Día 95: Viruses Get out away from me!

Día 95: Viruses Get out away from me!:

Hola guisantitos míos. Vengo a vosotros con el tercer día de reclusión por enfermedad aunque hoy pisé algo la calle porque ya no aguantaba más encerrado así que salí a la calle a comprarme una... ¡TOALLA! sí una toalla nueva para el gimnasio, para cuando lo pueda volver a pisar, la idea era comprar un par de mallas de licra, pero a 17 pavos la malla poco me voy a comprar, quizás si los reyes que se que entran en este blog ejem ejem (*3*).


Pero bueno toca reposo que aunque no tenía dolor de garganta los mocos poco me dejan respirar, odio los moquetes, el lunes me parece a mi que abro yo el gimnasio y me darán la llave para que lo cierre. Ya casi que me está dando miedo comer porque se que poco lo estoy quemando. 
Quien me lo iba a decir, pero te llegas a emparanoiar con esto del deporte y el comer, ahora que he estado cuatro días sin pisar el gimnasio y sin hacer deporte en sí, como que me da miedo comer, prefiero comer menos y quedarme con hambre.

Menú:
Desayuno: Pan tostado y colacao caliente tipo lava infernal.
Comida: Berza? col? no tengo ni idea de que era pero estaba genial y filetes de lomo.
Cena: Ensalada.

La foto de hoy no es de ninguna comida, es de un zumo que me tome a media mañana de unas naranjas del jardín, sin duda es lo mejor del invierno en mi casa, los zumos de naranjas recién exprimidos, como que me entran ganas de exprimirme como unos 5 litros.


Deporte:

Está bien blog, ya me empiezas a tocar los huevillos, pero no te he dicho que estoy enfermo ¿por qué me sigues preguntando esto? Pues el deporte que he hecho hoy ha sido vivir, ¡¿vale?! el deporte más importante de todos, vivir un día más. Toma reflexión transcendetal JA
Mientras que no pueda poneros captura del deporte pues os iré enlazando canciones que uso para hacer deporte, hoy toca Slam de Pendulum, algo de música electrónica, que empieza lentito hasta el minuto 1:30 pero a partir de ahí a dar caña.



4 comentarios:

Fler bler bler

14 de diciembre de 2012, 9:04
Permalink this comment

1

dijo...

Todos mis ánimos para que te recuperes pronto, estar enfermo es insoportable.
Primero Ana, luego tú.... tenía que ser por narices ja,ja,ja.
Besos.

Tillocai

14 de diciembre de 2012, 9:59
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler ya te digo si es insoportable, está siendo la peor semana desde que empecé la dieta.

Jc

14 de diciembre de 2012, 12:52
Permalink this comment

1

dijo...

Si el tema es bueno, el video es mejor! jaja, me encanta esta canción, solo de escucharla se te suben las pulsaciones xD
A mejorarse!

Tillocai

15 de diciembre de 2012, 1:33
Permalink this comment

1

dijo...

@Gadeslite Gracias por enseñarme ese grupo, son uns putos máquinas.

Publicar un comentario