さようなら 富沢祥也 (Adios Shoya Tomizawa)

Es triste tener que escribir una entrada como esta, tener que decirle adiós a una persona nunca es bonito y menos si no le vas a volver a ver. Es cierto que a mi no me unía nada con él, simplemente el hecho que a mi me apasionan las motos y el se dedicaba en cuerpo y alma a ello, a algo que le apasionaba. Él era Shoya Tomizawa un chico de 19 años que se dedicaba al mundo del deporte del motor, el cual falleció ayer 5 de septiembre de 2010, mientras disputaba un gran premio del mundial de motociclismo.Era la sonrisa del paddock, un piloto con mucha proyección de futuro.
Has muerto haciendo lo que más te apasionaba, pero aunque ya no estés, siempre recordaremos el dorsal 48 que llevabas


Descansa en paz Shoya Tomizawa 安らかに眠る(Yasuraka ni nemuru) R.I.P Shoya Tomizawa

1 comentarios:

Ana Guerrero

6 de septiembre de 2010, 21:58
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, siempre recordaré era sonrisa tan carismática y única que me encantaba (sigo pensando que era monisimo) y esa forma tan graciosa que tenía de "hablar" en inglés (las poquitas veces que le pude escuchar)
Ahora simplemente... Descansa en paz

Publicar un comentario