Toma ya los reyes majos


He tenido que ser el niño modélico, ese que todos padres quieres para sí, porque los reyes han sido muy majetes este año.


Aunque me dejaron una cartita y me dijeron que no pidiera nada para mi cumpleaños y voto a bríos que no lo haré.


Como uno ya cumple años le dejan ropa, pero ojo no cualquiera, las chanclas genuinas, aunque esa no esas no sean las nuevas, unos zapatos geos, un cinturón y una bufanda de emidio tucci muy suave y calentita. Una bandolera de piel con unos dibujos de vespas, un calendario de las naves de star wars, un marco con mi foto favorita, el concierto en edición coleccionista de U2 360 tour, el disco 20 canciones que me recuerdan a ti(by anita), la PS3 con el uncharted 1, el uncharted 2 y el God Of War y chucherías varias, creo que no me dejo nada y si es así lo siento pero es que son muchas cosas, desde luego no me puedo quejar para nada ^^


Muchas gracias a todos los reyes majetes ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario