Resumen anual: Enero


Como dije hace unos días, y haciendo acopio de la idea de mi amigo kyomu, voy a ir haciendo estos días un resumen del año y como no, empezamos con enero.


Empieza el año 2010 y con el llega la resaca posterior al primer día del año.
Los reyes majos, si si, majos que son tios que sin conocerte de nada te traen regalos y te das cuenta de que uno ya ha crecid, ¿qué por qué? pues porque ya no abundan los juguetes si no la ropa y es que cuando uno es mayor, la ropita es lo que te traen los reyes. 
La verdad fueron unas navidades discretitas que había mucho que estudiar para los exámenes venideros.
Y hablando de exámenes, el primero, justo el día de mi cumpleaños, la verdad hubiera sido un cumpleaños muy amargo si no llega a ser por ella, y ese día especial que me hubiera gustado celebrar junto con los que yo más quiero..
Sin mas llegamos al final, puesto que este mes fue única y exclusivamente usado para estudiar todos los días. El resultado de los exámenes, en febrero lo sabréis

0 comentarios:

Publicar un comentario