Día 209, 210, 211, 212:¿Por qué es tan difícil?:
¡Hola tortillitas francesas!
Como os ilustro con una preciosa gráfica en el vídeo de esta semana, el cual podéis ver al final del post, ahora estoy en una fase de estancamiento, ¿por qué me resulta tan difícil salir de ella? Yo creo que la respuesta a esa pregunta es que mi cuerpo se autoengaña, por ejemplo, quiero quitarme el pan de por las mañanas, de hecho todas las noches me lo propongo, pero cuando llega la hora de desayunar siento la imperiosa necesidad de comer ese poquitín de pan que me permitía durante el día y me cuesta evitar esa necesidad, al final acabo sucumbiendo, aquí es donde está el casi de cuando digo que mi fuerza de voluntad es casi inquebrantable. ¿Algún truco que tengáis para evitar esas necesidades?
Ayer no os escribí el resumen del fin de semana como acostumbro, pero tengo mi buena excusa, ¡EMPEZO EL MUNDIAL DE MOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Y por si no lo sabéis yo no perdono ni una carrera y como la primera es en Qatar y es por la tarde pues os podéis hacer una idea.
El viernes conseguí un hito, fui al gimnasio por la tarde y aquello parecía un capitulo de The walkin Dead, estaba yo solo, así que aproveche para coger la elíptica 45 minutos y después remar 30 minutos más, la última vez que lo hice llegué a una distancia de 4500 metros, esta vez he sido capaz de superar los 5800 m, marca que no está nada mal. Y el sábado a subir y bajar cuestas andando en arcos.
El lunes como sabéis gimnasio, (¡rayos y lavandería, me voy a jersey shore tiaaas!) pero no me puedo sacar de la cabeza la idea de como forzar la máquina algo más para bajar de los 90.
Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Conejo.
Cena: tortilla francesa.
Hay una foto de la tortilla está en el móvil y el móvil en el otro cuarto, si me levanto es para meterme en la cama, imaginaros una tortilla francesa y punto.
Deporte:
Spinning y pesas como cada lunes. Como siempre cada vez más cómodo sin duda cuando hago deporte me siento bien conmigo mismo y se que esto me ayuda a mi objetivo final. Objetivo al que hay que llegar poco a poco, porque esto no es un llegar y pegar, de un día para otro no se puede estar en el peso ideal. Es que incluso ahora en el tramo del coche a las clases de alemán, me siento más cómodo y nada cansado cuando llego y eso que llego en un plis plas, como se nota pasar de una vida sedentaria a una vida activa.
No os perdáis el vídeo de la semana. Ya sabéis si tenéis algo que comentar estaré encantado de leer vuestros comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jc
9 de abril de 2013, 0:30
Permalink this comment
1
El pan es necesario tío y más si lo tomas antes de entrenar, te hace mucho bien, si acaso ir turnandolo con otro desayuno, es lo que yo hago, unos dias cereales, otros días pan y otros frutas, es una alternativa que puedes plantearte, no se que te parece....
Ana Guerrero
9 de abril de 2013, 0:31
Permalink this comment
1
Yo la verdad es que no tengo ningún truco para evitar sucumbir (de hecho yo directamente ni lo intento porque se que no lo conseguiré) pero si algo se es que acabarás encontrando una manera de forzar la maquina y seguir bajando :)
Tillocai
9 de abril de 2013, 14:06
Permalink this comment
1
@Jc Se que es necesario, pero es que ya no se donde más "recortar" para forzar un poquito más. No es mala alternativa ir variando.
Tillocai
9 de abril de 2013, 14:07
Permalink this comment
1
@Anita Cuando estaba escribiendo esa frase, a la cabeza me vino, ana sucumbiría del tirón. Algo encontraré
Publicar un comentario