Semana 1: Hola me llamo

Semana 1: Hola me llamo:


¡Hola! me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir, bueno vale, no, no me llamo Iñigo ni tampoco habéis matado a mi padre. Pero no encontraba una frase más cheta que esa para empezar, ("eeeeh que tu no estas empezando") Se que no es la primera vez que escribo aquí, pero como se dice año nuevo vida nueva y nada mejor que el 1 de enero, (aunque ya sea 2) para recomenzar, así que no haced mucho caso a todo lo escrito anteriormente.


Este soy yo.


Me llamo Guillermo, soy un chico bastante normal, digo bastante, porque a veces salgo de lo que la gente llama normalidad, pero eso es precisamente lo que a cada uno nos hace unos seres únicos. Porque si fuéramos iguales menudo mundo más aburrido sería este. Tengo 27 años, aunque esto cambiará pronto. En 2012 decidí ponerme a perder peso y lo fui relatando durante todo 2013, empecé en 108 y llegué a los 91 aunque en verano por una serie de catastróficas desdichas volví a coger peso y eso me hizo reculear bastante, aunque como en mi es difícil borrarme la sonrisa, pareció que nunca me importó. Si me tengo que definir a mi mismo, podría decir que soy cariñoso, risueño, se escuchar y soy muy empático. Pero no todo son buenas cosas, soy una persona tremendamente cabezona, no soy rencoroso, pero no olvido fácilmente. Como podéis comprobar no soy perfecto, ¿pero quién lo es? En cuanto a mis aficiones, soy muy simple, ana, mi pareja os dirá que no, pero me gusta hacer deporte, aunque parezca que no, me encanta los videojuegos, el cine y las motos. Me encanta reirme, por eso creo que es fácil saber si me ocurre algo, porque estoy todo el día sonriendo y cuando me pasa algo no lo hago.

Así que para 2014 pienso hacer una lista de propósitos, de la que cumpliré todos, aunque haya alguna que no solo dependa de mí.

Propositos para 2014:

- Perder 12 Kilos. Un kilo al mes puede no parecer mucho, pero para mi será suficiente. Todo lo que venga de más, bienvenido será
- Acabar la carrera. Debería haberla acabado el año pasado, pero tengo una asignatura atragantada que la jodía no se quiere ir.
- Volver a tocar la guitarra. Me encantaba y me relajaba mucho y la carrera me quito demasiado tiempo para poder hacerlo, disfruto escuchando música y más si puedo hacerla yo.
-Sacarme el carnet de moto. Me encantan las motos, se conducirlas, entiendo de ellas, no puedo llevarlas legalmente.
-Conseguir trabajo. Quizás el sueño más común en toda españa, pero soy un joven cualificado, con idiomas, porque no soñar con poder valerme por mi mismo.
-Llegar vivo al 31 de diciembre de 2014. Nunca se sabe que puede pasar, mirad los de Walking Dead un día estaban en el jardín de barbacoa y al día siguiente pluf.

Creo que pueden no parecer nada ambiciosos, pero me gusta andar con paso firme y que demonios, son mis propósitos.
El objetivo del blog, si bien el año pasado fue hablaros única y exclusivamente de la dieta y demás, eso llego a saturarme y mas haciendo una entrada diaria, así que este año haré una semanal dedicada a ello, normalmente los miércoles y después esporádicas. 

1 comentarios:

Laura Fullmoon

8 de enero de 2014, 23:20
Permalink this comment

1

dijo...

A tope con esos propósitos Guille!
Estoy segura que vamos a tacharlos todos cuando llegue diciembre ;)

Besitos <3

Publicar un comentario