Días 318 ~ 322: Es que me está costando y foto de la semana 39

Días 318 ~ 322: Es que me está costando y foto de la semana 39:

¡Hola lechuguitas mías!

Me está costando coger el ritmo de actualizaciones que tenía antes, desde luego el verano no me está sentando nada bien y si juntamos con la lesión de cuello y que no estoy haciendo todo el deporte que me gustaría, pues se resume en que esta semana no ha sido mi mejor semana la verdad. Porque si algo ha sido, ha sido la semana del NO, no me dan la beca de prácticas, no puedo empezar con el gimnasio y como No puedo bajar de esos 90, me he decidido una cosa, que quizás sea lo más conveniente.

Mi intención para este mes que queda de verano, es mantenerme en el peso en el que estoy o si aumento que sea lo mínimo posible, ya se sabe que uno en verano come más veces fuera etc etc, pues la idea es esa y cuando llegue el 1 de Septiembre que es cuando haría un año, volver a empezar como si nada hubiera pasado. Es decir me voy a tomar una especie de "vacaciones" porque no es que ahora me vaya a poner como un cerdo, porque eso quedo atrás, comer sano y vigilar lo que como se ha convertido en mi estilo de vida, pero por poner un ejemplo, hoy desayune mollete, en vez de las dos piececinas de pan tostado integral que acostumbro a desayunar, pero bueno yo me entiendo.  

Por cierto vamos con la foto de la semana.


No es la foto al uso,  pero como buenas vacaciones y viendo que no voy a ver un cambio significativo, pues cambio un poco el estilo de fotos. Esta la subí antes a FB y tuvo una gran acogida, he de decir que fue una inyección de ánimos ver como la gente me felicitaba, por lo que hasta ahora he logrado, aunque tengo que decir que todavía queda mucho por recorrer, pero sin duda, fue algo que me subió el ánimo ver como iba recibiendo comentarios bonitos y me gusta a cascoporro. Así da gusto hacer lo que hago y por supuesto continuar.

2 comentarios:

Unknown

31 de julio de 2013, 9:33
Permalink this comment

1

dijo...

Nos vamos compenetrando, tu pierdes fuelle con las actualizaciones y yo me animo a entrar más en los blogs de mis amigos y comentarles, ya equilibraremos números xD

Tu no desfallezcas por no poder bajar de cierto peso, el verano es una época muy jodida y si el entorno no apoya (me refiero a temas laborales y demás, sé que tu circulo está encima tuya) es más difícil aún. Es una buena meta y una buena filosofía, de todo hay que tener vacaciones!!! Y yo que no te veo tan a diario como me gustaría he de decir que se nota un cambio a-bis-mal. Tremendísimo. Sigue así chavalote, que llegará el momento en que estos nuevos hábitos se conviertan en una segunda naturaleza para ti.

Un abrazo campeón!

Tillocai

31 de julio de 2013, 13:04
Permalink this comment

1

dijo...

@JuanGarcia Es irónico sí, pero pronto espero equilibrar otra vez las entradas.

Desde luego el verano es la época más complicada para una dieta, aaaaains la operación bikini. Espero vernos cuando bajes ^^

Publicar un comentario