Semana 3: Habemus Gimnasio y diagnóstico

Semana 3: Habemus Gimnasio y diagnóstico:

¡hola lechuguitas!

Después de navidades, yo que como habéis leído dos entradas atrás, me propuse unas metas y una de ellas es bajar de peso, que básicamente es el motivo de este blog, para ello me disponía a volver a mi gimnasio habitual, con la mala noticia que ha cerrado, supongo que cosas de la crisis. Así que lo primero que tengo que hacer es agradecer este año y medio que he pasado allí, donde he aprendido a conocer mi cuerpo, mis limitaciones y poder superarme, un sitio donde no me han tratado como un cliente si no como un amigo, esto probablemente no lo lean, pero desde aquí les doy las gracias una vez más y espero que en el futuro les vaya bien y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Así que me puse a buscar un nuevo gimnasio y al final me quedé con el que se adaptaba mejor a mi economía y mis horarios y hoy que es 15 me he ido decidido a pasar mi primer día y puedo decir que no me disgusta, primero porque alguno de los monitores que estaban en el anterior gimnasio están en este, por lo tanto ya se como son sus entrenamientos. Así que hoy eché mi primer día bastante contento, después de casi un mes sin pisar un gimnasio.


Así que mi primer día ha sido, ciclo indoor y elíptica. Porque de momento no puedo hacer mucho más, sobre todo por la rodilla.

Como os contaba y si no lo hago ahora, llevaba desde hace dos semanas con un dolor en la rodilla derecha que no lo soportaba, por si hay alguien nuevo en Julio del año pasado tuve una tendinitis que ya me la echó abajo y estas dos semanas mosqueado porque tampoco había hecho nada o demasiado para que tuviera otra tendinitis, decidí ir al médico y para que yo vaya al médico ya me tiene que doler si no, preguntadle a Ana, total que después de la exploración y demás me ha dicho que no me preocupe que no tengo tendinitis, que lo que tengo es el cartílago inflamado, probablemente de ejercicios de sobrecarga, que puedo seguir haciendo deportes pero cosas que no sean de impacto, es decir, correr, bodycombat, sentadillas y cosas así me olvide. Que me ha provocado esto, pues los famosos burpees de los que he hablado en alguna ocasión, desde luego ese no es un ejercicio para mí, o no de momento, quien sabe si algún día.

Así que me ha dicho que puedo hacer bicicleta, toda la que quiera, eliptica, que aunque sea parecido a correr, no soporto el impacto. Es más me ha mandado hacer bicicleta, para fortalecer el cuadriceps, amén de haberme mandado unas pastillas y un tratamiento de tres meses.


Pocas veces os he puesto lo que como, pero fijaos que tontería, una pechuga de pollo, el plato más tonto y sencillo que es y lo que a mi me gusta. No, tranquilos no me comí todas esas, tan solo dos.

Esta semana, estoy de buen humor, no se porque pero espero que siga así. la semana que viene entrada especial ^^

2 comentarios:

TrishWonderland

16 de enero de 2014, 16:22
Permalink this comment

1

dijo...

¡Hello! Ya tienes una seguidora más dispuesta a seguir tus andanzas. Con la intención de ponerme a dieta, empecé este lunes con toda la buena voluntad del mundo, pero ha terminado por mal camino la cosa T_T. Quiero retomarla de nuevo y además con ganas, que aunque no pueda permitirme un gimnasio tengo mi elíptica muerta de risa diciéndome: "quilla, qué?" jajaja
¡Un beso y ánimo!

nahokoubl

5 de marzo de 2022, 16:11
Permalink this comment

1

dijo...

snow peak titanium spork - stainless steel
출장안마 product omega titanium › kylean-spork › product › kylean-spork titanium muffler Kylean Spork - stainless steel, titanium water bottle nickel, mens titanium watches nickel.

Publicar un comentario