Días 249 y 250: Foto semana 32 No me he olvidado

Días 249 y 250: Foto semana 32 No me he olvidado:

¡Hola lechuguitas!

No me he olvidado de vosotros, pero es que ayer y hoy he estado ocupado con unas jornadas que me han dado de EADS y llegaba a mi casa molido, más que cuando me pego dos horas de gimnasio, desde luego el deporte el cual se tiene que ejercer la mente es el más duro.

Si ayer, estaba de humor muy bueno, hoy me he levantado tristón, eso hace que me mire al espejo y me parezca que no he avanzado en nada, que he vuelto al principio.


Los días de desanimo son los que más rápido quiero que pasen, porque esto se me hace muuuy cuesta arriba y el camino se alarga, nunca he llegado a ver el final pero se que está ahí, pero los días así, me planteo si tendrá final.

Estos dos días no he podido hacer todo lo que vengo acostumbrado a hacer, porque las jornadas me han quitado bastante tiempo, pero bueno, me he adaptado como buenamente he podido. Ahora se acerca un mes largo y duro que los exámenes están a la vuelta de la esquina y bueno, se que perder peso es prioridad, pero no la primera.

6 comentarios:

Jc

17 de mayo de 2013, 9:10
Permalink this comment

1

dijo...

Bah, el tema de los ánimos es muy Rándom, como le digo a Marixu, estar así no sirve de nada así que es tontería xD, es normal al estar con la presión de los estudios, se te junta todo... Y por otro lado, el tiempo este cambiante de los coj.. tampoco ayuda.

Unknown

17 de mayo de 2013, 11:36
Permalink this comment

1

dijo...

Aisss, te entiendo. La época de examenes te obligará a ir más despacio, pero eso es algo pasajero así que no vayas a rallarte eh?? haces muy bien en ordenar tus prioridades :).

La bien querida

17 de mayo de 2013, 13:54
Permalink this comment

1

dijo...

Guille, sólo por la carilla que tienes en la foto, se nota que no estás en tu mejor momento anímico, ojalá me equivoque.
Mira, te diré una cosa que aprendí cuando estudié enfermería; en Primavera los ánimos decaen, y el cuerpo se siente más pesado, así que es normal que te sientas así, pero no dejes que pueda contigo, eh ????
Y desde luego, ahora céntrate en los exámenes, pero no dejes que ésos desanimos te dejen tirar por la borda todo el trabajo que llevas hecho. ¡ Ánimo, Guille !

Tillocai

20 de mayo de 2013, 23:02
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Ya te digo, no sirve de nada pero uno se desanima y a veces ni sabe porque.

Tillocai

20 de mayo de 2013, 23:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Loretta_Heartilly Bueno como bien dices es algo pasajero es decir que pasará.

Tillocai

20 de mayo de 2013, 23:05
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida ¿Ves? se nota cuando no sonrio que algo pasa. Pues si eso pasa en la primavera, la primavera es una puta mierda.

Publicar un comentario