Día 96, 97 y 98: Welcome to miarmalandia

Día 96, 97 y 98: Welcome to miarmalandia:

Hola pollitos asados míos. Menudo fin de semana, ha sido estupendo, ha sido uno de los mejores que he tenido desde que empecé la dieta y más viendo la semana que he pasado necesitaba entretenerme. Esto de no pisar ni un día el gimnasio, me ha hecho sentirme más inseguro, tanto que no aguanté más y un día me subí a una báscula, pero no os voy a revelar nada de nada. He notado que esta semana he estado más nervioso que nunca, supongo que ha sido la falta de descarga de energía, sin duda aplicar la máxima de una madre, abrigaros porque vais a coger frío.

¡Es que es guapa a rabiar!

Desde luego ayer fue un día de relajarse a cien y hoy visita a miarmalandia, conocida también como Sevilla a echar el día con amigos, pasear todo lo que no me he podido mover esta semana, charlar e imaginar ;-).
Día 100%


Se que estoy sequerón pero es que estoy cansado y casi que me cuesta pensar en que escribiros.

Menú:
Desayuno: Pan tostado con pavo y colacao excepto hoy que he hecho el desayuno andaluz, mollete integral con aceite, tomate y jamón.
Comida: Viernes, Tortilla francesa, ayer unos espaguetis y hoy hice lo de ir a un puticlub y pedir un abrazo, es decir fuimos a comer a una cadena de restaurantes de comida rápida y yo pedí una ensalada.
Cena: No me acuerdo, ayer unos bocaditos de jamón y queso creo y tomate y hoy ensalada.

Deporte:

Siguiendo la evolución de la semana el viernes quise guardar un poco la garganta porque sabía los planes del fin de semana y decidí en vez de "jartarme" de sudar resguardar un poco, total si no me había movido en toda la semana un día más a rematar faena, no obstante el caminar hoy me ha sentado genial y esta semana intentaré compensarlo.



Las tres fotos vienen a cuento que hoy tampoco os traigo video de la semana, porque me da a mi que elegí mal día para subirlos, peeeeeeero de mañana no pasa, o eso creo. 
Si alguien que lea esto está inmerso en algo como lo mío o algo a lo que le tenga que prestar total atención, os aconsejo que tengáis días de desconectar over 9000 porque vuestro cerebro os lo agradecera.
Gracias por leerme, comentar y sin duda, por estar ahí cada día.
Gracias a Jorge, Marixu, Selene, Manuel, por formar parte de mi vida, a Isa, Reme y Juanla, por llegar de rebote. Y aunque la nombre la última no quiere decir que por ello sea la menos importante, al contrario, para mí es lo más importante, Ana gracias por existir.

4 comentarios:

Fler bler bler

17 de diciembre de 2012, 12:10
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pero que lindos! ¡ Estáis para comeros! Me alegra que hayáis pasado un finde de lo mejorcito ¿Y el resfriado? Un recuerdo imagino.
Besos.

Jc

17 de diciembre de 2012, 12:37
Permalink this comment

1

dijo...

Esta entrada mola jaja, al final lo pasamos genial y nos reímos que es lo más importante de todo!! No tienes que dar las gracias hombre!! Es cosa del destino xD amos digo yo!!

A empezar con fuerzas la semana!!

Tillocai

17 de diciembre de 2012, 12:52
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Me rio del resfriado en su cara, pero debajo de un abrigo y una bufanda, no vaya a ser que vuelva xD.
Desde luego cuando estoy con ella es cuando tengo la sonrisa más grande en mi cara.

Tillocai

17 de diciembre de 2012, 12:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Dicen que es de biennacido ser agradecido y esa palabra nunca faltará en mi vocabulario, Y tanto que nos reímos, hoy en el gimnasio me estaba riendo recordando lo de "Intentemos pareser normale"

Publicar un comentario