Días 262 y 263: Se me viene encima y foto de la semana 33

Días 262 y 263: Se me viene encima y foto de la semana 33:

¡hola lechuguitas!

Perdón por no escribir mi entrada de ayer, peeeeero no se porqué motivo blogger decidió no cargar y dejarme en la estacada. Si tuviera que describir estos días la verdad es que no serían los mejores en mucho tiempo. Esta lesión de rodilla, o lo que se supone que tengo ahí, me trae de cabeza, porque no puedo hacer todo lo que me gustaría hacer y me obliga a estar sentado más tiempo del que realmente quiero estar y eso me hace plantearme que voy a dar un paso atrás en lo que a la pérdida de peso se refiere, puesto que yo sustentaba mi pilar fundamental de la pérdida de peso en el deporte.

Aunque aprovecho estos días de "relax" para estudiar como un poseso para los exámenes de Junio.
Aunque también me está valiendo para darme cuenta que mucho está en la cabeza, para ejemplificar lo que digo, hace dos semanas sentía que tenía los brazos más delgados, pero hoy notaba que los brazos me habían aumentado de grosor, que estaban perdiendo definición y he llegado a convencerme de ello, luego entra mi lado racional, ¿como va a ser eso si llevas dos días parado solamente?. No se supongo que estos palos son muy normales en algo así. Tu intentas que no, pero al final se convierte en una obsesión.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Chuleta y ensalada.
Cena: Ensalada.

Como leéis hoy no hay deporte, porque simplemente no he ido al gimnasio, cosa que si hice ayer y quizás por eso hoy he pagado con un poco de dolor. Ayer subí a hacer pesas, mejor eso que estar completamente quieto, aunque he de admitir que no es mi rutina favorita.

Día 261: Y el diagnostico es

Día 261: Y el diagnostico es:

¡Hola lechuguitas!

Hoy es el primer día de una serie de días cacosos, digo esto porque, ¿os acordáis que unos días atrás os puse una foto de una rodilla maltrecha?
Pues ya tengo el diagnóstico preliminar por lo menos, tendinitis cuadricipital sin afección ligamentosa o meniscal. Ese ha sido el primer diagnostico, aunque me han remitido al traumatólogo para que lo mire bien mirado y sea él el que me de un buen diagnóstico. Me han mandado reposo y de ahí que venga una serie de días cacosos, ¿¿que hago yo sin gimnasio? Ya hoy acuse la falta de ejercicio y es que a estas horas, no tengo nada de sueño y estoy más nervioso que de costumbre. Aunque desde mi gimnasio, Tixeo me han dado una opción, que es subir y trabajar la parte de arriba con ejercicios que no impliquen apoyo, se que quizás en cuanto a la pérdida de peso, no es lo que más conviene, pero sin duda es mejor que quedarse sentado en casa.
En cuanto a la comida, debido a que no voy a hacer el mismo gasto calórico que vengo haciendo, voy a bajar un poco las calorías que consumo, con la idea de compensar estos días de "relax"

Y para eso hoy de cenar una taza de gazpacho, ojo, el gazpacho en mi casa se hace sin pan, antes que digáis nada.

Días 258, 259 y 260: Fin de semana reparador

Días 258, 259 y 260: Fin de semana reparador:

¡Hola lechuguitas!

Este fin de semana ha sido un fin de semana reparador, a medias y digo a medias porque hoy domingo a las 23:56 que estoy escribiendo esto, la rodilla me sigue doliendo un poco.
Pero bueno para desconectar que es lo que hago los fines de semana este, tocaba pasarlo rodeado de amigos y lo malo de los españoles es que casi siempre socializamos comiendo, pero nada que no se pueda compensar esta semana. 

Por si no os hablé de ellos alguna vez, estos son mis compañeros de alemán, bueno no todos, porque tuvimos bajas de última hora y alguna que se ha ido a polonia. De izquierda a derecha, Elena, Manu, servidor, la cosa más bonita de mi vida, Pablo y Ali.



Bueno y a la panda esta creo que no hace falta presentarla porque siempre os he hablado de ellos, que están muy presentes en mi día a día.

La verdad es que me siento bastante desconfiado con lo de la rodilla, porque se que si voy al médico me mandará reposo y eso es precisamente lo que no quiero T_T pero esto no puede seguir así, porque si no al final va a ser peor.

Días 256 y 257: Foto de la semana 32 y maltrecho

Días 256 y 257: Foto de la semana 32 y maltrecho:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero se que ayer no escribí entrada, pero tuve que comer algo que me sentó como una patada en los cojones, porque tenía una fatiga y unas ganas de vomitar que no eran normales, así que me fui a la cama a ver si se pasaba, pero por suerte hoy ya me encuentro algo mejor y digo algo mejor, porque he tenido que hacer algo mal ayer o antes de ayer y tengo la rodilla derecha con un dolor molesto.

Pero bueno os debo una cosa de ayer y son las fotos de la semana, aunque os voy a contar un pequeño secreto, las he hecho hoy.


Ese pantalón que veis ahí no es a tal efecto, es un bañador, el año pasado me entraba justito, este año, como me tire de cabeza a la piscina, puedo salir haciendo el periscopio, if you know what i mean.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo guisado y ensalada.
Cena: Espárragos.

Deporte:
Hoy aunque me molestaba un poco la rodilla, no evitó que fuera a hacer deporte, Spinning y Bodycombat, pero iba con la expectativa de si el dolor iría a peor y mientras hacía deporte nada, pero todo ha venido después cuando me enfrié.
Creo que voy a darme estos tres días, viernes, sábado y domingo de descanso para la rodillas

Día 255: Que días más raros

Día 255: Que días más raros:

¡Hola lechuguitas!

Últimamente estoy teniendo unos días bastantes raros, no estoy animado, pero tampoco desanimado, he estado normal, la verdad con esto de tener los exámenes a la vuelta de la esquina, no tengo la cabeza concentrada en la dieta y perder peso. Eso no quiere decir que me esté atiborrando nada más lejos de la realidad, no quiere decir que no vaya al gimnasio, es cierto que estos días le he hecho un poco la culebra, pero intento sacar aunque sea un ratillo. Hoy a parte del gimnasio, he sacado un rato para dar un paseo con Lola, como siempre os he dicho, buscad cualquier excusa por barata que sea, para en vez de ir en coche, vayáis andando o en bici, cualquier cosa que sea moverse. Creo que uno de los mayores motivos de la obesidad o la ganancia de peso, es la inactividad, el sedentarismo, por eso hay que moverse.

Que intento más malvado de chuparme la cara.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y café.
Comida: Espaguetis
Cena: Pulpo.

Deporte:
Hoy martes día duro después de cuatro días sin conectar con el deporte, Spinning, CXworx y Bodycombat, en alguna de las sesiones tuve que hacer algo mal porque llevo todo el día con un dolor de rodilla que no puedo con mi vida. Mañana por imperativo legal, tengo que tomármelo de descanso deportivo así que no hay mal que por bien no venga.

Días 251 al 254: Hoy es algo distinto

Días 251 al 254: Hoy es algo distinto:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero se que ayer tendría que haber escrito la entrada para el domingo, pero hoy tenía el primer examen y me he centrado a tope con el. De hecho creo que ese ha sido la explicación que este fin de semana haya tenido más hambre de lo normal, los nervios se han ido apoderando de mi. Bueno del fin de semana puedo contaros mucho o poco, si lo resumo en una frase es que, los humanos socializamos con la comida, "eso es así cabesa" pero básicamente lo he pasado, despidiendo a unos amigos, saliendo con otros amigos y estudiando. Viernes y lunes no he ido al gimnasio, fruto de la preparación de última hora del examen y así estoy que me subo por las paredes y es que cuando uno se acostumbra a lo bueno jode mucho salir de esa rutina tan deseosa.

Tela de desenfocada, pero es lo que hay xD
Aunque yo el domingo tenía algo pensado y haciéndome un hueco en el mundo blogger, donde son muy comunes las cosas como "best blogger award" donde se plantean una serie de preguntas que hace que se difundan los blogs y gracias a El blog de una Gata en un Tejado la conocí de rebote que llego a mi blog y me encandila con cada una de sus entradas, yo hoy vengo a responder una serie de preguntas que ella me dejo.

Las reglas que vienen de la mano de éste premio, son las siguientes :

- Mencionar con enlaces el Blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que dicho Blog dejó en su artículo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Nominar 11 Blogs con sus respectivos enlaces, y mencionarlos en Twitter.
- Formular 11 preguntas que deberían responder l@s nominad@s.

1.- ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?

Por norma general una media hora cada día algo más algo menos, depende de la inspiración.

2.- ¿Te ayuda alguien a crear las entradas?

Nadie son toditas de cosecha propia, aunque esto no vale que lo diga aquí porque que esté haciendo esto viene del exterior, pero de normal nadie, salvo alguna foto.

3.-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Aprender cosas nuevas, hacer deporte, charlar con amigos, hay multitud de cosas que me encantan hacer en mi tiempo libre, precisamente para tener poco tiempo libre, odio tener tiempo libre.

4.- ¿Qué es lo más difícil para tí de escribir en un blog?

Realmente para mi blog no hay nada difícil de escribir, puesto que es u simple diario, basta con ilustrar con palabras lo que hago el día a día

5.- ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo?

La verdad sí, pero fue antes que empezara con esto, lo usaba como blog personal, pero no le veía sentido al blog en sí.

6.- ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?

No,  la verdad es que no, yo uso blogger como diario personal, para redactar todo lo que hago de la dieta, además no veo como podría sacar dinero de aquí, lo hago por puro altruismo y si ayudo / inspiro a alguien me sentiré satisfecho.

7.- ¿Cual es tu mayor motivación para escribir?

Yo mismo soy mi motivación, poder ver las entradas antiguas y ver que realmente ha habido cambio y me ayuda a vislumbrar las entradas que quiero escribir en un futuro.

8.- ¿Has escrito alguna vez sin motivación y solo por obligación?

Más veces de la que me gustaría, porque escribir casi a diario se convierte en una tarea dura, pero me obligo a hacerlo para el día de mañana tener una referencia.

9.- Después de trabajar duro en una entrada ¿Has tenido que borrarla porque no te gustaba como quedaba el resultado?

Nunca, la verdad, si no me gustó el resultado, no vuelvo a escribirlo igual.

10.- ¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de escribir en un Blog?

Lo mejor quizás es poder echar la vista atrás y poder recordar cosas que pase y ver la evolución.
Lo peor, no tener nada que escribir e intentar hacerlo un poco interesante.

11.- Si volvieras atrás en el tiempo ¿a que te gustaría dedicarte?

Pues no se la verdad, a lo mejor hubiera estudiado algo de mecánica de motos, me encantan las motos, aunque me encanta lo que he estudiado, aunque de momento no me dedique a ello.

Contaré 11 cosas sobre mí:

Me encanta la música, cualquier tipo de música.
- Jamás pensé que me gustaría tanto hacer deporte, ya antes me gustaba pero es que ahora me encanta.
- Siempre sonrío y si no lo hago es porque algo pasa.
- Aprendo rápido.
- Me gusta escuchar a la gente, nunca sabes que puedes aprender de ellos.
- Aunque tenga una personalidad muy seguro de mi mismo, no siempre lo estoy.
- Soy muy tecnovictim.
- No tengo dinero para ser tan tecnovictim.
- Cuando trabaje, intentaré comprarme una moto.
- Cuando me voy a dormir tengo que ponerme música.
- Se me ha jodido la radio que usaba para ponerme música, pobre de mí.

Ahora tocan esos blogs que son dignos de ser visitados y que sin duda se merecen dedicar una entrada con esto:
- El blog de una gata en un tejado (tu estás exenta)

Realmente solo nomino a estas, porque de las que me visitan, comentan y sigo sus blogs, son las más activas. No obstante si has leido esto y tienes un blog, te invito a que lo hagas para que tus lectores puedan conocerte un poco más en profundidad y tengas una entrada algo diferente. Mis preguntas son las mismas a las que yo he contestado.

Días 249 y 250: Foto semana 32 No me he olvidado

Días 249 y 250: Foto semana 32 No me he olvidado:

¡Hola lechuguitas!

No me he olvidado de vosotros, pero es que ayer y hoy he estado ocupado con unas jornadas que me han dado de EADS y llegaba a mi casa molido, más que cuando me pego dos horas de gimnasio, desde luego el deporte el cual se tiene que ejercer la mente es el más duro.

Si ayer, estaba de humor muy bueno, hoy me he levantado tristón, eso hace que me mire al espejo y me parezca que no he avanzado en nada, que he vuelto al principio.


Los días de desanimo son los que más rápido quiero que pasen, porque esto se me hace muuuy cuesta arriba y el camino se alarga, nunca he llegado a ver el final pero se que está ahí, pero los días así, me planteo si tendrá final.

Estos dos días no he podido hacer todo lo que vengo acostumbrado a hacer, porque las jornadas me han quitado bastante tiempo, pero bueno, me he adaptado como buenamente he podido. Ahora se acerca un mes largo y duro que los exámenes están a la vuelta de la esquina y bueno, se que perder peso es prioridad, pero no la primera.

Días 247 y 248: Las dietas son caras

Días 247 y 248: Las dietas son caras:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero, se que ayer no escribí entrada, la culpa a mulder, scully, expediente X y la peli que pusieron en televisión que me tenía totalmente enganchando.
Hoy os vengo a contar algo que bueno yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, ¡Las dietas son caras, hace falta dinero para ponerse a dieta!
Bueno yo no puedo decir que este de acuerdo ni no lo esté, todo depende de como lo tomes, está claro que si vas a especialistas en nutrición, te pones un entrenador personal, compras la comida especial etc etc etc, pues evidentemente claro que te sale cara, pero también puedes comprar alimentos frescos, normales que se adapten a tu objetivo de peso, salir a correr a la calle solamente te costará un par de buenas zapatillas y bueno aunque no es del todo bueno, en internet hay multitud de información sobre dietas y demás, nunca está de más que leáis mucho, para poder así contrastar. Aunque tampoco está de más que vayáis al médico y el os lleve el registro.

Hablando de comida especial, mi amiga Alicia, me dio una botella de aceite acalórico para que lo probara, yo ya había probado uno de estos que me dio mi hermana que sabía a rayos, pero he de admitir que este está buenísimo, si es cierto que no vale para cocinar, pero si para aderezar ensaladas o directamente sobre los alimentos.

Ya veis que hace eco a su nombre de acalórico, 13,5 Kcal por cucharada. Además no sabe nada sintético, desde luego a auténtico aceite de oliva.
Bueno a parte de enfocar el dinero que te quieres gastar, lo que indudablemente es inherente al echo de ponerse a dieta es sacrificio, constancia y ganas. Y digo esto porque hablando con Alicia, me contó una anécdota que le pasó en su farmacia, os la cuento para ilustrar las tres cosas que os he dicho.
Por lo visto a su farmacia fue una mujer que decía que ella le encantaban los dulces, no iba a dejar el pan y no saldría a caminar bajo ningún concepto, así que le pidió que le diera algo para perder peso. Imaginaos la cara de esta chica y la mía cuando me lo contó. Señora, quizás esto no lo lea, pero dudo que con ese espíritu y esa predisposición usted no va a lograr una mierda. Hay que hacer sacrificios por mucho que nos cueste.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao: Dos mandarinas y colacao.
Comida: Pollo: Conejo
Cena: Ensalada: Tomates y boquerones en vinagre.

Deporte:
Os vengo a resumir dos días, ya sabéis, Spinning, Bodypump y 30 minutos de cinta y Spinning, CXWorx y Bodycombat.
En CX hacemos un ejercicio para los abdominales que se conoce como plancha o Hover hay una opción algo más fácil que es apoyar las rodillas, hasta la semana pasada lo hacía siempre así, pero por retarme y por ir avanzando, he empezado a hacerlo como en la foto sobre las punteras, por lo menos hasta que el cuerpo aguanta.

Días 244, 245 y 246: Pues si que se nota el cambio

Días 244, 245 y 246: Pues si que se nota el cambio:

¡Hola lechuguitas!

A veces si os metéis en algo como en lo que yo estoy inmerso, vuestra mente os jugará muy malas pasadas y os intentará de convences que no avanzáis, que no ha habido cambios desde que empezasteis, pero tan solo tenéis que ver esas pequeñas evidencias que están ahí esperando que las vislumbres y las veas con el simple analizar de tu cabeza. Yo este fin de semana he tenido una de esas revelaciones, la cual empezó el viernes, con un día de deporte. Sí lo he escrito bien, un día de deporte, como todos los días entre semana yo me fui al gimnasio a hacer mi sesión de deporte diaria, que los viernes consiste en 40 minutos de Spinning y CXworx, aunque estaba cogiendo la costumbre de subir a correr, porque los viernes me parecía poco, pero este viernes fue especial e hice otros 30 ~ 40 minutos de esto. Pero no contento con eso, por la tarde a las 17:00 volví otra vez para otros 40 minutos de spinning, aprovechando que un compañero obtuvo su título de profesor y organizó una clase. ¿Suficiente? Pues no, a las 20:00 por pasar un tiempo con mi hermana, tata para mi, Fedra para los demás, me fui a jugar al Pádel (osea) aprovechando que ella se ha aficionado y yo tenía la curiosidad de saber porque este deporte está tan de moda, así que hora y media de padel. Como podéis ver un día de deporte.


Las que veis en la foto son compañeras de deporte, Sandra (bocaarriba) y su madre Santos, desde luego que con ellas me siento a gusto yendo al gimnasio, hace que no practique deporte solo, si no más bien rodeado de amigas, es como ir al colegio, reconforta ver caras conocidas haciendo lo mismo que tú, eso ayuda y motiva.


He aquí la revelación, hace 8 meses cuando empecé, mis primeros 40 minutos de deporte se me hicieron un mundo, es increíble ver como hoy soy capaz de darme semejante paliza, aunque he de admitir que lo he estado pagando todo el fin de semana con un cansancio over 9000.

Otra de las cosas, ¿veis la camiseta que llevo en la foto? Hace como dos años largos que solo me la ponía para estar por casa, porque literalmente iba enmorconado, era una segunda piel de lo apretada que me quedaba, pero el viernes la cogí sin darme cuenta, me la puse y ni presté atención de que camiseta se trataba hasta que me fui a duchar que fue "ui como he podido ponerme esta camiseta"

Otra cosa, el comer, el sábado fui a la playa, con Ana y mis compañeros de alemán, tiempo atrás, hubiera tenido la necesidad de llevar unas patatas fritas, pipas, refrescos etc etc, pero esta vez no eché en falta nada de eso, en ningún momento tuve la sensación que necesitara tomar algo de eso, mi comida fue, unas poquitas de "papas aliñá" y un litro de gazpacho, se que pensaréis eeee las papas blablabla, yo hace que no como patatas, lo menos un mes largo, además estaban aderezadas con un aceite especial, que ya os hablaré y el gazpacho mi madre lo hace sin pan, 100% dietético.

Hasta aquí la entrada de hoy, ya os comenté que las entradas de los domingos iban a ser un poco diferentes, además tengo que coger la costumbre de sacarme algo más de foto para ilustrarlo un poco más.

Día 243: Esto necesita ayuda.

Día 243: Esto necesita ayuda.:


¡Hola lechuguitas!


Esto en lo que yo me embarque se puede hacer solo, pero con ayuda todo se sobrelleva mejor. Os he hablado muchas veces de Ana  que de la forma que más me pudo ayudar ha sido poniéndose ella a la par conmigo. La veo progresar y es un pedestal muy grande. Os he hablado de mis amigos, manu, jorge, selene y marixu que de una forma u otra me apoyan y me ayudan, con sus consejos, sus planes y sus ánimos. Mi familia que me apoya y me escucha. De otros amigos que me ven y me cuentan mis progresos, me animan y me aconsejan. Como podéis ver apoyo no me falta para nada que es cosa muy importante hace que sobrelleves esto mejor.
Pero hoy vengo a hablaros de unas personas de las que os hablo indirectamente todos los días. Creo que con esta pista ya sabéis a quien me refiero. ¡Exacto! A los monitores de mi gimnasio, bueno a la mitad de mis monitores. Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, en la foto podéis ver a dos navajas suizas y digo esto porque entre ellos dos me dan Bodycombat, bodypump y CXWorx, lo mismo te valen "pa" un roto que "pa" un "descosio". Ellos son Suka y Manu, creo que no hace falta aclarar quien es quien.

Es cierto que les pago y es su trabajo, pero tengo que agradecerles el esfuerzo, la dedicación y la atención que me dan, desde luego me siento muy a gusto yendo allí. Conste que a mi no me han dado nada por la buena publicidad, se la han ganado a pulso. Y mientras por fuerza mayor no tenga que cambiar, seguiré en este gimnasio.
Aunque este no es todo el equipo, faltan los dos monitores de Spinning, pero eso para otro día que si no os empacháis.

Comida:
Desayuno: Nisperos y colacao.
Comida: Ensalada y brocheta de pollo.
Cena: Ensalada y pavo.

Hoy os pongo una foto de la media mañana, para que veáis que yo la tomo, que no solo hago tres comidas al día.

Deporte:

Hoy jueves, tocaba Spinning y bodycombat, Que os voy a contar ya que no os haya contado ya sobre todo lo que hago. A parte de esto subí a correr 15 minutos en la cinta, se que yo puedo más, pero también hay que saber racionar. Los días que hago bodypump hago más tiempo para que el cardio prevalezca sobre la fuerza, pero hoy que es cardio a más no poder subo para no perder la costumbre.

Día 242: Los hábitos de vida y foto de la semana 31

Día 242: Los hábitos de vida y foto de la semana 31

¡Hola Lechuguitas!

La mejor manera de llegar a un peso indicado, no es hacer dieta, o bueno hacer dieta quizás no es el término más correcto, porque por ejemplo un nadador profesional tiene una dieta que con la que cogería 10 veces mi peso. Dieta no es más que los alimentos y las calorías que consumimos. El perder peso y demás va yo creo más ligado al estilo de vida y los hábitos que tengamos. Esta claro que para bajar de peso, no podemos llevar una vida sedentaria y tener uno hábitos alimenticios desordenados y desorbitados.
Al contrario, para bajar de peso, tenemos que aprender a comer, tener un hábito de hacer 5 comidas al día, para no llegar hambrientos a la siguiente. Y por ende tampoco podemos llevar una vida sedentaria, hay que hacer deporte por poco que sea, caminar treinta minutos al día, a buen ritmo, es yo creo que el mínimo ejercicio que deberíamos hacer, de ahí para arriba. Otro buen hábito que podemos coger es sin duda alguna, ir andando a todos los sitios a los que podamos ir andando, nos dará tiempo de reflexionar, de poner en orden nuestras ideas, de escuchar música.
Aunque no pretendáis cambiar todos los hábitos de un día para otro, es algo que requiere, tiempo y paciencia. Id haciéndolo gradualmente, así de esa forma, cuando menos os deis cuenta se habrán convertido en hábitos y no les echaréis ni cuenta.

Por cierto, foto de la semana 31.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida:Carne guisada.
Cena: Ensalada y queso fresco.

Deporte:
Hoy sesión de spinning y bodypump y 20 minutos en la cinta. He empezado a meter un poquito más de peso en piernas, pecho y espalda, por aquello de esforzarme un poquito más.

Día 241: Es gracioso como cambia la cosa

Día 241: Es gracioso como cambia la cosa:

¡Hola lechuguitas!

Es gracioso como al final de tanto hacerlo el cuerpo convierte lo que antes era una tarea titánica en pura rutina, tanta que no puedes estar un día sin ella. Tanto es así que lo que para mi era antes novedad, ahora no puedo estar un día sin ella. Ayer como sabéis no fui al gimnasio, pero es que hoy no aguantaba más y con dolor de garganta me dije que tendría que hacer aunque fuera una hora de deporte. Ya sabéis que aunque ahora me este costando un poco seguir bajando de peso, cada día que hago deporte es un día más de salud que tengo.

La foto nada tiene que ver, es de 2009, y ahí pesaba 81 Kg, como mínimo quiero llegar hasta ahí.

Comida:
Desayuno: Kiwi y colacao.
Comida: spaguetis
Cena: Puré de verduras y tortilla francesa



Deporte:
Yo iba con la intención de hacer una hora de deporte, nada de forzar por la garganta, pero a medida que iba pasando el tiempo iba mejorando y no notaba dolor, yo creo que gracias a las pastillas. Al final acabé haciendo un día normal y corriente, Spinning, CXworx y Bodycombat. Si se tiene la voluntad se puede.

Día 240: El entretiempo me mata.

Día 240: El entretiempo me mata.

¡Hola lechuguitas!

¿Me habéis echado de menos?

Se que viernes y sábado no subo entrada, pero el domingo hago un pequeño resumen, pero ayer andaba algo desganado en cuanto a escritura se refería. Quizás debido al dolor de garganta que tenía y tengo, desde luego a mi la primavera es algo que no me gusta en absoluto, frío de noche, calor de día.
Me he dado cuenta ahora que me llevo yo solo esto del peso, que se hace bastante difícil, concienciarte, quizás porque no hay nadie que te riña si te pasas. Si el control te lo lleva alguien ajeno, que no seas tu mismo, es más fácil, porque siempre vas pensando en "no puedo subir y no me puedo permitir no bajar, porque se pondrá más estricto o me echará la bronca", sin duda es un ejercicio mental muy muy grande.

¿Por qué todos los médicos siempre mandan ibuprofeno para todo?

Comida:

Desayuno: Colacao y kiwi.
Comida: Pollo a la plancha y lechuga.
Cena: Espárragos y alcachofas.

Deporte:

Hoy le hice la culebra al gimnasio, bueno más bien le hice el basilisco porque por no ir no pase ni por delante. Me levante con un dolor de garganta que parecía el padrino, así que he querido evitar el sudar y esforzar para no empeorar, a cambio he ido al médico y como mi conciencia deportiva me puede, en vez de ir en coche, he ido dando un agradable paseo, para por lo menos ya que no he ido al gimnasio no pasarme todo el día sin hacer nada.

Como veis la media tampoco es que sea muy alta, pero tampoco quería sudar como un pollo para después quedarme frío. Os preguntaréis porque esa vuelta tan tonta, ya que salía a caminar aproveche para coger otra ruta y tener una mañana amena y pasar por delante de una tienda de motos, para el que no lo sepa, me encantan las motos.

Día 236: Pensé que se habían ido

Día 236: Pensé que se habían ido:

¡Hola lechuguitas!

Yo pensé que las agujetas se habían ido, pero creo que por mucho deporte que hagas si pruebas uno nuevo que no estés acostumbrado a hacer vendrán en mayor o menos medida y eso le metemos que hoy la rodilla no estaba yo creo que al 100% lo cual no me ha impedido hacer deporte.

Bien eso es lo que yo tenía pensado hablaros hoy, que las agujetas no desaparecen y pensando en esto que os estoy escribiendo, me sobrevino la revelación, que últimamente solo os hablo en el blog sobre el deporte, que se está volviendo una parte fundamental en mi vida y últimamente no os hablo de como me siento ni de comida. De comida no os hablo porque yo realmente no estoy haciendo una dieta especial, si no que simplemente he aprendido a comer bien y evitar ciertas cosas. Del como me siento también hace tiempo que no os hablo, realmente es porque estoy muy contento, viendo los cambios, aunque es cierto que estos kilos para llegar a los 89 se me están haciendo algo cuesta arriba y minan mi moral.

Pero haberme metido en esto sin duda hace que ahora esté algo más seguro de mi mismo, no por el hecho de estar perdiendo peso, si no por saber que soy capaz de hacerlo si me lo propongo. Me siento más guapo, pero es consecuencia de los hábitos de vida saludable que estoy cogiendo, os animo a todos los que leéis esto a que probéis a salir de vuestra zona de confianza y probaros, haced deporte y coged hábitos de vida saludable, aprended a comer y al final os sentiréis y más seguros de vosotros mismos.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Merluza con guisantes y gambas,
Cena: Pure de verduras.

Deporte:

Hoy Spinning y bodycombat, la diferencia ha sido que en spinning nos ha pillado con el paso cambiado y sin avisar nos ha metido un "día de carrera". Así llaman a las sesiones donde el mínimo de pulsaciones que puedes llevar es el 80% de ahí para arriba. Normalmente avisaban de cuando iba a ser para que la gente lo tuviera en cuenta, pero esta ves ha pillado de sorpresa, aunque la mayoría iba descansado de ayer, yo salí a correr, pero eso no afecto a mi rendimiento.

Días 234 y 235: Pues al final lo hice y foto de la semana 30

Días 234 y 235: Pues al final lo hice y foto de la semana 30:


¡Hola lechuguitas!

Ayer no escribí entrada porque no estaba muy inspirado y bueno para poner pamplinas aquí, me tomo un día de descanso, que me de para ordenar ideas y preparar lo que tengo para hoy.

A veces me digo a mi mismo que no veo progreso, pero es mentirme, porque hoy movido por la motivación y la rutina, he hecho algo que creo que no he hecho en mi vida, excepto en el instituto.

Pero antes de eso, las fotos de la semana 30


Oyes pues se me nota en la zona del cuello.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Chuleta y crema de calabacin(comería platos y platos de esto), cortesía de Chef Triní.
Cena: Tomate con un poco de sal y cebolla.

No hay foto, he estado lento.

Deporte:

Hoy en el gimnasio como miércoles que es tocaba... ¡OH WAIT!, hoy es 1 de mayo, día del trabajo, cosa de la que andamos cortos en españa, pero igualmente se celebra y mi gimnasio cerró y se que antes habría aprovechado para descansar pero ahora no, habría salido en bici pero sigue pinchada, así que ¿qué podría hacer yo para no faltar a mi cita con el deporte? 
¡SALÍ A CORRER!
Yo que siempre hice la broma de correr es de cobardes, pues hoy me calle y me puse manos a la obra, bueno más bien pies en polvorosa y ahí que salí a la calle, música en mano, pulsómetro y las ganas de hacerlo lo mejor posible. Con la idea de sentirme satisfecho llegase donde llegase, he de admitir que los primero 5 minutos me costaron, pero lo achaco a no estar todavía en caliente, pero una vez calentado, pues es seguir adelante. Es cierto que no todo lo hice corriendo hubo un par de tramos a la mitad que tuve que hacer andando para coger un poco de aliento, lo que más me gustó fue que al final hice un sprint no sabría decir de cuanto, pero creo que de 150 metros más o menos, fue liberador.