Día 94: Foto de la semana 12

Día 94: Foto de la semana 12:

Hola jamoncitos míos ¿cómo estáis?

Otro miércoles más otro día más, os preguntáis "¿A que viene lo de jamoncitos, guille?" ¡PREGUNTÁOSLO!. Me encanta que me hagas esa pregunta, pues viene a puro aburrimiento reclusión "hogaril", como os contaba ayer llevo con hoy tres día malito porque los síntomas empezaron el lunes y ayer me levante con un dolor de garganta que aquello era como tragar un rallador de queso tras otro así que hoy siguiendo los consejos de la mejor enfermera que conozco, mi madre, un besito madre, por si algún día por el vasto mundo de internet das con mi blog, me he vuelto a quedar en casa por la mañana para reposar mi garganta y que el resfriado no vaya a más y por dios menudo aburrimiento y casi que miedo. Sí, sí miedo, miedo me da de comer y que el miércoles que viene si ya haciendo ejercicio no llegaba al kilo, dos días que bueno me he movido lo justo y necesario no haya perdido nada, ¡OH ACABA CON ESTA INCERTIDUMBRE! 
Mañana no hay quien me libre del gimnasio.

Pero bueno me enrollo y se que los miércoles lo que queréis es ver la foto de la semana,


¿Os cuento un secreto? Estaba de rodillas al momento de hacerme la foto. Y ahora que la veo más risa forzada no puedo tener. Me encanta esa aureola que ilumina mi cabeza, ya sabéis buey y mula no había en el belén pero nada como una foto de guille el ateo para adornar el vuestro, os aseguro blasfemia por un tubo.

Admito que ha sido un día aburrido, pero desde luego sigo de buen humor, eso que nunca falte por favor.

Menú:
Desayuno: Colacao hirviendo y hoy si probe a comer dos rebanadas de pan tostado a bocados pequeñitos.
Comida: Filete de pez espada y verduras a la plancha.
Cena: Salmón y pavo a la plancha.

Que me encanta un colorido en la comida.
Hoy a media tarde he podido tomar un café de un tirón, amor por ese camarero que no pone lava ardiente del averno de belcebú.

Deporte:
Un matojo rodante acaba de pasar por delante de tu pantalla mientras una jauría de grillos grillaban.

Así que os dejo una powersong de esas que ayudan al deporte, te hacen cantar y brincar.
Discotheque de U2.



Gracias por las lecturas y ya sabes si te gusto lo que lees, comenta cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza, peritas al viento.

4 comentarios:

Ana Guerrero

12 de diciembre de 2012, 23:45
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno como bien dice tu madre, mejor reposar que no empeorar y faltar una semana! Y si, dos días sin apenas moverse pues puede ser chungo, pero ahora lo que queda le das caña al body y "lo compensas" un poco (que de nada sirve realmente, pero menos da una piedra). La comida la verdad que tenía una pinta que vaya!

La bien querida

13 de diciembre de 2012, 1:04
Permalink this comment

1

dijo...

U2 !!!! El golpe de gracia, Guille !!!! ;-))))

Tillo, no crees que te estás precipitando un poco con éso de ir tan pronto al gim ? Yo esperaría a estar del todo bien, a ver si te va a dar un mareíllo, o recaes . Pero bueno, tú mejor que nadie sabrás cuando te sientes ok .

Ohhhh !!!! No me había fijado en la aureola !!!! Hahahaha !!!! Buenísimo !!!! Me encantan las blasfemias ... !!!! ;-DDDD Yo blasfemo por un tubo ... Hahahaha !!!! ;-DDDD Por cierto, hoy no se acababa el mundo ?? :-?

Tillocai

13 de diciembre de 2012, 9:13
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Mi madre es una sabia y una represora, no me deja ir al gimnasio y me obliga a tomarme caldos. Pues eso lo venden en el mercadona y está de lujo que te crujo, ven que te crujo ~(*o*~)

Tillocai

13 de diciembre de 2012, 9:16
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida U2 son genios. Y tanto que me precipito como que hoy tampoco puedo ir. Yo soy un blasfemo de cuidado pero desde el respeto. El mundo se acababa el 21, pero que no me jodan que yo tengo que acabar mi aventura y la carrera.

Publicar un comentario