Nintendo 3DS


O como se puede cagar algo que a priori parecía genial.
Este sábado tuve la oportunidad de probar la que será la nueva máquina portátil de nintendo la Nintendo 3DS.
El nombre se debe a que es una de las pantallas podremos ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas. Nos presentamos en sevilla en un autobús "mu" rebonico, nos dieron unas pulseras que para nada servían, solo para marcarte cual ganado xD,

 entramos y la primera en la frente nos tocó una azafata más rancia que pegarle lametones al papel de lija, mi experiencia no comenzaba con buen pie. Lo mejor de los nuevos programas de la N3DS fue hacer fotos en 3D que no se veían nada mal, eso sí en 3D solo se ven en la máquina y un jueguecito llamado face riders que usaba la realidad aumentada para jugar. A parte de eso un lector de códigos QR que si implementan algo para redes sociales podría ser hasta curioso. En cuanto a información técnica fue escasa por no decir nula porque mi azafata no me dijo nada de la consola, solo hacía que quejarse de nosotros que éramos muy torpes y que no parábamos de tocar las cosas de la consola.
La siguiente media hora teníamos una serie de consolas con juegos que podíamos probar a nuestras anchas, al primero al que fui fue al Street Fighter un 3D muy bien conseguido la verdad una buena fluidez de gráficos y movimientos y la pantalla táctil se usaba para los megacombos algo que la verdad no me llama la atención lo suyo es hacer la combinación de botones.
Teníamos también el Metal gear solid pero se te quedaba una cara de pez cuando ves que es solo un video.
Seguimos con el Resident Evil, otra cagada monumental, a parte que ya vas con el dolor de cabeza del 3D, porque cuando fijas la mirada unos cinco minutos la cabeza te empieza a reventar.
Kid icarus, también cagada porque el juego te conlleva a una acción rápida y conlleva el movimiento de la consola con lo que ya pierdes la vista de 3D porque solo se ve si la tienes en un buen ángulo.
El zelda no tuve ocasión de verlo bien, así que no opinaré.
Teníamos el Pro Evolution Soccer 2011, podíamos disfrutar del primer tiempo de un partido entre Barcelona F.C y el Real Madrid, controlando al primero, otra vez el 3D brillaba por su deficiente calidad y si lo unimos a la cámara que teníamos seleccionada se volvía un mareo continuo.
Y por último teníamos el Nintendogs & Cats 3D: juego símpatico donde podíamos lanzarle la pelota a un bulldog francés y a un gatete, sin más aliciente que eso el 3D volvía a ser mareante.

Conlusión: Mucho tiene que mejorar para que yo la compre y segundo, nintendo cuidado con las azafatas que contratamos porque si no saben tratar al público, mala publicidad os hacéis.

Vida de perros

Perdón por no aparecer por aquí en una temporada, pero la época de exámenes voy priorizando mi tiempo en algunas cosas.


Hoy vengo para hablaros de frases que han perdido su sentido original. Si bien es verdad que al principio el significado de la frase [i]tener una vida de perros[/i] tenía malas connotaciones, significaba que llevabas una mala vida, comías lo que podías y dormías cuando y donde podías. Pero no es más cierto que eso ha cambiado muchísimo hasta tal punto, que yo quiero llevar una vida de perros, ¡diantres! si hay perros que viven mejor que yo, visten ropa más cara y comen comida mejor, (mamá tu comida es sublime, pero hay perros que comen caviar perruno cada día).
Hoy en día un perro no vive como hace unos años, unos cuantos, atrás, pero hoy en día tienen accesorios para todo. ¡Joder! pero si tienen hasta botitas para la lluvia y gorras para el sol, dentro de nada tendremos perros que no valen para nada ni siquiera para hacer compañía. Aunque hay que reconocerlo un buen amante de los perros lo será siempre y por más chorradas que tengan, les seguirá dando una vida de perros cómoda, pero de perros.
Yo quiero una vida de perros.