Días 198 ~ 203: Descanso vacacional: Este soy yo

Días 198 ~ 203: Descanso vacacional: Este soy yo

¡Hola tomatitos, lechuguitas, pechuguitas de pollo y demás comidas permitidas en una dieta!:

Después de un merecido descanso vuelvo a publicar otra vez, lo iba a hacer en semana santa, pero pensé que me vendrían bien unas vacaciones blogueriles, que no de dieta, esta semana santa he seguido haciendo mi rutina diaria de comidas, con alguna excepción como un extra de pan y algún cacho de pizza, eso si sin olvidarme de las legumbres, las verduras etc etc. Y es que un descanso de vez en cuando para reiniciar el sistema nunca viene mal del todo. Objetivo ahora como digo, ver las cifras de los 80.

En cuanto al deporte me pongo otras metas, como aumentar las sesiones de cardio, es decir a correr, caminar, bicicleta etc etc. Sin descuidar de lado la parte de musculo, ya sabéis para no quedarme fofo.

En cuanto a la comida, como os contaba en la entrada anterior, he llegado a una etapa donde estoy algo estancado, así que se me ocurre, suprimir ese poco de pasta o arroz que comía cada dos semanas y reducir un poco las cantidades, con el fin que el cuerpo tire de las reservas.

Hoy no os voy a poner la sección de comida, porque tendría que poner la comida de seis días y a veces me cuesta recordad la de hace dos así que imagináos.
En cuanto al deporte, los dos días que abría el gimnasio yo he tenido que hacer de tío y cuidar de mi sobrino, así que suplía esa falta con paseos con Ana, siempre que el tiempo nos lo permitía

Por cierto por si eres nuevo entrando aquí:

Este soy yo, me llamo Guille y me propuse bajar de peso para estar más sano, cuando empecé pesaba 107,8 Kg, cuando escribí esta entrada estaba en 93,9 Kg y este era mi aspecto. ¿Donde estaré al final? No lo se, pero lo único que me propongo es estar sano.



Gracias por las lecturas y los comentarios.

Día 197: Primer día de semana santa.

Día 197: Primer día de semana santa.:


¡Hola lechuguitas!

Empieza la semana santa y yo la comienzo enfocando como voy a conseguir bajar de los 90, porque después de 6 meses creo que he llegado a una fase plana, veréis voy a intentar explicarme, en mi caso pierdo peso de forma muy rápida al principio, pero pasado un tiempo la pérdida se normaliza, hasta tal punto que la curva se vuelve plana y el cuerpo se estanca y tengo que forzar un poco para volver a hacer la curva descendente, pues creo que ahora estoy en esa fase, así que hoy me he empezado a plantear como forzar ese poco que me hace falta. En forma de ilustración, os he dibujado, como buenamente he podido la gráfica del progreso al que me refiero.

Como se nota que soy de ciencias y no de arte, como me ha costado dibujar esto a mano alzada con el ratón.
Si tenéis algún truco, algún consejo no dudéis en dejármelo en los comentarios, así me echáis una mano a mi y a los demás lectores.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Ensalada y filete de ternera.
Cena: Unas rodajas de jamón york a la plancha y un yogurt

Deporte:

Hoy por ser semana santa ha sido un poquito más especial que las demás y digo un poquito porque lo único de especial que he tenido ha sido que la sesión de spinning en vez de 40 minutos ha sido de 60, una hora. Me ha ido muy bien, aunque tampoco ha sido una sesión de quedarse con la lengua fuera, pero me hace preguntarme ¿por qué no hacen siempre las clases de una hora? Sería mucho mejores la verdad. Después tocaba una sesión de pesas.

Gracias por las lecturas y los comentarios.

Días 194, 195 y 196: Resumen de fin de semana

Días 194, 195 y 196:  Resumen de fin de semana:

¡Hola tomatitos!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío pasado por agua y ya estoy un poco hasta los cojones del líquido elemento y es que todos los planes se chafan por las malditas lluvias.

Así que he tenido un fin de semana relajado, sin hacer nada especial, solo pasar tiempo con Ana y un poco de tiempo para mí, para pensar como enfocar esta semana santa y como lograr el nuevo miniobjetivo cambiar el 9 de delante por un 8.

Hay que quererla.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, pastel de berenjenas y pollo y pollo asado.
Cena: No me acuerdo, brocheton y tortilla francesa.

Deporte:

Viernes como os cuento en el vídeo tocaba sesión de Spinning y Cxworx, y mi intención era quedarme a corer un rato después, pero tuve que irme para hacer unos recados para mi padre y demás.


Días 192 y 193: Foto de la semana 24 y jueves

Días 192 y 193: Foto de la semana 24 y jueves:

¡Hola tomatitos míos!

Se que es crimen que ayer no subiera foto, pero uno de vez en cuando se socializa y llegue a casa tarde, lo único que me apetecía era echarme a dormir que hoy me tenía que levantar temprano, no podía faltar a mi cita con el gimnasio. Pero os la traigo hoy, doble ración. 


Es cierto que la gente por naturaleza es más o menos sociable, ¿y como nos socializamos? Comiendo, es una cabronada si estas como yo en un proceso de pérdida de peso, pero como os llevo diciendo dos semanas atrás en el equilibrio está la virtud. 
Últimamente solo hago que pensar en que llegue el verano, por la mera razón de cambiar la ropa, es gracioso algo que me asustaba en invierno, ahora quiero que llegue el cambio de verano, para ver el progreso.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: merluza cocida :( y ensalada y un trocito de tortilla.
Cena: Dos montaditos y hoy caldo gallego.


Deporte:

El deporte no solo vale para perder peso, quemar grasas y demás, si no que se gana en salud, ahora me cuesta mucho menos respirar, moverme y demás.
Como son dos días los que os tengo que contar viene la rutina cuasicompleta, ayer y hoy Spinning como todos los días, pero ayer se completaba con pesas, ya sabéis bodypump y hoy con aeróbic ya sabéis bodycombat. Y sin duda por las mañanas se entrena mejor, pero no por el horario si no por la cantidad de gente que hay, es todo bastante más cómodo.

Día 191: La fuerza de voluntad

Día 191: La fuerza de voluntad:

¡Hola lechuguitas mías!

Hoy vengo a hablaros de la fuerza de voluntad, algo que tendréis que tener si os habéis embarcado en una aventura como la mía. Hoy no me vengo a referir a la fuerza de voluntad en cuanto a la comida, que por supuesto no debe faltar, si no más bien a los cambios de rutina. Cuando te acostumbras a una rutina es bastante difícil cambiarla, por ejemplo, mi rutina era levantarme a las 8 e ir al gimnasio a las nueve, ya tenía el cuerpo hecho a eso y no me cuesta nada hacerlo así. Pero hoy no podía con mi cuerpo por la mañana, así que decidí dormir un poco más, con la consecuente falta de ir al gimnasio y ahí es donde entra la fuerza de voluntad, la no costumbre de ir por las tardes lo hace más tedioso y tu cuerpo, más bien tu mente intenta engañarte y hacer que no vayas, por eso lo de la fuerza de voluntad, hay que saber imponerse y decir NO, yo voy a ir porque es bueno para mi.
Aunque habiendo probado los dos horarios, prefiero el de la mañana, no por costumbre si no porque hay menos gente y es menos agobiante, así que de momento mientras no haya una causa de fuerza mayor, mi horario seguirá siendo de mañanas.

Hoy no traigo foto porque he estado acarajotado todo el día.

Comida:
Desayuno: Muesli y colacao.
Comida:Ensalada y filete de pollo.
Cena: Caldo.

Yo con mi despiste característico, he cogido el móvil para hacerle la foto a la cena pero con el hambre que traía del gimnasio me concentré en comer y me olvidé el móvil en el bolsillo.

Deporte:

Que haya ido por la tarde no implica que haya cambiado en si la rutina de ejercicios y como martes que es, día duro por excelencia, 40 minutos de spinning, 30 de CXworx y 1 hora de Bodycombat. Todo ha ido bien, excepto bodycombat, no se porque pero me ha costado más de lo habitual y creo que es debido a la cantidad de gente que había, allí faltaba el aire. Pero bueno tres horas de gimnasio para seguir cuesta abajo con el peso.

Día 190: Lunes nueva semana

Día 190: Lunes nueva semana:

¡Hola pechuguitas de pollo mias!

Otra semana más que empieza, semana con objetivos no establecidos, me refiero a día de hoy solo quiero que pase la semana, leído parece que ando mal de ánimos, pero nada más lejos de la realidad, estoy muy contento y hoy me han dicho que se me nota en la cara el cambio que he dado ha día de hoy. Así que de momento mi único objetivo es el bajar de los 90, aunque creo que eso hasta dentro de un par de semanas no lo conseguiré, pero con constancia al final se que desaparecerá el 9.

Desde luego la foto no me favorece nada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Alubias.
Cena: Ensalada.

Se me olvidó fotografiar alguna de las comidas.

Deporte:
Hoy la cosa ha sido de Spinning y Bodywork. En el primero, me he quedado a medias, no quiero decir que no haya podido terminar el ejercicio, si no que al monitor hoy le ha dado por hacer una sesión más bien relajadita y al acabar me sentía casi como si no hubiera trabajado, hoy como mucho hemos tocado un par de veces el 80%, también me siento así porque he ganado en fondo, porque si comparo hoy con el primer día, cuando llegaba al 80% me faltaba el aliento y sentía que me moría. En bodywork, hemos cambiado la coreografía y ya hacía falta, que a la anterior ya estaba más que acostumbrado y casi que ni me costaba, hoy siento que he vuelto a trabajar. El monitor me lo explico y resulta que cada tres meses más o menos hay que cambiar el ejercicio porque si no el cuerpo se acostumbra, eso o subir el peso.

Días 187, 188 y 189: Resumen fin de semana

Días 187, 188 y 189: Resumen fin de semana:

¡Hola pechuguitas de pollo!

¿Como fue vuestro fin de semana?

El mio ha pasado bien, aunque reconozco que voy necesitando ya un buen tiempo, para poder pisar la playa, un bañador y relajarme escuchando el sonido de las olas, estoy ya un poco cansado de abrigo y paraguas y eso que este fin de semana solo ha llovido hoy por la tarde. 

Siempre que llega el viernes me prometo que voy a hacer fotos para el fin de semana pero luego me entra la flojera fotógrafa y no saco el móvil para nada. 

Hoy no tengo nada especial que contaros. Bueno sí, que este fin de semana me he pegado un capricho, el sábado me fui a comer al KFC y pfff una y no creo que muchas más, siempre tuve la curiosidad de comer, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. (Oyeeee eso es comida basura) comida basura si la comes todos los días, pero si eres como yo, que las como de higos a brevas y las compenso en los días siguientes, no creo que hagan ningún mal. Es más como os decía dos días hacia atrás en el equilibrio está la virtud.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: El viernes no me acuerdo, pollo y ensaladilla aderezada con aceite y sal.
Cena: no me acuerdo,Yogurt y un huevo escalfado con guisantes.

Deporte:
El viernes, tocaba sesión de Spinning y CXworx, me habría quedado más pero como sabéis mi padre se ha operado de la vista y yo tenía que echarle las gotas en el ojo y hacer los recados.
Tengo ganas que llegue el buen tiempo para los fines de semana poder salir a pasear por el campo, por la playa, etc etc etc

Día 186: No termino de atreverme

Día 186: No termino de atreverme:

¡Hola pechuguitas de pavo mías!

Hoy ha sido un día muy normal pero muy animado y se que he estado animado porque al igual que tengo días en los que me miro y me siento como si esto no me estuviera llevando a ningún lado, como si no hubiera avanzado en nada, tengo los días contrarios, en los que me veo más saludable, más delgado, con menos barriga, piernas, brazos más definidos. Hoy ha sido uno de esos días, en los que me miraba la barriga y la veo más plana, aunque todavía falta, eso lo se, pero comparado con el principio se nota bastante cambio. 
Si es cierto que ha sido un día normal, bastante normal, pero esto de mirarme y notar los cambios sin duda es una satisfacción como un piano de grande.

Llevo varios días con una idea rondándome por la cabeza, os cuento. Hasta ahora vengo gastando una talla 54 de pantalón, pero en mi armario tengo un par de pantalones de la talla 52 que hace año y medio largo que no me pongo, porque ya se el resultado, pero llevo pensando en probármelos, aunque no termino de reunir el valor suficiente para hacerlo. Es triste que un cacho de tela te de miedo, pero se que si no me entran será un bajón. Ya hice esto con un abrigo que hacía también que no me lo ponía un año, porque no me cerraba, mi hermana me dio un pequeño empujón para hacerlo y descubrí que lo que estoy haciendo vale la pena y se ven los resultados. 

Hablando de tallas, ya ni recuerdo la última vez que me puse un pantalón por debajo de la talla 50, de hecho no recuerdo ni siquiera ponerme uno más pequeño que la talla 52.

Hoy no os traigo foto, que os malacostumbro.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Filete de lomo y judías verdes.
Cena:Ensalada de lechuga y tomate.

Deporte:

Hoy he de admitir que me ha costado la vida levantarme de la cama, de hecho me planteé ir al gimnasio por la tarde, pero creo que tengo una fuerza de voluntad inquebrantable, es algo de lo que estoy muy orgulloso, así que cogí el petate y a hacer spinning y bodycombat.
El martes me volvieron las agujetas que me han durado hasta hoy y es que me han metido una coreografía nueva y claro, mi cuerpo ya se acostumbró a la antigua así que la sensación de trabajo ha sido bastante mayor. Aunque noto la progresión, el primer día me moría a la segunda canción, ahora me muero en la última y soy capaz de hacer todo sin parar. 

Gracias por las visitas.

Día 185: Foto de la semana 23 En el equilibrio está la virtud.

Día 185: Foto de la semana 23 En el equilibrio está la virtud.:



¡Hola lechuguitas mías!

Supongo que como yo, si os habéis metido en un proceso de perder peso, habréis leido infinidad de dietas, la de la alcachofa, la dukan, la del cucurucho(Aunque esta no es tan mala), etc etc, lo primero y fue una revelación que me dijo Ana, si la dieta tiene nombre, mal vamos. Yo os he dicho que hacer una dieta no es sinónimo de pérdida de peso, por ejemplo está la dieta mediterránea o una dieta vegetariana. Dieta son las pautas que tiene una persona en su alimentación.

Si queréis perder peso, no tenéis que hacer dieta, tenéis que aprender a comer, me explico, tenéis que saber que podéis comer o que no podéis comer más de continuo, soy de la creencia que no se debe prohibir nada, porque prohibirlo hace que lo deseemos más, hablando de prohibir, no entréis en este enlace, ¡OJO! no estoy diciendo que si queréis perder peso os podéis atiborrar a patatas fritas, donuts, etc, digo que los alimentos tenéis que moderarlos, es decir, ¿puedes comer patatas fritas? Puedes, pero en poca cantidad y en espacios de tiempo muy distanciados, ¿puedo comer lechuga? Puedes en gran cantidad y en espacios de tiempo poco distanciados, no se si me explico. 
La cosa está en que lo que importa al final del día son las Kcalorías consumidas y las Kcalorías ingeridas y de las ingeridas el tipo, está claro que los alimentos altos en grasas y demás pues no conviene comerlos en cantidad, pero no conviene eliminar las grasas "buenas", lo entrecomillo porque seguro me saltará algún troll o algo así.
Por eso os digo que hay que aprender a comer, si tu al día gastas, por ejemplo, 4000 Kcal, si quieres perder peso, sabes que debes ingerir menos de esa cantidad, ¿Y si al día yo consumo 10.000 Kcal, puedo comerme 10.000 Kcal de patatas fritas, ni gano ni pierdo? No, si que ni ganas ni pierdes, pero hay alimentos que son más saludables y por tanto más recomendables, si quieres perder peso, evidentemente, tienes que estar por debajo de esos 10.000 Kcal y consumir, proteínas, fibra etc etc, y saber que puedes comer en mayor y menos cantidad.
En el equilibrio está la virtud.
Yo no soy dietista lo se, pero simplemente vengo a compartir en este vasto mundo mi granito de arena. Como también es para mi ponerme la foto de la semana

Comida:
Desayuno: Muesli y colacao.
Comida: Filete de ternera y ensalada.
Cena: Un huevo a la plancha.

Deporte:
Siguiendo con las explicaciones de ayer, hoy miércoles que era, tocaba Spinning, ya sabéis pedalear en una bici estática, como tope al 85% de mi frecuencia cardíaca máxima y bodypump, eso de las pesas. Me gustaría haber subido y hacer un rato de elíptica, pero han operado a mi padre de un ojo y tengo que echar la mano en casa. cuando suba a hacerla os pondré un vídeo o una foto.

Días 183 y 184: Hoy va de deporte

Días 183 y 184: Hoy va de deporte:

¡Hola lechuguitas mías!

Se que ayer no subí entrada pero es que me puse a ver la peli de Prometheus por la noche, el único rato libre que tuve en todo el día y ya se me hizo tarde, por cierto si os gustan las pelis de alien, prometheus es muy recomendable, aunque nada tiene que ver con Alien.
Tampoco subí entrada porque no tenía nada relevante que contarme para mi yo del futuro, eso creo que es una buena señal, puesto que lo que hace seis meses se convirtió en un cambio drástico, ahora es pura rutina, ¡ojo! que sea rutina no me está implicando que esté aburrido, es más me encanta esta rutina, me siento más saludable, más fuerte, en definitiva mejor conmigo mismo, porque me divierto haciendo lo que hago y lo disfruto.

No os traigo fotos, porque con este tiempo de locos que hace apenas puedo salir de casa, solo para ir al gimnasio y rápido para ir a alemán.

Hoy os voy a poner un vídeo de uno de los ejercicios que hago en el gimnasio, en concreto bodycombat.


¿Lo habéis visto? Hace 5 meses cuando empecé en el gimnasio, ni me habría planteado hacer las coreografías en modo "difícil" esas en las que da saltos y tal. Pero hoy me he dado cuenta en todo lo que he avanzado, soy capaz de aguantar una sesión de una hora, después de hora y pico de más deporte.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Lentejas y chuleta.
Cena: Alcachofas y ensalada.

Deporte:

Hoy os voy a contar un poco más detalladas las rutinas que he hecho lunes y martes.
Primero ambos días 40 minutos de spinning, para explicarlo mejor, es bicicleta estática, de piñón fijo, donde controlamos las pulsaciones, mientras seguimos un ritmo de pedaleo marcado por la música, con pedaleos sentados, de pie y aumentamos o disminuimos la resistencia de giro de la rueda motriz.
Después de esto el lunes toca una hora de bodypump, pesas a ritmo de la música, lo que pasa que le ponen ese nombre que es más comercial y mola más
Los martes cambia la cosa y después de 40 minutos de spinning tocan, 30 de CXWorx, para que lo entendáis es algo así como GAP pero se trabaja más abdomen que otra cosa. Y puede parecer que 30 minutos son pocos, pero os aseguro que quema.
Y después de eso 1 hora de bodycombat, el primer video que os dejé.
Si pierdo peso que no sea por no hacer deporte.

Días 180, 181 y 182: Fin de semana y otro mes más 6

Días 180, 181 y 182: Fin de semana y otro mes más 6:

180 Días o lo que es lo mismo 6 meses ya. 
Medio año ha pasado desde que me dije "Ya basta esto no puede seguir así, le voy a poner remedio" eso fue el 1 de Septiembre y ya van 182 días. 
Empecé en 107,8 kilos desde luego una cifra fea no, lo siguiente a día de hoy estoy en 93,9 Kg la cifra sigue siendo fea, pero va mejorando son casi 14 kilos menos y bueno algo se va notando, en la ropa. 
Mi actitud ha cambiado, cuido mucho lo que como y lo digo sinceramente, no me estoy privando de comer nada, pero lo hago de forma muy comedida, el deporte se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, lo hago 5 días a la semana, se que los fines de semana podría también ir a hacer deporte, pero igual que hay que saber comer y ejercitarse también hay que saber descansar, esto no quiere decir que esté dos días tirado a la bartola, salgo a pasear si el tiempo lo permite y desde luego paso menos horas sentado que hace 6 meses.
Esta es la primera foto que me hice.
Y aquí la segunda.
Ahora llevo un buen trecho y mucho camino que recorrer.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: No me acuerdo, tortilla de patatas, Col.
Cena: Pizza, sandwich, acelgas.

Veis se que la pizza no es una comida que se deba comer en dieta, pero yo no quiero llamarle así, me gusta decir que he aprendido a comer y se que este fin de semana comí pizza ya no puedo hasta dentro de bastante tiempo. No hay que prohibir alimentos, hay que saber comer.

Deporte:

El viernes fue un día cambiado, me refiero a que normalente la rutina que tengo es diferente a la que hice, pero este viernes tocó, 1 hora de elíptica y pesas. Como digo me gusta ver hasta donde he llegado y de lo que soy capaz de hacer ahora, que antes no lo era. Me siento seguro, me siento fuerte y con mucho ánimo cuando me doy cuenta de esos cambios.

Hoy si hay video de la semana
Gracias por los comentarios y las visitas.

Día 179: Nuevo peso

Día 179: Nuevo peso

¡Hola lechuguitas mías!

Bueno hoy he cumplido otra de las cosas que dije que iba a hacer esta semana y que como todo me daba algo de palo hacer, por si fallaba, ya que si lo hacía iba a ser un bajón, ¿que por qué iba a fallar? Bueno por si no lo sabíais ahora mismo estoy haciendo esto de forma autónoma, así que sin nadie que me guíe yo tan solo puedo valerme de mis conocimientos y consejos que puedo seguir de gente que ya paso por lo mismo.
Y bueno la última vez que me pesé ya no me acuerdo cuando fue, pero si la cifra, la última vez que lo hice la báscula marcó 97 Kg clavados pero la báscula ha marcado...(redoble de tambor)

93,9 Kg

Ahora una foto para el recuerdo ^^

EEEE La báscula marca 94,2 eso son 300 gr más de lo que nos has dicho, tiene explicación, la primera vez que me pese, lo hice tal como llegue del gimnasio y no se me ocurrió sacar la foto, hasta un rato después que ya me tomé dos naranjas de media mañana y pensando que podía poner esta noche en el blog se me ocurrió hacer esta foto, así que ahí están las 300 gr de más, no obstante, sigue siendo muy buena cifra, de los 97 Kg de la última pesada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Cocido leonés light.
Cena: Pavo y jamón york.

No hay foto porque se me ha pasado.

Deporte:
Hoy ha sido un jueves con tintes de martes, ¿por qué? Pues hoy ha sido una sesión intensa, Spinning, CXworx y Bodycombat aunque hoy he notado la "convalecencia" de estar malito y me ha costado seguir el ritmo de todo, pero sin duda me siento orgulloso de lo que soy capaz de hacer a día de hoy, comparado con  el primer día que entré en el gimnasio, no era capaz de hacer un mísero abdominal, hoy me lanzo a ellos sin dudarlo, aunque se que todavía me queda camino por recorrer, pero sin duda es un logro.

Día 178: Medidas y foto de la semana 22

Día 178: Medidas y foto de la semana 22:

¡Hola jamoncitos de york mios!

Miércoles y hoy vengo a completar una de las cosas que me había propuesto esta semana, que son, medirme y pesarme, pero esta vez solo vengo a medirme y acompañar la medición de las fotos de los miércoles.

Hoy volví al gimnasio por fin, lo necesitaba, necesitaba salir y entretenerme, se que estos dos días que he estado malito y básicamente me he dedicado a mis hobbies, pero el deporte se ha convertido en una parte importante de mi rutina, se ha convertido en un hobbie más. Pero bueno vamos a lo que vamos, primero las fotos de la semana.




Y ahora a por las medidas que es lo que me he prometido que iba a hacer esta semana. Hacía ya bastante que no medía, de hecho la ultima vez fue esta, por si alguien no quiere leer la entrada, yo voy a poner las medidas de antes y de ahora
Antes | Medida | Ahora
33,5  | Biceps  | 34 cm
108   | Pecho   | 103,5 cm
118,5 |Cintura  |109 cm
102 | Barriga |100 cm
124,5 |culo | 117 cm
70  | Muslo | 68 cm

Bueno la verdad no se porque la cosa pensé que iba a ir peor, pero me he dado cuenta que todas las medidas han ido descendetes, excepto el biceps que ha aumentado, pero no creo que sea de gordura, más bien de músculo, porque yo lo veo duro. He de decir que lo mismo las medidas están mal, porque me las he tomado yo solo, pero bueno por ilustrar me vale, donde he visto más descenso ha sido en culo y cintura. Donde menos quizás en la barriga, pero por lo que tengo entendido a un hombre es lo que más le cuesta perder, aunque son malas cifras, el ver que bajan es buena motivación.
Aunque voy a romper una baza a mi favor, yo creo que la barriga está mal medida, porque es donde yo más me noto que he bajado, pero no se como demonios me medía la otra vez ni esta y es donde más lo noto visualmente y son tan solo dos centímetros, no me cuadra pero bueno.
Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Espaguettis.
Cena: Ensalada con tomate.

Deporte:

Por fin después de cuatro día puedo poner algo aquí. Como venía de estar malito hoy me he tomado las cosas con calma, que no quería volver a recaer, tanto es así que llegó un momento en que me dio una pájara y un ejercicio del bodywork tuve que pararlo entero porque vomitaba. Pero bueno la cosa ha sido moverse un poco que cuatro días sin moverme ya los iba acusando.

Hoy era spinning y bodypump, pero como os digo me lo tomé con calma porque sabía que mi cuerpo no estaba al 100%. Pero poco a poco se volverá a coger el ritmo que llevaba, es cuestión de ir encontrándose cada día mejor.

177: Increible

177: Increible:


Es increíble que llevo dos días sin pisar el gimnasio, guardando reposo por el resfriado y empiezo a albergar en mi interior un sentimiento de inseguridad que hace que no esté cómodo conmigo mismo, siento que todo lo que como se va a quedar ahí para no irse jamás. Si es cierto que no lo hago porque quiero, si no porque mi estado de salud, (parece que me esté muriendo o algo), es más aconsejable que guarde dos/tres días de reposo, para evitar si no pasar una semana entera por enfermedad.

Pero es inevitable sentirte muy inseguro, pero no contentos con eso, el nivel de ansiedad se eleva también, no con respecto a la comida, si no con respecto a otras cosas, creo que viene por no soltar adrenalina en el gimnasio o lo que sea que se suelte haciendo deporte, creo que como no suelto estrés y demás, al final del día llego con un exceso de energía al final del día, en vez de llegar relajado y con la sensación de los deberes bien hechos.

Creo que no se alargará demasiado más la entrada de hoy porque no tengo más que ofrecer, con la cosa del desánimo de tener que quedarme en casa, no me apetecía sacar fotos de nada y bueno de deporte está claro que nada puedo escribir, porque lo más trabajoso que he hecho hoy ha sido hacer las camas y el fregado.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Acelgas y pollo.
Cena: Sopa de coliflor.

He de decir que ya he mejorado bastante y mañana nadie ni nada me impedirá que vaya aunque sea una hora al gimnasio a moverme.

Día 176: Vaya porquería de día.

Día 176: Vaya porquería de día.

¡Hola frenadoles míos!

Vaya porquería de día, porque el día de hoy no tiene otro nombre, con los virus que hay en mi cuerpo, me he pegado todo el día en casa en pijama, porque los únicos momentos buenos eran a las 2 horas de haberme tomado la medicina que hacía efecto en mi cuerpo y calmaba el malestar. Así que hoy lo dediqué a descansar, jugar un rato a la consola etc, poca actividad física ha habido y eso me ralla de sobremanera, he cogido la costumbre de hacer por los menos una hora de ejercicio todos los días y ahora sin moverme no me entra el hambre, aunque supongo también que los mocos y demás han contribuido a que no tuviera ganas de nada en todo el día.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Sopa calentita y un poco de pollo guisado.
Cena: Un poco acelgas.
No hay foto de la comida, porque hoy como he tenido la cabeza en otra parte.

Deporte:
Sobrevivir al virus, ¿os parece poco? Pues levantarme de la cama y sonarme los mocos. Desde luego el día que no hago deporte, no puedo evitar sentirme mal conmigo mismo, me voy a cuidar mucho para volver lo antes posible al gimnasio y mi rutina diaria.

Días 173, 174 y 175: Resumen y resfriado

Días 173, 174 y 175: Resumen y resfriado:


¡Hola frenadoles míos!
Sí, hoy no sois comida hoy sois medicina que es lo que más me hace falta, porque tengo un resfriado que espero que no vaya a peor. Mi fin de semana después de varios siendo bastante mierder ha sido bueno, he encontrado nuevas motivaciones, como el canal de la chica que os comenté en la última entrada, o un abrigo que llevaba sin poder ponerme desde octubre porque no me cerraba y hoy me lo probé alentado por mi hermana y no solo me cierra si no que está sueltecillo.
Últimamente y no se por qué estoy evitando el pesarme, aunque no lo dejaré pasar de esta semana, pero no puedo negar que no me asuste.


Comida:
Desayuno: Pan tostado, mandarina y pan tostado.
Comida: Papas con chocos y fielte de atún y sushi *o*
Cena: Hamburguesa, puré de calabacines y nada.


Antes de que me echéis la bronca por no cenar nada hoy, desde el viernes se que me voy a poner malo y hoy ha sido la gota que colmaba el vaso y he pasado un día echo mierda y cuando he llegado a mi casa no tenía ganas de nada, pero de nada nada si me hubiera metido un bocado lo habría echado.

Deporte:
Bueno hoy os puedo contar dos días, el viernes cuando acabé todas las clases que hago normalmente, que son Spinning y CXworx, como sentía que eso era más bien poco para lo que acostumbro a hacer, me subí a las máquinas elípticas a hacer un poco de "caminata" y con un poco me refiero a que hasta donde llegara llegaría, tanto fue así que acabe haciendo 45 minutos, todo un récord para mí teniendo en cuenta que la primera vez que me subí no aguante poco más de 9 ~ 10 minutos.
El segundo día de deporte fue el sábado, aunque bueno no fue deporte al uso, como Ana fue a cádiz a no se que de belleza yo la acompañe allí  pero no entre con ella y mientras ella estaba ahí yo me dedique a pasear de arriba a abajo la avenida de cádiz.

Hoy no os traigo video porque mi ánimo y mi estado de salud no me lo permite, ya que apenas puedo respirar, imaginaos si tengo que hablaros con claridad, en cuanto pueda os lo doy.