Día 261: Y el diagnostico es:
¡Hola lechuguitas!
Hoy es el primer día de una serie de días cacosos, digo esto porque, ¿os acordáis que unos días atrás os puse una foto de una rodilla maltrecha?
Pues ya tengo el diagnóstico preliminar por lo menos, tendinitis cuadricipital sin afección ligamentosa o meniscal. Ese ha sido el primer diagnostico, aunque me han remitido al traumatólogo para que lo mire bien mirado y sea él el que me de un buen diagnóstico. Me han mandado reposo y de ahí que venga una serie de días cacosos, ¿¿que hago yo sin gimnasio? Ya hoy acuse la falta de ejercicio y es que a estas horas, no tengo nada de sueño y estoy más nervioso que de costumbre. Aunque desde mi gimnasio, Tixeo me han dado una opción, que es subir y trabajar la parte de arriba con ejercicios que no impliquen apoyo, se que quizás en cuanto a la pérdida de peso, no es lo que más conviene, pero sin duda es mejor que quedarse sentado en casa.
En cuanto a la comida, debido a que no voy a hacer el mismo gasto calórico que vengo haciendo, voy a bajar un poco las calorías que consumo, con la idea de compensar estos días de "relax"
Y para eso hoy de cenar una taza de gazpacho, ojo, el gazpacho en mi casa se hace sin pan, antes que digáis nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario