Días 258, 259 y 260: Fin de semana reparador

Días 258, 259 y 260: Fin de semana reparador:

¡Hola lechuguitas!

Este fin de semana ha sido un fin de semana reparador, a medias y digo a medias porque hoy domingo a las 23:56 que estoy escribiendo esto, la rodilla me sigue doliendo un poco.
Pero bueno para desconectar que es lo que hago los fines de semana este, tocaba pasarlo rodeado de amigos y lo malo de los españoles es que casi siempre socializamos comiendo, pero nada que no se pueda compensar esta semana. 

Por si no os hablé de ellos alguna vez, estos son mis compañeros de alemán, bueno no todos, porque tuvimos bajas de última hora y alguna que se ha ido a polonia. De izquierda a derecha, Elena, Manu, servidor, la cosa más bonita de mi vida, Pablo y Ali.



Bueno y a la panda esta creo que no hace falta presentarla porque siempre os he hablado de ellos, que están muy presentes en mi día a día.

La verdad es que me siento bastante desconfiado con lo de la rodilla, porque se que si voy al médico me mandará reposo y eso es precisamente lo que no quiero T_T pero esto no puede seguir así, porque si no al final va a ser peor.

2 comentarios:

Ana Guerrero

27 de mayo de 2013, 21:47
Permalink this comment

1

dijo...

Con comentarios así ME ENAMORO!
La verdad es que ha sido un fin de semana bastante reparador y aunque hayamos socializado comiendo tampoco hemos comigo tanto (bueno, quizás la cena algo más, pero vaya)
Y la rodilla puedes hacer lo que ya te dijeron por FB, no reposo absoluto, pero si hacer ejercicios que no impliquen esfuerzo de la parte inferior :)

Tillocai

27 de mayo de 2013, 22:22
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Y es que para ti nada más que tengo palabras bonitas. La verdad es que haré caso de lo que me dicen y mañana iré a trabajar la parte superior

Publicar un comentario