Semana 8: Mis 24 horas

Semana 8: Mis 24 horas:

¡hola lechuguitas!


¿Que tal vuestra semana? La mía bien ya cogiendo carrerilla para hacer frente al proyecto final de carrera, el día que lo entregue no me lo voy ni a creer. Mi semana ha ido de más a menos, hoy sinceramente no es que esté en mi mejor momento anímico, pero bueno como siempre digo esto es como una montaña rusa.

Hoy os voy a enseñar algo que hizo una chica y es que se puso el pulsómetro durante 24 horas, para ver cuanto consumía su cuerpo en Kcal. Yo siempre lo pensé pero nunca lo hice y ayer fue un ¿por qué no?

Así que me enfundé la cinta, le dí al play y el reloj empezó a contar, dando como resultado esto.



4044 Kcal, no se si se acercarán al consumo real o no y desde luego esto no es solo mi metabolismo basal, si no el resultado de mi día a día y estoy empieza ayer a las 17:45, cuando salía del gimnasio y el resto de la tarde lo dediqué a básicamente vaguear pa que engañarnos, hasta la hora de dormir. Hasta aquí nada interesante, a las 7:00 me suena el despertador, me levanto, desayuno y me preparo para ir a la universidad, al laboratorio (que cheto suena) a hacer mi proyecto final, pero no soy un señorito y aparco en la puerta de la universidad, sino que aprovechando un cambio de vida, aparto lejos para ir andando y aprovechar el paseo para despertar al cuerpo, normalmente hago dos rutas distintas, ida y vuelta que son estas.



Si las queréis ver mejor, aquí podéis entrar en mi perfil de runtastic y verla bien en grande.
Después de pasar la mañana entre documentos, placas, leds, etcétera, toca camino de vuelta, lo que veis ahí arriba pero al revés, vuelta a casa a comer y al gimnasio una hora y media más o menos, eso hace el total de las 4044 Kcal, y viendo que otros días la media de consumo en el gimnasio es de 900 ~ 1000 el metabolismo basal es de 3000 ~ 3100 Kcal algo menos, no se si eso es mucho o es poco. Algo que si he notado desde que empecé y recuerdo que no ha sido exactamente en enero, es que me cuesta mucho menos caminar.

Este es de momento mi día a día, aunque tengo ganas de que llegue el buen tiempo para poder salir con la bici, se que podría salir ya, pero me convertiría en un tempanito de hielo.

Gracias por leerme y los comentarios si los hay.


Lo sé, os habéis enamorado.

2 comentarios:

Ana Guerrero

20 de febrero de 2014, 22:54
Permalink this comment

1

dijo...

Osea, me encanta la foto jajaja
Y más en relación con la entrada, la verdad es que es un invento chulo, así te haces una idea aproximada de las calorias que quema tu cuerpo! Si tuviera pulsometro (o el dia que lo tenga) lo mismo hago el invento a ver que tal!

TrishWonderland

25 de febrero de 2014, 16:13
Permalink this comment

1

dijo...

¡Hola! Oye, pues no es mala idea. Yo creo que automáticamente el mío explotaría T_T jajajajaja. Me parece buena idea lo de ir a la facultad andandito, pero el frío o agua dependiendo de la zona desmotiva x100 jajaja.
¡Un beso!

Publicar un comentario