Día 150: 5 Meses y foto de la semana 20:
¡¡Hola filetitos de pez espada míos!!
Me acabo de dar cuenta que hoy es el día 150 y eso significa que hace ya 5 meses que empecé la dieta, sin duda el tiempo pasa volando y yo cada vez me encuentro mejor conmigo mismo, el peso sabéis que empecé en 107,8 Kg la última vez que me pesé lo clave en 97 Kg son ya 10 kilos que no está nada nada mal, y bueno ya puedo empezar a ver cambios en la ropa y si miro fotos antiguas sin duda en el volumen y bueno que cada día me encanta más hacer deporte y me encuentro muy a gusto, tanto haciendo el deporte como con los compañeros. Con el hambre bueno sin duda eso cambió aunque estando de exámenes es algo muy fluctuante, espero que ahora que vuelvo a la calma esto se vuelva a regular. Y en cuanto al aspecto bueno lo mejor que haya caído en miércoles es para que comparéis vosotros mismos.
Me tengo que volver a hacer una foto con esa camiseta para apreciar bien bien los cambios.
Hoy como sabéis tenía el último examen de febrero, este que me ha estado trayendo un poco por el camino de la amargura, pero bueno Alea Iacta Est, ahora a esperar la nota y disfrutar de estos días libres que me quedan. Y eso lo he hecho hoy, como hice rabona, peyas, vamos que me piré las clases del gimnasio por la mañana y aprovechando que Ana tenía la tarde libre por el examen, hemos ido juntos al gimnasio, es tontería quizás porque una vez que estamos allí cada uno va a su rollo, pero es una inyección de moral, energía y felicidad hacer cosas junto a la gente que te quiere.
Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Habichuelas verdes y filete de pez espada (cortesía de chef triní)
Cena: Un huevo a la plancha y salchichas.
Deporte:
Hoy como os he dicho, hice rabona en mi gimnasio y le puse los cuernos con otro, aprovechando que Ana va a empezar a ir a uno en san fernando y daban invitaciones para probar, yo fui a probar, bodycombat así que es lo que tocaba hoy, se me paso la clase volando, pero es que ya estoy tan acostumbrado creo yo a hacer spinning y bodycombat, bueno en definitiva a hacer todos los días unas dos horas de deporte, que la clase de hoy se ha pasado volando. Me encanta esa situación de hacer 45 minutos de deporte y sentir que apenas estoy cansado e hice nada, hace cinco meses, el solo hecho de vestirme hacía que sudara como un descosido y me cansara.
Se que la entrada es escueta, pero lo bueno si breve dos veces bueno.
Gracias por las visitas y los comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jose
7 de febrero de 2013, 0:09
Permalink this comment
1
Esto parece un anuncio del restform pichorra jajaja. Estoy muy orgulloso de ti :)
P.D: Illoooo a que no sabe que? A visto mi movi nuevo? :P
Tillocai
7 de febrero de 2013, 0:22
Permalink this comment
1
@Pepe Eres de lo que no hay xD Que anuncio de restform, que eso son unas camas malísimas te lo digo yo.
No me creo que tengas un móvil nuevo, xD un samsung galaxy no será verdad?
Ana Guerrero
7 de febrero de 2013, 7:57
Permalink this comment
1
Madre mía 5 meses ya, menuda forma de pasar el tiempo! Pero como bien dices es una clara señal de que lo que haces te gusta :)
Y la verdad es que ya se van notando unos cambios notables y eso claramente es buenisima señal!
Tillocai
7 de febrero de 2013, 11:17
Permalink this comment
1
@Anita Pues si la verdad es que este nuevo estilo de vida me encanta, puedo hacer de todo lo que quiero. Y bueno si esos cambios van llegando que es lo que más me anima a seguir
Jose
7 de febrero de 2013, 13:57
Permalink this comment
1
En verdad quería referirme al aparato ese cutre de abdominales de la teletienda, pero se me fue la pinza jajaja
Publicar un comentario