Día 108: Foto de la semana 16 y ni tarde ni temprano

Día 198: Foto de la semana 16 y ni tarde ni temprano:

¡Hola esparraguitos míos!

("¡EEEEEE! Llegas tarde) Ni tarde ni temprano, un blogger escribe cuando se lo propone, JA. Volvemos a una rutina después del parón de navidades y he de decir que me ha costado más que de normal, quien iba a pensar que cinco días sin ejercitar a un buen nivel se iba a notar, aunque también acuso ese fallo a la falta de mi pulsómetro y que estaba pensando en otras cosas, desde luego ayer fue el día que guille no se pudiera concentrar desde que me levante hasta que me acosté, algo me dijo desde el momento que me quité las sábanas que no sería un buen día. Pero bueno lo que tienen en común todos los días es que se acaban y tan solo hay que esperar que empiece un día nuevo.

Pero se que lo estáis deseando que como es miércoles toca poner la foto de la semana, aunque esta vez os traigo la misma foto voy a empezar a hacer la del detenido estadounidense, una de frente otra de perfil. Idea de parte de Ana raíz de una broma y me parece buena idea, lástima que no se nos ocurriera antes.


Quizás con fotos así de perfil si vería el cambio, así que a partir de hoy se marca un "nuevo comienzo", las fotos de perfil.

Menú:

Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Coliflor y pollo asado.
Cena: Champiñones y ternera rellena, cortesía de chef triní.

Ahora la cámara me trolea y no me gira las fotos, bueno girad la cabeza xD.

Deporte:

Hoy he vuelto a la rutina y como miércoles que es, tocaba spinning y bodywork. Pero el monitor de siempre está de vacaciones y hoy había uno que hablaba muy bajito y nos ha cambiado los ejercicios, entre eso y que no andaba yo muy para allá, andaba más perdido que el barco del arroz. Además que no estaba concentrado al 100% en hacer el ejercicio eso se traduce en que yo creo que la pérdida ha sido menor. Pero como siempre digo, el caso es moverse.



4 comentarios:

Anónimo

27 de diciembre de 2012, 15:56
Permalink this comment

1

dijo...

hombre la foto a lo detenido estadounidense es mejor porque tu mismo podrás ver el cambio jajaja porque chico...yo te noto mucho menos volumen de brazos y tronco ya eh!! y nada estas fiestas es lo que toca...algunos días no hacer ejercicio y se nota vamos...yo solo llevo una semana en aerobic pero lo noté un poco jejeje que guay chiquillo me lo estoy pasando teta en las clases , porque no es solo aerobic sino va haciendo cambios y como mola y una caña mete increible...luego me duele todo el cuerpo pero...me gusta! jajaja y tu menú que ricoooo jejeje, hombre lo importante es hacer movimiento aunque no se esté concentrado...algo se quema seguro jejeje muchos besotes y ánimo!!! ^_^

Tillocai

28 de diciembre de 2012, 0:44
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Ha sido una pena que no se me ocurriera hacer la foto así antes. Yo es cierto que hay en ciertas cosas que si me noto el cambio. Ya te digo si se nota es como uf, hoy me he pegado todo el día con agujetas.

Ana Guerrero

28 de diciembre de 2012, 11:31
Permalink this comment

1

dijo...

Aunque la leí ayer, comento hoy porque yo soy así de guay :)
Pues buen, la foto de detenido estadounidense (coñas fuera) ha sido una buen idea (de nada :3) porque así notarás mejor el cambio en la tripita :3 (y en otras zona, pero sobretodo la zona delantera, vaya)
La comida muy rico, y anda que no la cena que te prepara mi madre con todo su amor xD
Y el ejercicio bueno, es lógico que en estos días tengas algo más de flojera, pero mientras vayas... (ya haces más que yo)

Tillocai

28 de diciembre de 2012, 13:41
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya te digo estos días están siendo raros de cojones, no termino de coger la rutina. Mira que empezó como una coña pero la idea fue buena ^^ lástima de no haber empezado desde el principio

Publicar un comentario