Empieza el campeonato de moto


Bueno vamonos que nos vamos, mañana empieza la que yo creo que es la mayor de mis aficiones deportivamente hablando.

El año pasado nos salió la cosa redonda, tres categorías y tres campeones del mundo españoles.
Mar Marquez en 125 cc es año subió a moto 2 donde le deseo lo mejor, la verdad lo veo con posibilidades de ganar aunque no adelantemos nada, el chiquillo está para aprender. Moto 2 Toni Elias fue el campeón, este año subió a motogp donde bueno quizás no consiga el campeonato, no tiene moto para ello, pero se hará notar, y en motogp Jorge Lorenzo, deslumbró con su sobresaliente temporada, este año tendrá que defender título ante unos duros rivales, Casey Stoner en honda, Dani Pedrosa en honda y Valentino Rossi en Ducati.

Mis apuestas para este año son:
En 125 cc: Nico Terol, el año pasado estuvo a un repique de ganar pero es que Marc es mucho Marc.

En Moto 2: Me debato entre Julián Simón, que el año pasado ya hizo buena temporada, Marc Marquez, que aunque sea novato en la categoría tiene suficiente talento como para logralo y Andrea Ianonne, que el año pasado dio algún que otro quebradero de cabeza, supongo que me decanto por Marc Márquez, me puede mi espíritu de aficionado.


MotoGP: Mi corazón va con Dani Pedrosa, siempre fui pedrosista y hondista, me decantaría por Casey Stoner, me gusta su forma de pilotar y teniendo en cuenta que Honda es la mejor moto de la parrilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario