Días 244, 245 y 246: Pues si que se nota el cambio

Días 244, 245 y 246: Pues si que se nota el cambio:

¡Hola lechuguitas!

A veces si os metéis en algo como en lo que yo estoy inmerso, vuestra mente os jugará muy malas pasadas y os intentará de convences que no avanzáis, que no ha habido cambios desde que empezasteis, pero tan solo tenéis que ver esas pequeñas evidencias que están ahí esperando que las vislumbres y las veas con el simple analizar de tu cabeza. Yo este fin de semana he tenido una de esas revelaciones, la cual empezó el viernes, con un día de deporte. Sí lo he escrito bien, un día de deporte, como todos los días entre semana yo me fui al gimnasio a hacer mi sesión de deporte diaria, que los viernes consiste en 40 minutos de Spinning y CXworx, aunque estaba cogiendo la costumbre de subir a correr, porque los viernes me parecía poco, pero este viernes fue especial e hice otros 30 ~ 40 minutos de esto. Pero no contento con eso, por la tarde a las 17:00 volví otra vez para otros 40 minutos de spinning, aprovechando que un compañero obtuvo su título de profesor y organizó una clase. ¿Suficiente? Pues no, a las 20:00 por pasar un tiempo con mi hermana, tata para mi, Fedra para los demás, me fui a jugar al Pádel (osea) aprovechando que ella se ha aficionado y yo tenía la curiosidad de saber porque este deporte está tan de moda, así que hora y media de padel. Como podéis ver un día de deporte.


Las que veis en la foto son compañeras de deporte, Sandra (bocaarriba) y su madre Santos, desde luego que con ellas me siento a gusto yendo al gimnasio, hace que no practique deporte solo, si no más bien rodeado de amigas, es como ir al colegio, reconforta ver caras conocidas haciendo lo mismo que tú, eso ayuda y motiva.


He aquí la revelación, hace 8 meses cuando empecé, mis primeros 40 minutos de deporte se me hicieron un mundo, es increíble ver como hoy soy capaz de darme semejante paliza, aunque he de admitir que lo he estado pagando todo el fin de semana con un cansancio over 9000.

Otra de las cosas, ¿veis la camiseta que llevo en la foto? Hace como dos años largos que solo me la ponía para estar por casa, porque literalmente iba enmorconado, era una segunda piel de lo apretada que me quedaba, pero el viernes la cogí sin darme cuenta, me la puse y ni presté atención de que camiseta se trataba hasta que me fui a duchar que fue "ui como he podido ponerme esta camiseta"

Otra cosa, el comer, el sábado fui a la playa, con Ana y mis compañeros de alemán, tiempo atrás, hubiera tenido la necesidad de llevar unas patatas fritas, pipas, refrescos etc etc, pero esta vez no eché en falta nada de eso, en ningún momento tuve la sensación que necesitara tomar algo de eso, mi comida fue, unas poquitas de "papas aliñá" y un litro de gazpacho, se que pensaréis eeee las papas blablabla, yo hace que no como patatas, lo menos un mes largo, además estaban aderezadas con un aceite especial, que ya os hablaré y el gazpacho mi madre lo hace sin pan, 100% dietético.

Hasta aquí la entrada de hoy, ya os comenté que las entradas de los domingos iban a ser un poco diferentes, además tengo que coger la costumbre de sacarme algo más de foto para ilustrarlo un poco más.

2 comentarios:

Ana Guerrero

14 de mayo de 2013, 10:18
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que cuando empezaste con todo, con poco que hacías parecía que te habían dado un palizón (te digo esto con cariño, que conste) pero la verdad es que ahora cualquier te sigue la estela macho, para ti todo es poco jajajaja
Y tu comida de la playa, mi favorita... Papas aliñás y gazpacho... Que riiico... jajajajaja

Tillocai

14 de mayo de 2013, 14:05
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Hombre una anita salvaje apareció, uso comentario, comentario es muy efectivo. En eso si veo progreso, al poco que hacía me quería morir, pero ahora, hasta hay gente que me dice que ande más despacio que voy muy rápido y sin sudar *O*. Mejor que no te guste, más para mí ^^

Publicar un comentario