Queridos Reyes Majos

Lo primero, aclarar que no lo he escrito mal, sí, son magos pero también majos, porque tres tíos que no te conocen de nada y te traen cositas, ¿son o no son majos?, bueno por donde iba.
Este año como todos me he portado muy bien y la verdad ha sido un gran año 2010 y para este 2011 quiero que sea por lo menos la mitad, me gustaría tener un buen resultado en los estudios, aunque este año es algo más difícil que el anterior, no obstante me esforzaré.
Os podría pedir muchas cosas materiales, pero primero lo inmaterial, os pido seguir teniendo el amor como lo he tenido durante todo el año pasado, que a mi familia y mis amigos les sonría la fortuna y les vaya todo bien, tanto los que están a mi lado, como los que están lejos, a mi hermana que se le cumplan todos sus sueños y deseos.
Para ana, pido que todo le vaya bien con la universidad y le den algo de libertad, ya que aunque pueda parecerlo no es una niña y sabe cuidarse solita.Para mis padres que sigan como hasta ahora y que puedan vivir sin agobios y sin mucho estres.
Para mi, ya lo dije antes, buenos resultados y seguir igual de feliz.
En lo material, realmente me paro a pensar y no necesito mucho, pero si me traéis una calculadora no estaría de más, no quiero nada polludo, con una como la que tengo que me ha sido fiel durante años me vale. Un cinturón que los que tengo están un poco para el arrastre y una funda para el móvil que la mía pide clemencia.
A grandes rasgos eso es lo que necesito, después tengo varios caprichos, como es una PS3 con algunos juegos, para así completar la colección de consolas de sobremesa y tener un reproductor de bluray y nada más.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente Guillermo


P.D: Os dejaría galletas y leche, pero es que ahora mismo estoy solito y voy teniendo los justo para el día a día, no obstante los camellos tienen un montón de agua de la piscina



0 comentarios:

Publicar un comentario