Días 247 y 248: Las dietas son caras

Días 247 y 248: Las dietas son caras:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero, se que ayer no escribí entrada, la culpa a mulder, scully, expediente X y la peli que pusieron en televisión que me tenía totalmente enganchando.
Hoy os vengo a contar algo que bueno yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, ¡Las dietas son caras, hace falta dinero para ponerse a dieta!
Bueno yo no puedo decir que este de acuerdo ni no lo esté, todo depende de como lo tomes, está claro que si vas a especialistas en nutrición, te pones un entrenador personal, compras la comida especial etc etc etc, pues evidentemente claro que te sale cara, pero también puedes comprar alimentos frescos, normales que se adapten a tu objetivo de peso, salir a correr a la calle solamente te costará un par de buenas zapatillas y bueno aunque no es del todo bueno, en internet hay multitud de información sobre dietas y demás, nunca está de más que leáis mucho, para poder así contrastar. Aunque tampoco está de más que vayáis al médico y el os lleve el registro.

Hablando de comida especial, mi amiga Alicia, me dio una botella de aceite acalórico para que lo probara, yo ya había probado uno de estos que me dio mi hermana que sabía a rayos, pero he de admitir que este está buenísimo, si es cierto que no vale para cocinar, pero si para aderezar ensaladas o directamente sobre los alimentos.

Ya veis que hace eco a su nombre de acalórico, 13,5 Kcal por cucharada. Además no sabe nada sintético, desde luego a auténtico aceite de oliva.
Bueno a parte de enfocar el dinero que te quieres gastar, lo que indudablemente es inherente al echo de ponerse a dieta es sacrificio, constancia y ganas. Y digo esto porque hablando con Alicia, me contó una anécdota que le pasó en su farmacia, os la cuento para ilustrar las tres cosas que os he dicho.
Por lo visto a su farmacia fue una mujer que decía que ella le encantaban los dulces, no iba a dejar el pan y no saldría a caminar bajo ningún concepto, así que le pidió que le diera algo para perder peso. Imaginaos la cara de esta chica y la mía cuando me lo contó. Señora, quizás esto no lo lea, pero dudo que con ese espíritu y esa predisposición usted no va a lograr una mierda. Hay que hacer sacrificios por mucho que nos cueste.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao: Dos mandarinas y colacao.
Comida: Pollo: Conejo
Cena: Ensalada: Tomates y boquerones en vinagre.

Deporte:
Os vengo a resumir dos días, ya sabéis, Spinning, Bodypump y 30 minutos de cinta y Spinning, CXWorx y Bodycombat.
En CX hacemos un ejercicio para los abdominales que se conoce como plancha o Hover hay una opción algo más fácil que es apoyar las rodillas, hasta la semana pasada lo hacía siempre así, pero por retarme y por ir avanzando, he empezado a hacerlo como en la foto sobre las punteras, por lo menos hasta que el cuerpo aguanta.

5 comentarios:

Manuel

14 de mayo de 2013, 23:15
Permalink this comment

1

dijo...

En el Merca te regalan una botellita de Aceite de Oliva Virgen Extra si compras Gazpacho Alvalle xD

Ana Guerrero

14 de mayo de 2013, 23:15
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que es curioso el aceite este, ya tengo toda la curiosidad por probarlo! Y las dietas caras (bajo mi opinión) son todas las catalogados como "dietas con nombre" que siempre te van a pedir que compres esto, compres aquello,... (además de ser una mierda...)
Y la señora con los bollos es genial... No va a perder un mojón jajaja

Tillocai

15 de mayo de 2013, 13:30
Permalink this comment

1

dijo...

@Manuel Hostia no es mala oferta, aunque donde esté el gazpacho de una madre. Este aceite acalórico es de oliva, es lo que más me sorprendió

Tillocai

15 de mayo de 2013, 13:31
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya lo probarás. Es cierto que las dietas son las más caras, porque siempre te obligan sus productos. Ya ves con lo de la señora de los bollos, yo me pegue una panzá de reir

Viana

15 de mayo de 2013, 21:17
Permalink this comment

1

dijo...

Hombre, es que comiendo bollos, poco va a hacer la mujer la verdad xDDDD Para cuidar el peso hay que cuidar la dieta y dudo mucho que comiendo lo que quieras pierdas a la velocidad que quieres (si es que pierdes algo). Es como esa gente que dice que quiere perder peso sin hacer ejercicio... Claro y yo quiero un piso de 100 metros cuadrados gratis... Si por soñar... xD

Tú sigue a saco Kiwi, que cada día se te ve más guapo! (al menos en foto, en vivo y en directo lo tengo que comprobar todavía, pero segurísimo que sí ^^)

Cuando tengas un hueco para vernos, avísame por otras vías que no sean bloggeras, please! '^^ que el otro día vi que me habías contestado a un comentario de hace eones y ni me acordaba que te había escrito xDDDD soy terrible, lo sé xD

Un besazo gordote gordote, de esos que también necesitarían dieta pero no la hacen porque no les da la gana! (como la señora xDDD) ^^

Publicar un comentario