Hoy en estrenos de cartelera

SCOOT PILGRIM CONTRA EL MUNDO


Primero empezar por, ¿de donde sale este personaje?


Scott pilgrim es un personaje de cómic dibujado por Bryan Lee O'Malley, empezó escribiendo historias para comics como aficionado hasta que una editorial estadounidense le vio filón a este chico.






El personaje: Scott Pilgrim
Protagonista principal, es un joven que toca el bajo en un grupo de rock. Es bastante inmaduro, holgazán y tiene entre sus mayores aficiones jugar a la consola. No tiene dificultades para quedar con chicas o ligar, aunque su mayor problema se encuentra a la hora de romper las relaciones. Tratará de conquistar a Ramona por encima de todo.


Ramona Flowers: El amor pretendido por Scott, es una joven de Estados Unidos que se ha trasladado desde Nueva York hasta Torontoy trabaja como mensajera para Amazon. Anteriormente mantuvo relaciones con otros chicos, a los que el protagonista deberá enfrentarse como los "ex malvados". Por lo demás, se conoce poco más sobre su vida cuando residía en Nueva York.




Aunque el trasfondo de la historia es una historia de amor, tiene unos toques tela de frikis como por ejemplo, cuando scott ve el mundo como en un videojuego.


El cómic ha tenido un gran éxito durante la década del 2000, el último tomo salió este año y un director de cine pensó que era buena idea llevarla al cine.
Y TANTO, que buena película ha hecho, muy fiel al cómic con toques geeks impersionantes y como actor principal a Michael Cera, que con esa cara de tontito, borda a scott pilgrim. El resto de los personajes son clavados al cómic y la música la ha sabido bordar.
Mi puntuación para esta película un 10/10, son dos horas que se pasan volando de lo entretenido que estas.

1 comentarios:

Viana

22 de noviembre de 2010, 12:27
Permalink this comment

1

dijo...

Pues como te he dicho en el fotolog, cuando me enseñes el cómic quiero verla! ^^

Un besote!

Publicar un comentario