Día 228: Cuando una cosa te obsesiona y foto de la semana 29:
¡Hola lechuguitas!
Llevo varios días obsesionado con la idea de haberme quedado estancado en los 92 Kg y creo que de tanto pensarlo al final se cumple, es una idea que se me ha grabado a fuego en la cabeza, tanta es la obsesión que miro la báscula con pánico, no obstante sigo haciendo mis rutinas como día a día, supongo que el bache pasará, pero creo que eso no será hasta que no me convenza que yo puedo conseguirlo.
Veis esa camiseta, ni me entraba hace cinco meses y bueno ahora tampoco es que me quede suelta pero oyes un paso es un paso. Y ahora que me lo veo, estoy echando un brazo curioso, me lo veo más definido, cosas así animan a uno a seguir.
Comida:
Desayuno: Té rojo hecho en leche y una tostada.
Comida: Arroz en blanco.
Cena: Ensalada con atún.
Deporte:
Miércoles así que toca sesión de spinning y bodypump, se que me propuse correr aunque fuera media hora después de cada entrenamiento, pero llevo dos días que voy y vengo al gimnasio andando y si corro después del entrenamiento se me hace muy tarde al llegar a casa, además es un camino de unos 25 minutos más o menos, así que en total son 50 minutos de caminar, que no está nada mal y voy rápido
2 comentarios:
Ana Guerrero
25 de abril de 2013, 7:37
Permalink this comment
1
Ya te dije que no te obsesionaras, que iba a ser peor! Mas tarde o mas temprano seguira bajando y problema resuelto!
La verdad es que esa camiseta antes te quedaba infinitamente mas apretada!!
Tillocai
25 de abril de 2013, 23:40
Permalink this comment
1
@Anita Ya, pero es algo que no me puedo sacar de la cabeza. Espero que sea temprano. Pues sí infinitamente
Publicar un comentario