Días 330 ~ 336: Semana 41, hay algo que no os he contado

Días 330 ~ 336: Semana 41, hay algo que no os he contado


¡Hola lechuguitas!

Hay que realmente nunca os conté, si vais a la primera entrada que hice allá por el mes de septiembre, os decía que empezaba la aventura, aunque en aquel momento mentía un poquito, porque fue a principio de agosto cuando me planteé empezar con la causa y para ello me puse a nadar todos los días un ratito, al principio empecé con 15 largos en la piscina de mi casa, aunque no sería hasta un mes después, cuando de verdad empezara, como se dice en mi tierra, por derecho. Empecé nadando hasta que si os acordáis, me rompí un músculo, lo que me impidió seguir nadando regularmente. Parece ser que un año después la cosa se vuelve a repetir, como sabéis, estoy llendo a rehabilitación, ¿quizás sea esto una señal, que en septiembre la cosa volverá a funcionar igual de bien?, aunque la verdad, no es cuestión del destino que funcione, si no más bien es cosa mía.

Aunque si algo ha cambiado con respecto al año pasado, es que el periodo de inactividad ha sido en julio y no en agosto, porque por fin he podido volver al gimnasio y nadar en condiciones, la verdad el cuello me ha mejorado bastante, esta última semana aunque, siendo consecuentes, este mes de agosto, deportivamente hablando me lo voy a tomar, como un nuevo comienzo, de momento a spinning nada más.

Y siguiendo con las fotos de la semana, especiales, esta es de anoche, donde pude compartir una cena romántica con ana, para que veáis la pedazo de sonrisa que es capaz de arrancarme.

Aunque llendo así de guapa como para no arrancarme la sonrisa.


2 comentarios:

La bien querida

12 de agosto de 2013, 9:55
Permalink this comment

1

dijo...

Qué guapos los dos !!!! Así da gusto !!!! Jajajaja !!!!

Besos, Guille !!!!

Ana Guerrero

13 de agosto de 2013, 0:07
Permalink this comment

1

dijo...

Verás como en septiembre nos ponemos los dos de nuevo al 100% (yo estoy deseando) y todo vuelve a ir cuesta abajo ! Nos vamos a quedar que no nos van a reconocer ni nuestras madres!

Publicar un comentario