =) Nosotros siempre estaremos apoyándote =) ¡Sigue así Guillermo! =D

Fler bler bler

10 de diciembre de 2012, 10:10
Permalink this comment

1

dijo...

Uyyy... ¡Parece que ha sido un fin de semana genial para todos! No hay nada mejor que una pausa positiva en la rutina para comenzar de nuevo con los ánimos renovados.
Yo me he hartado haciendo senderismo aunque ha sido una locura intentando controlar a la niña y a la perra...Ja,ja,ja.. Pero ha estado muy muy bien, si vuelves aquí de vacaciones, te animo a descubrir este tipo de rutas, los parajes son alucinantes.
Besos, Guille :)))

Tillocai

10 de diciembre de 2012, 12:38
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Hay algunos cambios que si voy notando pero los menos, y bueno 7 kg son 7kg menos. Ya te digo por suerte no soy un emo y soy un tío alegre, eso hace que sea bastante más llevadero.
Yeah nigga nigga nigga yeah yeha nigga

Tillocai

10 de diciembre de 2012, 12:42
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Gracias a ti por ofrecerme parte de ese finde ^^ ha sido espectacular. Está claro que pienso alcanzar mi objetivo, a cabezón no me gana nadie

Tillocai

10 de diciembre de 2012, 12:45
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Desde luego ha sido un fin de semana de diez. Yo tengo unas ganas locas de hacer senderismo, perderme en medio de una montaña y aparecer a las 3 horas. Prometo volver a madrid ^^

Ana Guerrero

10 de diciembre de 2012, 20:58
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que ha sido un fin de semana completo al 100%, entre cumpleaños, comidas familiares como si noche vieja se tratara,... Pero estuvo entretenido :)
Te tengo que pasar las fotos a todo esto...!! Y la foto de la mesa se ve super guay, comida de familia gitana lo menos jajajaja
Y el cambio si se va viendo, yo quizás no te lo noto mucho porque te veo todos los días, pero ya te dije el otro día donde se te iba notando más, pero sobretodo en el humor! Menuda cara en la primera y menuda sonrisa en la segunda !!

Tillocai

10 de diciembre de 2012, 21:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya te digo faltaba el perejil allí y sería gitana gitana. Pásame las fotos, fascineriosa. Yo sigo sin verlo así a lo bestia pero en ciertos aspectos si se ve ^^ y la sonrisa no tiene precio aunque tu eres la culpa de que tenga esa sonrisa

Publicar un comentario