Soñar es gratis


Y razón no les falta, lo único que se necesita para soñar es ilusión y cerrar los ojos. No obstante para conseguir tus sueños muchas veces hace falta dinero, no nos engañemos, y digo muchas veces no siempre. Mi sueño a más corto plazo, poder pasearme bajo el sol del atardecer junto a mi pareja montados en unas bicis. Paso a paso, euro a euro y sin perder la esperanza todo se logra. Se que hace unos meses publiqué que ahorraría de la misma manera para un viaje, pero es un proyecto que de momento lo veo más a largo plazo que el que aquí os presento y no me olvido de él, pero lo alargo en el tiempo para poder cumplirlo con mejor resultado.


Se aceptan donaciones ^^

The Heart of Life - New York


Cuanto más vídeos veo y más fotos veo, mas ganas tengo de visitar esta ciudad, mira que a mi EEUU no me hace plin habría mogollón de sitios a los que iría antes que a EEUU, pero esta ciudad no se, tiene algo que me llama la atención.



I hate to see you cry
Lying there in that position
There's things you need to hear
So turn off your tears and listen

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
No, it won't all go the way it should
But I know the heart of life is good

You know it's nothing new
Bad news never had good timing
Then the circle of your friends
Will defend the silver lining

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
No, it won't all go the way it should
But I know the heart of life is good

(Whistle Interlude)

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
Fear is a friend who's misunderstood
But I know the heart of life is good

I know it's good

Empieza el campeonato de moto


Bueno vamonos que nos vamos, mañana empieza la que yo creo que es la mayor de mis aficiones deportivamente hablando.

El año pasado nos salió la cosa redonda, tres categorías y tres campeones del mundo españoles.
Mar Marquez en 125 cc es año subió a moto 2 donde le deseo lo mejor, la verdad lo veo con posibilidades de ganar aunque no adelantemos nada, el chiquillo está para aprender. Moto 2 Toni Elias fue el campeón, este año subió a motogp donde bueno quizás no consiga el campeonato, no tiene moto para ello, pero se hará notar, y en motogp Jorge Lorenzo, deslumbró con su sobresaliente temporada, este año tendrá que defender título ante unos duros rivales, Casey Stoner en honda, Dani Pedrosa en honda y Valentino Rossi en Ducati.

Mis apuestas para este año son:
En 125 cc: Nico Terol, el año pasado estuvo a un repique de ganar pero es que Marc es mucho Marc.

En Moto 2: Me debato entre Julián Simón, que el año pasado ya hizo buena temporada, Marc Marquez, que aunque sea novato en la categoría tiene suficiente talento como para logralo y Andrea Ianonne, que el año pasado dio algún que otro quebradero de cabeza, supongo que me decanto por Marc Márquez, me puede mi espíritu de aficionado.


MotoGP: Mi corazón va con Dani Pedrosa, siempre fui pedrosista y hondista, me decantaría por Casey Stoner, me gusta su forma de pilotar y teniendo en cuenta que Honda es la mejor moto de la parrilla.

Refranero Español

Dice el refranero:

Quien bien te quiere te hará llorar


Nunca lo entenderé y quizás sea verdad pero me parece una falacia quien te quiere no te hace llorar, si tu quieres a una persona no te gusta verla sufrir o por lo menos eso pienso yo. Por lo tanto yo propongo un cambio al refranero español.

Quien bien te quiere, te hará llorar sí, pero de felicidad.



A 110Km/h

Como ya sabéis desde ayer se implementó la nueva velocidad máxima para autovías y autopistas de 110 km/h reduciendo en 10 km/h el anterior tope.
¿Todo ello para qué?
Con esta medida pretenden lograr que ahorremos combustible pero yo sinceramente no veo donde está el ahorro, puesto que para que haya un verdadero ahorro de combustible no se deberían de superar los 80km/h.
Esta ley choca ya que en Alemania en algunas autopistas no tienen límites y en UK acaban de subir el límite de 120 a 130 con la excusa de subir la productividad en el trabajo ya que la gente tardará mucho menos en llegar al trabajo, el problema está en que en este país no hay trabajo y el que hay no lo queremos.
Si el gobierno ha bajado el límite no es su culpa, la culpa es de todos nosotros que somos unos comodones y quejarnos sabemos todos y lo hacemos todos, pero eso de poner de nuestro lado y trabajar más para salir de la crisis no sale, preferimos quedarnos en casa y que nos quiten lo "bailao".
Así que españoles ahora que tenemos que ir más despacio por las autopistas tomaros la vida con más calma y reflexionar porque está pasando todo esto.