Días 299 ~ 302: Accidente y fin de semana

Días 299 ~ 302: Accidente y fin de semana:


¡Hola lechuguitas!

¿Como estáis vosotros? Yo accidentado, la verdad es que este fin de semana no ha sido el mejor, bueno en parte, porque ayer no subí entrada porque era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Muchas Felicidades Jc, de él os he hablado bastantes veces,  es un apoyo externo, porque ya ha pasado por lo mismo que yo y sabes muchas veces como me siento y cuales son mis sensaciones.

Os pondría una foto del cumple, pero no tengo ninguna.

En otro orden de cosas y explicando un poco el título, este fin de semana no ha sido el mejor, conductoramente hablando, ya que le sábado y gracias al arte divino del levante, para los de fuera, el levante es un viento muy fuerte, un bombo de basura se me tiró encima del coche mientras conducía, una gracia, que me tiene que arreglar el ayuntamiento a ver lo que tarda.

Pero no contentos con eso, hoy un "genial" conductor me arrolló mientras ya estaba parado delante de un paso de cebra mientras pasaba una mujer. Vamos que me ha dado por detrás, consecuencia el paragolpes trasero abollado y el lateral por la parte de atrás. Ha sido un disgusto y al principio fue más el susto y el no poder creerme que me hayan dado dos veces en tres días y ninguna haya sido culpa mía, pero al rato empecé a sentirme algo mareado, con dolor de cabeza y dolor de cuello, así que fui al médico, una vez rellenos los papeles del seguro, con el parte médico que dice que tengo un esguince cervical y contractura muscular en el cuello y hombro derecho. Y aquí llevo todo el día tirado en el sofá con dolor de cabeza y dolor de cuello. 

¿Qué tiene que ver esto con la dieta? Pues os acordáis que por lo de la rodilla iba a 50Km/h en cuanto al gimnasio, me parece a mi que por lo menos hasta que se diga lo contrario va a ser un 3 Km/H porque gimnasio hasta que el cuello no esté no podre ir, pero bueno habrá que tomárselo como un descanso al 100% Y empezar de nuevo otra vez.


6 comentarios:

Anónimo

9 de julio de 2013, 0:43
Permalink this comment

1

dijo...

Aju tio que mala pata! más que nada el susto y por tu salud que lo demás tiene solución, pues nada a descansar eh que las contracturas y eso hay que curarlas bien, besitos y cuidateeeee :)

Sorata

9 de julio de 2013, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

Mucha suerte tio, y mucha paciencia con el cuello, que es muy delicado. Después de esto viene un reseteo de karma brutal y no te pasará nada malo en una larga temporada XD.

Tillocai

9 de julio de 2013, 23:40
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Ya te digo que ha sido mala pata y un susto curioso de cuidao, pero bueno ahora habrá que descansar y recargar las pilas

Tillocai

9 de julio de 2013, 23:48
Permalink this comment

1

dijo...

@sorata Ya te digo si es delicado, ahora a descansar y espero que después de este nefasto fin de semana, la cosa cambie

Marina

10 de julio de 2013, 11:54
Permalink this comment

1

dijo...

Mucho ánimo Guille!! Y cuidate mucho el cuello que es una cosa muy delicada.

Mirando el lado positivo (siempre hay que buscar un lado positivo a las cosas) igual te haces rico con ambos seguros!! jejejeje

Un saludito praguense!

Tillocai

11 de julio de 2013, 17:07
Permalink this comment

1

dijo...

@Marina Muchas gracias, Bueno ahora toca cuidarse el cuello que la verdad en dos días no ha mejorado, ha empeorado algo.
Hombre uno de ellos depende de un ayuntamiento así que imagina

Publicar un comentario