Resumen anual: Febrero


Seguimos con el resumen anual y estamos en febrero:
Terminando los exámenes con erótico resultado, puesto que de seis que me presenté aprobé 4 que para mi primer curso de universidad y mis primeros exámenes no estaba nada mal. Y con el acabado de exámenes tocaba la viciada padre a la consola, pero parece ser que la diosa fortuna no me sonrió, es más, me escupió a la cara y se jodió la xbox OOOOH. Pero no pasaba nada porque me esperaban grandes dosis de entretenimiento, como por ejemplo el cumple de marian ^^ los JJOO de invierno, aunque nada más empezar y ya hubo un muerto, bolera con amigos y un spa que la verdad me sirvió para relajarme de sobremanera. 
¿los carnavales? pues la verdad ni idea, no soy muy adepto a ellos.
Febrero fue un mesecito para el relax total la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario