Semana 6 y 7: Erótico resultado

Semana 6 y 7: Erótico resultado:

¡Hola lechuguitas!

Se que la semana pasada no escribí entrada, pero tengo una buena razón, el jueves, vamos al día siguiente me examinaba de la última asignatura de la carrera, ya lo intenté en diciembre y me petaron el ojal, pero he tenido erótico resultado.

Y tengo algo que contaros cuando acabé la ESO me hicieron una evaluación y me decía que no valía para hacer un bachillerato tecnológico, yo no les hice caso y dos años después me lo saqué, cuando acabé bachillerato, me dijeron que una ingeniería me iba a costar y cuando las cosas no me fueron bien en Sevilla me deprimí, pero no me rendí, busqué otra forma de llegar y hoy 4 años después de empezar una ingeniería y a falta de presentar el proyecto y limpiarme de encima 1 crédito de libre puedo decir, Trust me i'm almost engineer. Con esto quiero decir que me siento imparable que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.

Además ahora que digamos no tengo responsabilidades estudiantiles, bueno tengo el proyecto, pero lo hago en la universidad, es una excusa para ir caminando desde donde aparco hasta la escuela lo que hace un camino de 30 ~ 40 minutos ida y lo mismo vuelta. Añadimos que estoy yendo al gimnasio días alternos, una hora y media más o menos. Esto creo que me va a ayudar a ir cogiendo carrerilla.

Debería pesarme pero le tengo miedito (que triste decir eso) pero creo que lo voy a postergar un poquito, pero aun así de momento yo estoy muy feliz con los logros que estoy teniendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario