Días 234 y 235: Pues al final lo hice y foto de la semana 30

Días 234 y 235: Pues al final lo hice y foto de la semana 30:


¡Hola lechuguitas!

Ayer no escribí entrada porque no estaba muy inspirado y bueno para poner pamplinas aquí, me tomo un día de descanso, que me de para ordenar ideas y preparar lo que tengo para hoy.

A veces me digo a mi mismo que no veo progreso, pero es mentirme, porque hoy movido por la motivación y la rutina, he hecho algo que creo que no he hecho en mi vida, excepto en el instituto.

Pero antes de eso, las fotos de la semana 30


Oyes pues se me nota en la zona del cuello.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Chuleta y crema de calabacin(comería platos y platos de esto), cortesía de Chef Triní.
Cena: Tomate con un poco de sal y cebolla.

No hay foto, he estado lento.

Deporte:

Hoy en el gimnasio como miércoles que es tocaba... ¡OH WAIT!, hoy es 1 de mayo, día del trabajo, cosa de la que andamos cortos en españa, pero igualmente se celebra y mi gimnasio cerró y se que antes habría aprovechado para descansar pero ahora no, habría salido en bici pero sigue pinchada, así que ¿qué podría hacer yo para no faltar a mi cita con el deporte? 
¡SALÍ A CORRER!
Yo que siempre hice la broma de correr es de cobardes, pues hoy me calle y me puse manos a la obra, bueno más bien pies en polvorosa y ahí que salí a la calle, música en mano, pulsómetro y las ganas de hacerlo lo mejor posible. Con la idea de sentirme satisfecho llegase donde llegase, he de admitir que los primero 5 minutos me costaron, pero lo achaco a no estar todavía en caliente, pero una vez calentado, pues es seguir adelante. Es cierto que no todo lo hice corriendo hubo un par de tramos a la mitad que tuve que hacer andando para coger un poco de aliento, lo que más me gustó fue que al final hice un sprint no sabría decir de cuanto, pero creo que de 150 metros más o menos, fue liberador.



6 comentarios:

Marixu

1 de mayo de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

¡Qué bien te veo Guille! =D

Jc

1 de mayo de 2013, 23:52
Permalink this comment

1

dijo...

Genial tio, lo importante ahora es hacerlo siempre que puedas, incluso plantearte algunos dias en semana ir al gim corriendo, yo lo hago y te acabas acostumbrando, pero poco a poco tio.
Keep Pushing!!!!

Tillocai

1 de mayo de 2013, 23:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu Muchas gracias ^^

Tillocai

1 de mayo de 2013, 23:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Me estoy acostumbrando a ir al gimnasio andando, porque llevo la bolsa, ya que me ducho allí, para ahorrar agua y demás en mi casa. Pero siempre que pueda saldré a correr, aunque sea media hora.

1

dijo...

Estás genial, Guille !!!! Si te dices a ti mismo que no ves progresos, te mientes a ti mismo, o estás cegatoooo !!!! Revísate la vista, chiquillo !!!!

Oye, sabes que estoy pensando en apuntarme al gim y en salir a correr ???? Porque ayer me puse a ayudar a mi hermano a arreglar el jardín de mis padres... pico pala, pico pala... y uffff !!!! Acabé molida !!!! Y ahora que vivo a 5 min de unos viñedos, podría salir a correr con mis perros y ponerme en forma !!!!

Besotes, Tillo !!!!

Tillocai

2 de mayo de 2013, 13:19
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida La verdad es que uso gafas y el no ver el progreso es más por el ánimo que otra cosa.
Pues si lo estás pensando, no lo dudes si puedes hazlo, verás como al final le coges el gustillo. Y si tienes perros no hay mejor excusa que esa para salir a correr.

Publicar un comentario