Resumen anual: Abril





Llegamos al cuarto mes del año y entramos en el con unas minivacaciones gracias a los tarugos de madera.
Ana se fue unos días para desconectar y lo necesitaba.
Empezó la que yo creo que es de mi más grandes aficiones, el  mundial de motos dio el pistoletazo de salida.
Y si el invierno fue de aguas, yo lo soporte con gran entereza y tuvo que llegar abril y a cuatro días antes del salon manga de jerez voy y me resfrio.
Salon manga de jerez, no estuvo mal pero ya me empieza a parecer lo mismo de siempre, no veo novedades, ¿será que me estoy haciendo mayor?.
Sin duda un evento fue el cumpleaños de patri, que la niña se nos hace una viejuna.


Y abril fue un mes especial, si bien hacia 6 meses, medio año ya, que había empezado a salir con ana, y bueno no se la gente tal vez no vea ese hecho como relevante pero para mi empieza a ser una cifra significativa, que son ya 6 meses oiga.

1 comentarios:

Ana Guerrero

16 de diciembre de 2010, 18:14
Permalink this comment

1

dijo...

Ya te estás haciendo viejuno, cariño, hay que admitirlo ya ! xD
Aiins ! Ese campeonato de motos que tanto disfrute te ha causado eh ? Y quien me iba a decir a mi que las empezaría a ver cuando jamás me llamaron la atención !

Publicar un comentario