Día 242: Los hábitos de vida y foto de la semana 31

Día 242: Los hábitos de vida y foto de la semana 31

¡Hola Lechuguitas!

La mejor manera de llegar a un peso indicado, no es hacer dieta, o bueno hacer dieta quizás no es el término más correcto, porque por ejemplo un nadador profesional tiene una dieta que con la que cogería 10 veces mi peso. Dieta no es más que los alimentos y las calorías que consumimos. El perder peso y demás va yo creo más ligado al estilo de vida y los hábitos que tengamos. Esta claro que para bajar de peso, no podemos llevar una vida sedentaria y tener uno hábitos alimenticios desordenados y desorbitados.
Al contrario, para bajar de peso, tenemos que aprender a comer, tener un hábito de hacer 5 comidas al día, para no llegar hambrientos a la siguiente. Y por ende tampoco podemos llevar una vida sedentaria, hay que hacer deporte por poco que sea, caminar treinta minutos al día, a buen ritmo, es yo creo que el mínimo ejercicio que deberíamos hacer, de ahí para arriba. Otro buen hábito que podemos coger es sin duda alguna, ir andando a todos los sitios a los que podamos ir andando, nos dará tiempo de reflexionar, de poner en orden nuestras ideas, de escuchar música.
Aunque no pretendáis cambiar todos los hábitos de un día para otro, es algo que requiere, tiempo y paciencia. Id haciéndolo gradualmente, así de esa forma, cuando menos os deis cuenta se habrán convertido en hábitos y no les echaréis ni cuenta.

Por cierto, foto de la semana 31.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida:Carne guisada.
Cena: Ensalada y queso fresco.

Deporte:
Hoy sesión de spinning y bodypump y 20 minutos en la cinta. He empezado a meter un poquito más de peso en piernas, pecho y espalda, por aquello de esforzarme un poquito más.

1 comentarios:

Ana Guerrero

14 de mayo de 2013, 10:13
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que es como dices, para bajar de peso sobretodo hay que ir cambiando los "malos hábitos" que podamos tener por unos más saludables: andar más, comer "menos" (o mejor),...
Y la verdad es que ya se te va notando muchísimo, por mucho que tú no te lo veas!

Publicar un comentario