Días 251 al 254: Hoy es algo distinto

Días 251 al 254: Hoy es algo distinto:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero se que ayer tendría que haber escrito la entrada para el domingo, pero hoy tenía el primer examen y me he centrado a tope con el. De hecho creo que ese ha sido la explicación que este fin de semana haya tenido más hambre de lo normal, los nervios se han ido apoderando de mi. Bueno del fin de semana puedo contaros mucho o poco, si lo resumo en una frase es que, los humanos socializamos con la comida, "eso es así cabesa" pero básicamente lo he pasado, despidiendo a unos amigos, saliendo con otros amigos y estudiando. Viernes y lunes no he ido al gimnasio, fruto de la preparación de última hora del examen y así estoy que me subo por las paredes y es que cuando uno se acostumbra a lo bueno jode mucho salir de esa rutina tan deseosa.

Tela de desenfocada, pero es lo que hay xD
Aunque yo el domingo tenía algo pensado y haciéndome un hueco en el mundo blogger, donde son muy comunes las cosas como "best blogger award" donde se plantean una serie de preguntas que hace que se difundan los blogs y gracias a El blog de una Gata en un Tejado la conocí de rebote que llego a mi blog y me encandila con cada una de sus entradas, yo hoy vengo a responder una serie de preguntas que ella me dejo.

Las reglas que vienen de la mano de éste premio, son las siguientes :

- Mencionar con enlaces el Blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que dicho Blog dejó en su artículo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Nominar 11 Blogs con sus respectivos enlaces, y mencionarlos en Twitter.
- Formular 11 preguntas que deberían responder l@s nominad@s.

1.- ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?

Por norma general una media hora cada día algo más algo menos, depende de la inspiración.

2.- ¿Te ayuda alguien a crear las entradas?

Nadie son toditas de cosecha propia, aunque esto no vale que lo diga aquí porque que esté haciendo esto viene del exterior, pero de normal nadie, salvo alguna foto.

3.-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Aprender cosas nuevas, hacer deporte, charlar con amigos, hay multitud de cosas que me encantan hacer en mi tiempo libre, precisamente para tener poco tiempo libre, odio tener tiempo libre.

4.- ¿Qué es lo más difícil para tí de escribir en un blog?

Realmente para mi blog no hay nada difícil de escribir, puesto que es u simple diario, basta con ilustrar con palabras lo que hago el día a día

5.- ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo?

La verdad sí, pero fue antes que empezara con esto, lo usaba como blog personal, pero no le veía sentido al blog en sí.

6.- ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?

No,  la verdad es que no, yo uso blogger como diario personal, para redactar todo lo que hago de la dieta, además no veo como podría sacar dinero de aquí, lo hago por puro altruismo y si ayudo / inspiro a alguien me sentiré satisfecho.

7.- ¿Cual es tu mayor motivación para escribir?

Yo mismo soy mi motivación, poder ver las entradas antiguas y ver que realmente ha habido cambio y me ayuda a vislumbrar las entradas que quiero escribir en un futuro.

8.- ¿Has escrito alguna vez sin motivación y solo por obligación?

Más veces de la que me gustaría, porque escribir casi a diario se convierte en una tarea dura, pero me obligo a hacerlo para el día de mañana tener una referencia.

9.- Después de trabajar duro en una entrada ¿Has tenido que borrarla porque no te gustaba como quedaba el resultado?

Nunca, la verdad, si no me gustó el resultado, no vuelvo a escribirlo igual.

10.- ¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de escribir en un Blog?

Lo mejor quizás es poder echar la vista atrás y poder recordar cosas que pase y ver la evolución.
Lo peor, no tener nada que escribir e intentar hacerlo un poco interesante.

11.- Si volvieras atrás en el tiempo ¿a que te gustaría dedicarte?

Pues no se la verdad, a lo mejor hubiera estudiado algo de mecánica de motos, me encantan las motos, aunque me encanta lo que he estudiado, aunque de momento no me dedique a ello.

Contaré 11 cosas sobre mí:

Me encanta la música, cualquier tipo de música.
- Jamás pensé que me gustaría tanto hacer deporte, ya antes me gustaba pero es que ahora me encanta.
- Siempre sonrío y si no lo hago es porque algo pasa.
- Aprendo rápido.
- Me gusta escuchar a la gente, nunca sabes que puedes aprender de ellos.
- Aunque tenga una personalidad muy seguro de mi mismo, no siempre lo estoy.
- Soy muy tecnovictim.
- No tengo dinero para ser tan tecnovictim.
- Cuando trabaje, intentaré comprarme una moto.
- Cuando me voy a dormir tengo que ponerme música.
- Se me ha jodido la radio que usaba para ponerme música, pobre de mí.

Ahora tocan esos blogs que son dignos de ser visitados y que sin duda se merecen dedicar una entrada con esto:
- El blog de una gata en un tejado (tu estás exenta)

Realmente solo nomino a estas, porque de las que me visitan, comentan y sigo sus blogs, son las más activas. No obstante si has leido esto y tienes un blog, te invito a que lo hagas para que tus lectores puedan conocerte un poco más en profundidad y tengas una entrada algo diferente. Mis preguntas son las mismas a las que yo he contestado.

5 comentarios:

1

dijo...

A mi lo que más me gusta de un blog es también ver las entradas antiguas, hace poco estuve haciendo un breve repaso de mis entradas y alegra muchísimo ver cómo se evoluciona ^^.

Así pues estoy nominada! En esta semana cumplo la nominación, y si no lo hago tienes permiso para darme un "bocao"!

1

dijo...

Yo tampoco podía pensar que me gustara tanto hacer deporte eh, estoy deseando de que la gente me avise para jugar algun partidillo de lo que sea, andar o correr y es verdad que cuando te sales de la rutina del gym te crea un mono increible! jejeje así que deporte go go go! y de seguro que ha salido genial los examenes jejeje besitos y a ver sinos vemos para charlar y eso no? que me acuerdo mucho de ti y de ana jejeje besitos y mucho ánimo picao del deporte jejejeje :P

Tillocai

21 de mayo de 2013, 13:05
Permalink this comment

1

dijo...

@Loretta_Heartilly La verdad es que es como escribir un diario, pero sin gastar papel. Te pegaría un "bocao" pero no me dejan comer dulce ^^

Tillocai

21 de mayo de 2013, 13:06
Permalink this comment

1

dijo...

@Leonor La verdad es que se le coge gustillo. Yo estoy deseado salir a correr contigo o hacer alguna actividad, a ver si cuando acabe los exámenes, pero antes quedamos para tomar un café y planear el día

Sybil Vane

21 de mayo de 2013, 15:01
Permalink this comment

1

dijo...

Espero que ese examen haya ido de lujo!! ^^ Ahora toca hincar los codos a saco por lo que, no te agobies mucho si coges tiempo que dedicas al deporte para estudiar, piensa que cuando acabes, tendrás todo el verano por delante para hacer todo el que quieras!!

Por lo demás, decirte que será un placer responder a todas esas preguntas!! ^^ Lo cierto es que desde que tengo internet en casa (que fue bastante tarde xD) recuerdo que tengo blog/fotolog o algún rinconcito donde contar algo... No sé por qué me gusta tanto, supongo que es la escritora que llevo dentro, pero también creo que es una especie de terapia emocional + muestra artística + diario personal. De hecho, desde que escribo por aquí, no tengo diario físico y bueno también me sirve como medida para cumplir las metas que me propongo (si el resto las ven, es una motivación más para cumplir cosillas/retos).

Lo dicho, que responderé a todo con mi próxima actualización!!
Un besazo tan enorme que necesite dieta! ^^

Publicar un comentario