Días 262 y 263: Se me viene encima y foto de la semana 33

Días 262 y 263: Se me viene encima y foto de la semana 33:

¡hola lechuguitas!

Perdón por no escribir mi entrada de ayer, peeeeero no se porqué motivo blogger decidió no cargar y dejarme en la estacada. Si tuviera que describir estos días la verdad es que no serían los mejores en mucho tiempo. Esta lesión de rodilla, o lo que se supone que tengo ahí, me trae de cabeza, porque no puedo hacer todo lo que me gustaría hacer y me obliga a estar sentado más tiempo del que realmente quiero estar y eso me hace plantearme que voy a dar un paso atrás en lo que a la pérdida de peso se refiere, puesto que yo sustentaba mi pilar fundamental de la pérdida de peso en el deporte.

Aunque aprovecho estos días de "relax" para estudiar como un poseso para los exámenes de Junio.
Aunque también me está valiendo para darme cuenta que mucho está en la cabeza, para ejemplificar lo que digo, hace dos semanas sentía que tenía los brazos más delgados, pero hoy notaba que los brazos me habían aumentado de grosor, que estaban perdiendo definición y he llegado a convencerme de ello, luego entra mi lado racional, ¿como va a ser eso si llevas dos días parado solamente?. No se supongo que estos palos son muy normales en algo así. Tu intentas que no, pero al final se convierte en una obsesión.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Chuleta y ensalada.
Cena: Ensalada.

Como leéis hoy no hay deporte, porque simplemente no he ido al gimnasio, cosa que si hice ayer y quizás por eso hoy he pagado con un poco de dolor. Ayer subí a hacer pesas, mejor eso que estar completamente quieto, aunque he de admitir que no es mi rutina favorita.

3 comentarios:

Viana

30 de mayo de 2013, 0:56
Permalink this comment

1

dijo...

Vaya, qué oportuna esa lesión >.< Pero bueno, no dejes que eso te coma la moral, que sinceramente, se te nota un montón (especialmente en la cara y la cintura) que estás perdiendo peso. Ahora céntrate en los estudios y en hacer los ejercicios que puedas en el gym, y ya verás como poco a poco esa lesión remite y vuelves a tu actividad habitual.

Esta dieta te la comes con papas, Kiwi! o mejor aún, con lechuguita y mucha fruta! :)
Un besazo enorme, campeón, eres uno de los mayores ejemplos que conozco de fuerza de voluntad. ¡Ánimo y un millón de besos!

Tillocai

30 de mayo de 2013, 10:14
Permalink this comment

1

dijo...

@SybilVane Es un coñazo de lesión, porque no me duele a rabiar, pero tampoco puedo hacer todo lo que me gustaría y siento que va a ser un paso atrás

Viana

30 de mayo de 2013, 12:12
Permalink this comment

1

dijo...

Ya te veo, ya. Pero bueno, estos contratiempos hay que llevarlos siempre con pensamiento positivo, porque estando así, poco puedes hacer. No pienses en el paso atrás, sino en el tiempo que puedes dedicarle mientras a otras cosas. Sé que no es lo mismo, pero ocupar tu tiempo en algo que te guste te animará y dejarás de estar así de apagado y negativo.

¡Suerte y ánimo!

Publicar un comentario