Día 435 ~ 449: HIIT

Día 435 ~ 449: HIIT:


¡Hola lechuguitas!

¿Os pensabais que me había olvidado?

No, lo que pasa es que como tengo aquí encima el examen ando bastante ocupado, entre estudiar, gimnasio, que al final del día lo único que me apetece es echarme en el sofá y descansar un rato. 

Y es que estoy acabando muy cansado estos días, porque he empezado con una rutina nueva que "mortal de la muerte", se llaman entrenamientos HIIT, no tranquilos no voy a sacar un éxito del verano, son High Intensity Interval Trainingen castellano, Entrenamientos a intervalos de alta intensidad, aquí un enlace donde lo explica bien, si no quieres leer te lo explico yo así de forma rápida, es una rutina de ejercicios, donde se mezclan ejercicio a alta intensidad, frecuencia cardíaca alta, con descansos activos a baja frecuencia cardíaca. ¡OJO! Esto no lo hago así porque sí, esto lo hago bajo la supervisión de profesionales, donde me han aconsejado unos buenos ejercicios para hacer con mi peso y mi nivel físico.

¿Funcionan?

Pues os acordáis que llevaba atascado bastante tiempo, en 97,9 después de una semana haciendo esto, he bajado 1,2 Kg es decir a 96,6 la verdad es que es un entrenamiento duro y todavía no hago el 40% de lo que se supone que tengo que llegar a hacer, per ya me han dicho que toma su tiempo ir cogiendo el ritmo y ¡eso que llevo un año haciendo deporte!, pero da alegría y motivación ver como algo de lo que haces vuelve a funcionar, creo que esta es la inyección de optimismo que me hacía falta para seguir con ganas.
Está claro que no creo que llegue a mi objetivo de llegar a los 91 como estaba antes de enero, pero bueno que no ceje mi intento.

Y como regalito por esta entrada tan chachi y porque me siento muy feliz.



Días 421 ~ 434: Volveré, pero catacroker total

Días 421 ~ 434: Volveré, pero catacroker total:


¡Hola lechuguitas!


Lo primero si os preguntáis porque no he escrito durante toda esta semana pasada, es porque como sabéis estoy teniendo dificultades para bajar de peso y me está superando, tanto que la semana pasada mi cabeza hizo catacroker y no tenía ganas de nada, pero de nada nada y es que lo que me sobrepasa es que me marqué que para el 1 de enero estaría en 91 otra vez, pero cada día que pasa veo que me va a ser más difícil conseguir esa minimeta.

La verdad es que llega un momento que quieres mandar a tomar todo por culo. Y yo se que siempre estoy sonriendo, pero no soy de piedra y a mi las cosas me afectan. Además hay veces que me siento solo muy solo, porque la mayoría de los que leéis esto creo que no os hacéis una idea de lo duro que es esto. Y viendo que me está costando otra vez perder, voy a pedir cita para el médico a ver si el puede vislumbrar el porque no estoy perdiendo. Y eso que sigo comiendo las mismas cosas que antes e incluso menos cantidad, el pan ni lo toco y por las noches suelo hacer una cena bastante ligera, un yogur, un poco de jamón cocido etc.

En otro orden de cosas, esta semana anterior me fui a hacer senderismo, tendría que ir una vez al mes por lo menos, porque me encanta pasear por medio de la montaña y no escuchar nada más que el sonido del río, de los pájaros y pa que engañarnos echarme unas risas con los amigos.


Había otra foto pero no se que le ha pasado a blogger que no me deja subirla. 

También esta semana he estado más ansioso de lo normal, porque tuve una entrevista de trabajo y siguen sin llamarme para darme la respuesta y mañana tengo otra y la verdad la incertidumbre es algo que me mata de sobremanera. 

Bueno pues acabando la entrada aquí, a ver si la semana que viene puedo daros buenas noticias y contaros como fue el médico en caso de conseguir la cita.

Perdón por la tardanza, pero es que necesitaba desconectar de todo y cambiar de aires.