Vida de perros

Perdón por no aparecer por aquí en una temporada, pero la época de exámenes voy priorizando mi tiempo en algunas cosas.


Hoy vengo para hablaros de frases que han perdido su sentido original. Si bien es verdad que al principio el significado de la frase [i]tener una vida de perros[/i] tenía malas connotaciones, significaba que llevabas una mala vida, comías lo que podías y dormías cuando y donde podías. Pero no es más cierto que eso ha cambiado muchísimo hasta tal punto, que yo quiero llevar una vida de perros, ¡diantres! si hay perros que viven mejor que yo, visten ropa más cara y comen comida mejor, (mamá tu comida es sublime, pero hay perros que comen caviar perruno cada día).
Hoy en día un perro no vive como hace unos años, unos cuantos, atrás, pero hoy en día tienen accesorios para todo. ¡Joder! pero si tienen hasta botitas para la lluvia y gorras para el sol, dentro de nada tendremos perros que no valen para nada ni siquiera para hacer compañía. Aunque hay que reconocerlo un buen amante de los perros lo será siempre y por más chorradas que tengan, les seguirá dando una vida de perros cómoda, pero de perros.
Yo quiero una vida de perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario