Iglesia Católica de hoy

No, tranquilos visitantes, uno que está aquí se considera ateo hasta la médula y no creo yo que vaya a unirme a la secta. Resulta que estoy aquí porque estoy hartisimo que la iglesia solo haga que criticar el matrimonio homosexual, que si el aborto es una aberración, que si el uso del condón es antinatura, estoy ya hasta los cojones que se preocupen por esas cosas tan nímias, pero lo que más me toca mis santos cojones es que hablen de todo eso pero de cosas como esta
http://pregoneros.es/p/2319/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ni se mencionen, es decir que si algún amigo mío de gustos sexuales distintos a los míos decide culminar su amor con el mayor contrato de arrendamiento que hay, recordemos que el matrimonio es un contrato donde das tu vida a la otra persona, de eso si hablan, pero si a un párroco lo arrestan con 21k archivos pedófilos, aquí no ha pasado nada.
Y colmo los viajecitos de placer de susan los teneos que pagar con dinero público, es que esto es ya el acabóse.

0 comentarios:

Publicar un comentario