Día 85: La cabeza en otra parte

Día 85: La cabeza en otra parte:

Hola lectores míos. Os preguntaréis a que viene el título de hoy y si no os lo preguntáis, ¡preguntároslo!.

Me encanta que me hagáis esa pregunta. Resulta que cuando tu estas enfrascado en algo que es importante para tí mismo, como lo está siendo esto y parte de ello es el deporte, se tiene que poner toda la atención en lo que haces. Muchos cuando estudiáis o trabajáis (¿trabajar en España  Mindfuck) estáis pensando en el cubata que te tomaste el sábado o cuanto queda para las vacaciones y así no se rinde os lo digo yo, que hoy estando inmerso en mi sesión de deporte diaria, tenía la cabeza en otra parte y estaba entretenido, andaba descoordinado y al final el resultado no es el mismo que si le prestas toda tu atención y dedicación. Es deporte al fin y al cabo, sí, pero no es lo mismo que si te concentras en tu objetivo y lo visualizas, si esa idea que tienes en la cabeza la sacan a golpes otras cosas que nada tienen que ver. 
Hoy he hecho ejercicio a ese ritmo, de no concentrarme y siento que bueno he hecho bien, porque me he movido, pero no lo he hecho todo lo bien que se podría haber hecho, haciendo un símil motociclista si hoy me jugara la pole en MotoGP habría salido el último y eso que llevo una Honda de Repsol.

En otro orden de cosas, hoy os traigo doble ración de fotos, una para que veáis el porque no estoy cogiendo la bici para ir al gimnasio y me jode de sobremanera.


Eso que veis ahí es la capa de hielo con la que a amanecido mi coche hoy y no es que se pudiera quitar con el dedito porque fuera escarcha, NO, es que era una capa de hielo que ha habido que derretir con agua de la manguera, hasta que esta le dio por salir de la misma, todo esto mientras nos acompañaba un triste y solitario grado, 1º, que frío da ver una sola cifra en el termómetro.

La siguiente foto, algo más animada y es que iendo camino a clases de alemán mientras sonaba música, amo la música, tuve un momento de revelación mientras sonreía y me sentí guapo, es importante en un proceso como este, el ir sintiéndose guapo, si bien es cierto que siempre dije que no hago esto por estética, o no por lo menos es que sea mi prioridad, lo principal es por salud, si mejoro mi aspecto pues plus extra.

Y de regalo una más que esta estaba oscura en el móvil


Ahora que lo pienso el enfoque de la foto es como la mezcla de un Kani nacido de un moderno, ¿la sonrisa?
Basta con pensar cosas que te hagan reir cuando el ánimo decae, ana, los amigos, la familia, el día que hiciste 24 kilómetros, que corriste 15 minutos, el día que nació tu sobrino, una canción animada y ya está la magia hecha.

Menú:
Desayuno: Rebanada de pan tostado integral con margarina y colacao.
Comida: Brócoli y filetes de lomo.
Cena: Caldo, jamón cocido y pollo.
No hay foto de la comida que lleváis tres antes, no seáis agonías.

Deporte:

Aunque no me haya quedado satisfecho con la sesión de hoy, puesto que no puse toda mi concentración en ello, no puedo faltar a mi cita con el deporte, cosa imprescindible para poder lograr mis objetivos. Hoy lunes tocaba sesión de spinning y bodywork, si bien me podía haber esforzado más, pero a las primeras de cambio me rendía, no implica que no hiciera deporte, pero he tenido sesiones mejores.
Tampoco hay foto que sois mu agonías.

4 comentarios:

Anónimo

4 de diciembre de 2012, 0:01
Permalink this comment

1

dijo...

Pensaba que eso de notar un deporte bien hecho y no era cosa mia...jajajaja yo lo noto y muchisimo vamos...pero bueno al menos te has dado cuenta y has hecho tu ración diaria, no todos los días podemos estar al 100% así que no te preocupes mucho jejeje, las foto sales muy favorecido si señor y de kani nada..más quisieran ellos jajajaja mucho ánimo y sigue así!!!me gusta mucho tu manera de buscar tus sonrisa...yo creo que eso lo hacemos mucho y funciona que no veas jejeje muakas!

Tillocai

4 de diciembre de 2012, 0:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki yo tampoco lo pensaba hasta hoy, yo creía que hacer deporte te ponías y punto y que era un método de escape, pero hay veces que la mente le puede al cuerpo. Si hoy estuve el 60% eso significa que puedo crecer. Lo de kani lo decía por la autofoto xD, pero me falta un baño detrás.

La bien querida

4 de diciembre de 2012, 0:42
Permalink this comment

1

dijo...

Pero qué feliz se te ve !!!! Aunque tú digas que no has estado al 100%, te has sentido guapo, y ése es el propósito, no ?? Realmente cada día se te ve más guapi y más positivo !!!!

Besos Guille !!!!

Tillocai

4 de diciembre de 2012, 23:21
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Bueno es uno de los propósitos pero no mi principal y se me ve feliz porque en ese momento iba pensando en todo lo que os he puesto ahí arriba

Publicar un comentario