Día 101: Manda cojones la cosa y foto de la semana 15

Día 101: Manda cojones la cosa y foto de la semana 15:


¡Hola pollitos a la plancha mios!

Manda cojones la cosa vaya que si. Os preguntaréis que cosa manda cojones. Pues bien como todos sabéis la semana pasada solo fui un día al gimnasio y el resto estuve de reposo en casa, bien, pues hoy tocaba pesarse y bueno el resultado se ha visto en la báscula, pero antes de daros la cifra oficial, vamos a recapitular un poco, la última vez que me pese fue hace dos semanas y la báscula arrojó una cifra oficial de 100,8 Kg cerca de bajar de las tres cifras y bueno digo que manda cojones la cosa porque sin pisar el gimnasio la semana pasada, hoy la báscula ha arrojado una cifra oficial de...
99,3Kg

¿Manda o no manda cojones la cosa? Estoy una semana sin hacer ejercicio y pierdo más que si la hago, la el total perdido en esta semana asciende al 1,5 Kg desde luego la mejor cifra hasta la fecha y con la que me encuentro más cómodo. ¡He llegado a las dos cifras! objetivo de corto plazo cumplido como me propuse cuando entré en los 100,9. Y el total desde que empecé hace 101 días ha sido de 8,5 Kg más cerquita de los diez, cosa que me da más alas aún si cabe para seguir con esto.

Pero bueno una vez que os he dado la cifra oficial ^o^ y como es miércoles toca foto de la semana.

No termino yo de cogerle el truco a como quedan mejor las fotos, si más de cerca, de cuerpo entero o de primer plano, desde luego todavía me faltan por hacer.

Menú:

Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Ensalada de tomates, con champiñones y brotes de soja.
Cena: Alcachofas rehogadas con jamón y queso fresco.

Deporte:

Yo cada día me encuentro más a gusto en el gimnasio, así que hoy en bodywork, A.K.A. las pesas en ciertos ejercicios he subido un poco de peso, especificando algo más, para las sentadillas y las piernas en general he pasado de  7,5 Kg en total a 10 y para pecho, brazos en definitiva tronco superior he pasado de los 5 a los 7,5 Kg ahí me pienso quedar una buena temporada, no se cuanta pero aseguro que será hasta que baje de los 90 por lo menos. Mientras tanto en spinning voy notando mejoría, ahora para mantener pulsaciones altas puedo estar más tiempo de pie, mi aguante a aumentado con respecto al principio. A ver si Urban Bike no tarda en traerme el pulsómetro y puedo medir bien la quema de calorías que quemo porque bueno si el cardiotrainer te ayuda te da un cálculo aproximado, un poco por la cara.



Gracias por las visitas y los comentarios ^^

9 comentarios:

Marixu

20 de diciembre de 2012, 0:10
Permalink this comment

1

dijo...

¡OLEEEEEEEEEEEEEEEE! Qué bien Guillermo =D Estoy muy contenta por ello ¡Sigue asíiiii! =)

Anónimo

20 de diciembre de 2012, 2:09
Permalink this comment

1

dijo...

Wo wo!!!mis felicitaciones por el peso! muchas veces te pasara esto...que cuando piensas que haces poco ejercicio o dieta, luego pierdes más...pero bueno el cuerpo es así, que le vamos a hacer, tu sigue con los ejercicios cuando puedas y a seguir adelante jejeje, por favor tu dieta para mi está exquisita eh!! super variada y sana sana...mmmm se me hace la boca agua con la foto jajajaja, te hago un anuncio jejeje ahora te voy a comprender un poco más porque hoy he empezado a ir a clases de aerobic...y la monitora es mortal de la caña que mete, hoy ha sido aerobic, pesas, tonificación y abdominales jejeje,por ahora estoy apuntada 3 días a la semana, pero dependiendo de como afecta a perder peso y como voy de ánimos y tal me animo a hacerlo todos los días o no...depende de como me vaya, pero hoy ha sido la primera clase y vamos...he trabajado a tope y estoy super contenta y energica...con ganas que llegue la próxima si señor jejeje, así que ya tienes otra apoyandote que ya estoy en gym y todo jajaja muchos besotes y ánimo!!!

Jc

20 de diciembre de 2012, 10:21
Permalink this comment

1

dijo...

La respuesta de eso labtienes en que has estado malo, el cuerpo cuando estas malo hace que el metabolismo basal aumente, ademas de que comes menos normalmente, aunque es mejor estar bien y poder ir al gym jaja. Me alegro mucho!! Keep Pushing!!!!

Fler bler bler

20 de diciembre de 2012, 12:28
Permalink this comment

1

dijo...

¡Genial, has bajado de los 100! Es todo un acontecimiento, un gran logro. Me imagino que estarás loco de contento.
Enhorabuena, Guille :))))

Tillocai

20 de diciembre de 2012, 14:21
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki ¡GENIAAAL! Me encanta servirte de inspiración, que una amiga diga eso no hace más que darme más ánimos a mí. Desde luego cuando mi madre se pone uno no se aburre comiendo. Hazme caso con el deporte al final te picas.

Tillocai

20 de diciembre de 2012, 14:22
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Al final voy a tener que ponerme malo semana sí semana no ya verás, auqnue la semana pasada fue aburrimiento del 3030303030303030 millones. Prefiero ir al gimnasio

Tillocai

20 de diciembre de 2012, 14:23
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Estoy que no me cabe un garbanzo en el culo ya te digo xD. Muchas gracias ^^

Ana Guerrero

20 de diciembre de 2012, 20:53
Permalink this comment

1

dijo...

Como dice Jc supongo que es por haber estado malo y tal, porque si no no me lo explico vaya, vas a tener que ponerte malo más a menudo jajaja (no no, que eres un pupas...)
Ya es un logro a corto plazo que has alcanzado y eso da una satisfacción muy grande y la verdad que me alegro muchísimo por ti cariño.
La foto yo creo que un pelin más cerca está mejor no? No se, opinión personal mia :)

Tillocai

20 de diciembre de 2012, 23:52
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Como me ponga malo más veces lo vas a sufrir en tus "canne" Desde luego me alegro ver dos cifras en vez de 3

Publicar un comentario