Primer aniversario

Hace ya 365 días pude publicar en mi flog esta imagen

Y es que resulta que dije que el día que tuviera pareja sería discreto y solo el que viera el símbolo de batman lo sabría.
Puedo resumir el año en imágenes:
La primera serán unos labios que me dejaron estupefacto porque jamás pensé que sentiría lo que sentí cuando me besaron.


La segunda la Sonrisa, la sonrisa que me ha enamorado y que cada vez que veo y oigo, me deshago en pedacitos, porque veo que es la sonrisa que ilumina mi vida:

La tercera tu sentido del humor y es porque eres capaz de hacerme reir y de reirte conmigo:


Porque eres mimosa, me mimas y me dejas darte mimos:
Puedo seguir y seguir y seguir, pero me faltan imágenes y palabras para agradecer este año que he pasado contigo, este año de matrícula de honor.
Solo puedo decir que el año que viene habrá más imágenes para otra entrada similar pero mucho mejor

Hace un año



Hace un año exactamente recibí el mejor beso que me habían dado en mi vida, después de ese beso, cada uno que recibía era mejor que el anterior. Jamás pensé que unos labios pudieran transmitir tanto y es que con ese beso, se marcó una frontera en lo que sería mi nueva vida.
Jamás podré agradecer lo que eso beso significó para mi.

Rodrigo y Gabriela

Rodrigo y Gabriela es un dúo de guitarras originario de México



Los dos integrantes se conocieron en la Ciudad de México tocando en la banda de Thrash metal Tierra Ácida.Sintiéndose frustrados por lo limitado del panorama musical local decidieron trasladarse a Europa en donde tuvieron un éxito considerable

El dúo se estableció en DublínIrlanda después de haber escuchado que la ciudad era particularmente acogedora con los músicos foráneos. Comenzaron tocando en algunos pubsy en la calle mejorando y perfeccionando su música. El salto a los escenarios llego cuandoDamien Rice los apoyo para tocar en el festival de música Oxegen. A partir de ese momento iniciaron sus giras en festivales de música en el Reino Unido y en Europa.
Han lanzado seis álbumes: Focre-FocLive in Manchester and DublinRodrigo y Gabriela,Live in Japan y 11:11. De entre ellos el álbum homónimo Rodrigo y Gabriela llegó al número 1 en el conteo de álbumes en Irlanda venciendo incluso a Arctic Monkeys y Johnny Cash .1 El albúm incluye versiones de Stairway to Heaven de Led Zeppelin y Orion de Metallica, pues de hecho el mismo dúo a mencionado a bandas de heavy metal como MetallicaMegadeth,SlayerTestament y Overkill como sus principales influencias.

Este es el último videoclip que tienen

Muy genial este dúo donde los haya y totalmente recomendables

Duda existencial

Primero espero que nadie se vaya a sentir ofendido con esta entrada.
A veces cuando pienso, pero solo a veces, me surgen dudas que no me puedo contestar, hace unos días mientras meditaba pensé.
"A ver si el que estudia una ingeniería es ingeniero, si el que estudia magisterio es maestro, el que estudia medicina médico, etc, ¿El que estudia turismo que es, turista?"

No me vale que me vengan y me digan, no, es diplomado en turismo, yo me refiero al diminutivo del título, evidentemente el ingeniero, lo habrá diplomado, licenciado, etc etc.
Si lo piensas bien, es hasta gracioso, el que estudia turismo es turista.

Acortando las distancias

Que se me vienen a vivir al sur, más cerquita y quizás al ladito, aqui a cádiz, ya se acabaron los viajes largos, que los hacía con ganas, pero no es lo mismo ver a tu sobrino dos veces al año, que tenerlo a menos de 400 km.
Menuda alegría, la distancia aunque en el corazón siempre fue de centímetros, la distancia real era de muchos kilometros, ahora estarán a tiro de piedra.
Olé

Imagina a todo el mundo

Si hoy viviera John Lennon habría cumplido ya 70 primaveras, quien sabe con lo que no estaría sorprendiendo, ¿seguiría luchando contra todas las injusticias, por las que un día el luchó? Quien sabe si nos seguiría deleitando con maravillas musicales como imagine.
Nos haría imaginar un mundo mejor, eso creo yo. He de decir que yo soy más de sus satánicas majestades, pero se reconocer donde hay talento y este hombre junto con sus tres amigos eran el talento personificado.
Feliz cumpleaños Mrs John Lennon

P.D: Espero que su legado de paz y música perdure durante muchos años