Día 240: El entretiempo me mata.

Día 240: El entretiempo me mata.

¡Hola lechuguitas!

¿Me habéis echado de menos?

Se que viernes y sábado no subo entrada, pero el domingo hago un pequeño resumen, pero ayer andaba algo desganado en cuanto a escritura se refería. Quizás debido al dolor de garganta que tenía y tengo, desde luego a mi la primavera es algo que no me gusta en absoluto, frío de noche, calor de día.
Me he dado cuenta ahora que me llevo yo solo esto del peso, que se hace bastante difícil, concienciarte, quizás porque no hay nadie que te riña si te pasas. Si el control te lo lleva alguien ajeno, que no seas tu mismo, es más fácil, porque siempre vas pensando en "no puedo subir y no me puedo permitir no bajar, porque se pondrá más estricto o me echará la bronca", sin duda es un ejercicio mental muy muy grande.

¿Por qué todos los médicos siempre mandan ibuprofeno para todo?

Comida:

Desayuno: Colacao y kiwi.
Comida: Pollo a la plancha y lechuga.
Cena: Espárragos y alcachofas.

Deporte:

Hoy le hice la culebra al gimnasio, bueno más bien le hice el basilisco porque por no ir no pase ni por delante. Me levante con un dolor de garganta que parecía el padrino, así que he querido evitar el sudar y esforzar para no empeorar, a cambio he ido al médico y como mi conciencia deportiva me puede, en vez de ir en coche, he ido dando un agradable paseo, para por lo menos ya que no he ido al gimnasio no pasarme todo el día sin hacer nada.

Como veis la media tampoco es que sea muy alta, pero tampoco quería sudar como un pollo para después quedarme frío. Os preguntaréis porque esa vuelta tan tonta, ya que salía a caminar aproveche para coger otra ruta y tener una mañana amena y pasar por delante de una tienda de motos, para el que no lo sepa, me encantan las motos.

4 comentarios:

Ana Guerrero

6 de mayo de 2013, 23:28
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, si es cierto que llevarse la dieta solo es un acto de demostrarse completamente la fuerza de voluntad que tiene uno, pero si hay algo que se es que tú de esos tienes para compartir.
Y bueno, hoy me parece bien lo que hiciste, que si te esfuerzas y empeoras luego son más días "de baja"!

Jc

6 de mayo de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

Eso te lo he pegao yo y lo sabes xD

Tillocai

8 de mayo de 2013, 0:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Yo creo que ahí radica que no baje de peso como debiera. Aunque bueno poco a poco se va consiguiendo.

Tillocai

8 de mayo de 2013, 0:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Lo se, pero bueno, son daños colaterales.

Publicar un comentario