V Salon del manga de Cádiz


Chicos, preparad vuestros cosplays, calentad vuestros pulgares y afinad vuestras voces, porque,
Comienza el V Salón Manga de Cádiz.
Os esperamos en el San Felipe Neri.
Aquí toda la información

http://www.salondelmangadecadiz.com/

Hoy me doy cuenta


Hoy me doy cuenta que soy un chico muy afortunado, hace la friolera cantidad de diquitiaños, que nació mi hermana Fedra, a la que cariñosamente llamo Tata y digo que soy un chico afortunado de no ser hijo único, se que mucha gente, incluso yo cuando era pequeño pensábamos, "es mejor ser hijo único, todos los cariños, todos los juguetes de cumpleaños, de navidades, todo para uno solo, no tienes que compartir", pero sabéis que os digo, yo he tenido suerte de tener una hermana que se sacrifica, que le gusta compartir, tengo suerte de tener una hermana como ella, que me ha enseñado todo.
Todos o casi todos de pequeños siendo hermanos nos hemos llevado a rabiar con nuestros respectivos y seguro que más de uno pensó, si alguna vez se va de casa me alegraré, pero nada más lejos de la realidad, cuando una hermana o un hermano se va de casa para siempre, lo que se siente es una pena y un vacío que nunca llenarás excepto en las ocasiones que los vuelves a ver.
Siempre y digo siempre, cuando llega este 22 de Septiembre es una alegría para mí, porque si ella celebra su cumpleaños, yo puedo celebrar que se cumple un año más de tener una hermana sencillamente maravillosa

Descansa en paz

Es triste que tenga que publicar una segunda entrada agorera como ésta, pero tenemos que decirle adiós a un gran personaje público español, José Antonio Labordeta Subías, nacido el 10 de Marzo de 35, falleció anoche a la edad de 75 años. Hombre polifacético donde los haya, cantautor, catedrático de historia, escritor, político y presentador de televisión, será recordado por su lucha política, por su programa un país en la mochila.

Tu familia y España jamás te olvidará, descansa en paz Jose Antonio




Final del verano

Si señores, el final del verano ha llegado. Los colegios han empezado a llenarse, el calor se está yendo parcialmente, los universitarios están apurando sus últimos días de vacaciones. Empiezan las depresiones postvacacionales. Estos días de ausencia bloguera está justificada, tengo una semana de vacaciones escasa y me lo dedico a mí, a relajarme.
Es hora de empezar la cuenta nueva, nuevo curso y tiempo de hacer las típicas promesas, "este año estudio desde el primer día", amigos, yo lo hice el año pasado y funciona de verdad, cuando lleguen los exámenes estaréis más relajados y más seguros de que os sabéis la materia a la perfección.


Con todo esto, adiós verano adiós.

Vacaciones

Después de una ardua semana de exámenes, ya toca descansar del todo, sin preocupaciones.
Satisfecho después del trabajo bien hecho.
Podría analizar este primer año universitario y la verdad salgo muy satisfecho, a falta de saber una nota, el resultado ha sido muy favorable 9/12, empiezo a creerme que puedo llegar a ser ingeniero la verdad.
Pero ahora toca descansar y en unos días a romperse la cabeza con la automatrícula y esperemos que haya pocos fallos.

Escéptico

Así me muestro yo, ante el reciente anuncio de E.T.A por su tregua. Me parece deleznable que en tu propio país haya sitios a los que vayas con la congoja de verte un día envuelto en un atentado "por la independencia" y tengan que pagar inocentes.
Son muchos años ya los que lleva este conflicto en españa y a mi parecer todavía les queda mucho y digo esto porque la lucha contra E.T.A a pasado de ser eso, una lucha, a ser politiqueo. Es cierto que si alguien logra alguna vez la paz absoluta, será el mejor gol, políticamente hablando, que se haya marcado en la historia, pero mientras los partidos sigan enfrentados entre sí, E.T.A seguirá matando.
Espero que no me den motivos para volver a escribir sobre ellos en mucho mucho tiempo.

Todavía hay esperanza

Enciendes el televisor y lo único que oyes son malas noticias, muertes, guerras, catástrofes naturales, pero entre noticia y noticia hay alguna que deja vislumbrar un rayito de esperanza. Hoy han anunciado que la sentencia de lapidación para Shakine Mohammadí Ahstiani, sentencia que fue dictaminada por cometer adulterio, cosa que me sigue pareciendo una aberración, no deberías sentenciar a morir a una persona por ser una mujer infiel.
Pero ha habido unas personas que han tenido el valor de enfrentarse a los verdugos y con ayuda han conseguido que Shakine Mohammadí Ahstiani, pueda continuar con su vida, aunque todo he de decirlo, no se sabe si es una revocación de la condena o simplemente un atraso de la ejecución. Siendo sincero, yo a estos "jueces" de la verdad islámica si que los lápidaba yo, pero no hasta matarlos si no que los dejaba vivos para que vivieran el resto de sus vidas sabiendo el dolor que ellos infringen.


Shakine Mohammadí Ahstiani, vive todo lo que puedas


さようなら 富沢祥也 (Adios Shoya Tomizawa)

Es triste tener que escribir una entrada como esta, tener que decirle adiós a una persona nunca es bonito y menos si no le vas a volver a ver. Es cierto que a mi no me unía nada con él, simplemente el hecho que a mi me apasionan las motos y el se dedicaba en cuerpo y alma a ello, a algo que le apasionaba. Él era Shoya Tomizawa un chico de 19 años que se dedicaba al mundo del deporte del motor, el cual falleció ayer 5 de septiembre de 2010, mientras disputaba un gran premio del mundial de motociclismo.Era la sonrisa del paddock, un piloto con mucha proyección de futuro.
Has muerto haciendo lo que más te apasionaba, pero aunque ya no estés, siempre recordaremos el dorsal 48 que llevabas


Descansa en paz Shoya Tomizawa 安らかに眠る(Yasuraka ni nemuru) R.I.P Shoya Tomizawa

Presentaciones

Bienvenidos a mi nuevo mundo paralelo.
Me presento para los que no me conozcáis, me llamo Guillermo nací el 22 de enero del 86.
Comienzo este sitio, solo por ampliar horizontes en el mundo digital, por probar cosas nuevas. En este nuevo sitio hablaré de muchas cosas, cosas personales, haré reviews de aparatos electrónicos de videojuegos, ahondaremos en el mundo de la música el cine. No se cada cuanto actualizaré, supongo que cuando haya ideas y ganas. 
Encantado de teneros aquí espero que os paséis a menudo y disfrutéis.