Días 170, 171 y 172: Pequeño descanso, nuevos descubrimientos

Días 170, 171 y 172: Pequeño descanso, nuevos descubrimientos:


¡Hola tomatitos míos!

Se que he estado desaparecido en combate durante tres días, pero es que necesitaba aclararme y despejarme un poco de todo, no, no me olvide de la dieta y he seguido tan normal como siempre haciendo mis rutinas de comida y de ejercicio. Pero aprovechando que Ana tenía los días libres y demás pues he pasado tiempo con ella y llegaba tarde a mi casa, haciendo que se me hiciera bastante tarde para escribir aquí. Sin duda estos días atrás tampoco es que yo haya sido la alegría de la huerta, nada mejor que algo natural, ya sabéis que mis ánimos se habían esfumado y empiezas a ver las cosas un poco más negras de lo que son. Pero uno tiene que hacer autocrítica y pensar "merece la pena abandonar o hay que seguir". Hay que seguir sin duda alguna, todavía me queda mucho camino pero bueno hay cosas que puedo empezar a ver, sobretodo en ropa y en cuanto a lo físico, respiro con normalidad y no me canso como antes. Aunque últimamente la rodilla derecha está siendo un poco puñetera.

Otra inyección de ánimos que encontré, bueno encontró Ana , es el canal de youtube de Mireya, de XXLaM es una chica que como yo, un día dijo basta y empezó a poner remedio a su sobrepeso, y como yo quiso contarlo por internet, por si pudiera servir de ayuda a alguien, yo me he tragado los videos de su canal en dos días y me sirve para ver otro punto de vista en cuanto a dietas, coger consejos y contagiarme sin duda alguna de su espíritu luchador. Si alguien que lea esto y se encuentre en una situación como la mía, le recomiendo que se pase por su canal y le eche un vistazo porque es una delicia escucharla.
http://www.youtube.com/user/DeXXLaM?feature=g-high-lik

Pero bueno que me enrollo, ayer fue miércoles así que os debo, o me debo unas fotos para la posteridad.

Últimamente y no se por qué motivo estoy evitando la báscula, pero me he prometido que de la semana que viene, no pasa ni eso ni que me mida, que hace tiempo que no lo hago, supongo que el miedo a la báscula viene de la mano de los ánimos, pienso que si ya estaba desanimado, si no veía un cambio en el peso a menos, eso me terminaría de hundir.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo asado, filete de atún, lombarda.
Cena: No me acuerdo, patatas cocidas judias y jamón.


Deporte:
Esta semana el monitor de spinning se apiadó de nuestras almas y nos dio unas clases de ejercicios progresivos, se supone que son más cómodos porque las pulsaciones van subiendo de forma progresiva, pero sinceramente a mi son los que más me cuestan, precisamente por esa subida, cuando se supone que hay que subir un 2 o 3% a mi se me disparan las pulsaciones. Es gracioso pero casi prefiero las clases de alta intensidad y de ejercicios explosivos.
En cuanto al bodypump, me he dado cuenta que algunos de los músculos me van pidiendo más caña, porque el lunes estaba haciendo ejercicios para el pecho y sentía como si no tuviera ni una pesa encima, así que pensé que sería hora de exigirle al pecho un poco más de trabajo y ni corto ni perezoso he pasado de coger 7,5 Kg a coger 10. Pero soy consecuente con ese aumento y ahí se va a quedar en una temporada. El resto de partes del cuerpo se quedan como están, hasta que no vuelva a notar algo igual. Otra cosa que me sorprendió fue sin duda que el primer día no era capaz de hacer dos abdominales seguidos, cuando empezaban las canciones de abdominales yo me echaba a llorar, siempre han sido para mí un ejercicio kimera, ha día de hoy soy capaz de hacer los más difíciles casi enteros.

Día 169: A veces te sientes más gordo.

Día 169: A veces te sientes más gordo.

Hola lechuguitas.

Hay alguien inmerso en algo como lo que yo hago y como os he dicho cerca de 20k veces los ánimos serán algo así como una montaña rusa, pero algo que no os he dicho es que cuando los ánimos estén abajo del todo, te verás más gordo que cuando empezaste, porque llamémosle a las cosas por el nombre que son, sobrepeso, está bien decirlo, pero alguien que se pone a hacer esto se pone porque se ve que está gordo. Te sentirás más inseguro de ti mismo, tanto que empezarás  a dudar de si todo lo que haces merece la pena, porque esa pequeña luz que empezaste a vislumbrar al final del camino de repente se apaga y no queda nada. Tan solo tienes que aguantar.

Comida:

Desayuno: Manzana y colacao.
Comida: Pollo asado.
Cena: Caldo y jamón york.

Hoy con el ánimo hasta te planteas que para que vas a comer.

Deporte:
Hoy en el gimnasio he tenido unas sesiones suaves, tan suaves que se que podría haber seguido una hora más y me disponía a correr, pero la desgana esta vez pudo, yo suelo ser fuerte y tener fuerza de voluntad, pero esta vez ando cansado, tan cansado que la desgana me pudo.

Días 166, 167 y 168: ¿Fin de semana?

Días 166, 167 y 168: ¿Fin de semana?:

Eso mismo me pregunto yo, se supone que los fines de semana son para hacer todo lo que más te gusta. Pero es que últimamente, prefiero el entresemana, porque lo único que salva los fines de semana es Ana.


Si os tengo que dar un consejo de algo, es que nunca os arrepintáis de lo que habéis hecho, arrepentiros de lo que NO habéis hecho.

Como leéis esta entrada es insulsa, pero este fin de semana ha sido para olvidar exceptuando hoy domingo que pude hacer algo que me gusta que desde que empezó el invierno no he podido hacer, salir con la bici. Hoy me he podido dar cuenta de todo lo que he avanzado con el deporte, hace 3 meses atrás cuando cogí la bici por última vez cuando me bajé después de una hora, me faltaba el aliento y sudaba como un pollo, hoy he llegado algo sudado al final y eso que he ido rápido, me cuesta menos pedalear, pero es que 12 kilos se notan a lo tonto. Se me olvidó poner el cardio trainer y no he podido ver la velocidad media a la que he ido, pero creo sin duda que tanto Ana como yo hemos aumentado la media.
Tampoco hice foto, porque no me sentía con ganas de fotografiar nada.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pescado, musaka.
Cena: Hamburguesa, ensalada.

Deporte:

Viernes tocaba spinning y CXworx y creo que el monitor nos vio inspirados o vete a saber que nos dio una caña impresionante, se supone que ese deporte son rutinas de 30 minutos, pero el viernes estuvimos 40 yo acabé destrozado.
Y hoy aprovechando que el agua nos ha dado un respiro y ha salido el sol un ratillo que hemos salido con la bici que hacía tiempo que no lo hacía, tampoco ha sido como entre semana, pero el caso es moverse.

Día 164 y 165: Foto de la semana 21 y juernes

Día 164 y 165: Foto de la semana 21 y juernes:

¡Hola argamusinos míos!

JA hoy no sois una comida ¿qué pasa?
Se que os debo una entrada de ayer pero es que empecé el segundo curso de alemán y como hacía tiempo que no veía a mis compañeros y aprovechando la coyuntura que era el cumple de uno de ellos, fuimos a tomar algo y ya sabéis que cuando estoy a gusto el tiempo vuela y volví a casa a tarde para escribir la entrada. Pero si os sirve de consuelo lo pase teta, aunque como siempre en estas cosas me falta ana, que tengo unas ganas locas que conozca a la gente de mi clase.

Pero hoy no vengo aquí para daros envidia de la cerveza que me tomé porque si me tome una cerveza y no es pecado. Vengo a dejaros las fotos de la semana para vuestro disfrute y deleite.



Os doy permiso para que os toquéis a mi consta porque más guapo no se puede ser. ¿Veis este exceso de confianza? Pues si estás en algo así, tendrás altibajos te lo digo yo.
Hoy tuve la última entrevista para el puesto de airbus, a ver que tal sale la cosa, porque hasta la semana que viene no sabré nada de nada.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Puchero light.
Cena: Ensalada.

no hay foto, tenía la cabeza puesta en la entrevista.

Deporte:

Hoy ha sido una sesión cortita de deporte, que tenía que venir a casa a pelarme la cara y tampoco quería ir cansado a la entrevista así que hoy spinning nada más, que hiciera esto no implica que no me esforzara al 100%. Pero bueno lo importante es que me he movido que es lo que cuenta.

Día 163: Cosas que no se deberían hacer

Día 163: Cosas que no se deberían hacer:

¡Hola lechuguitas!


Seguramente por internet, en revistas y demás habréis leído miles de dietas milagrosas, miles de planes, miles de rutinas de ejercicios. Yo os digo que lo olvidéis, que tan solo tenéis que aprender a comer bien, es decir saber que alimentos podéis comer a menudo y cuales muy de vez en cuando y de forma moderada. ¿Espera puedo comer de todo? Sí, al final del día tenéis que tener en cuenta las calorías totales que metéis y el tipo de alimento que metéis, yo no soy un experto en la materia, es más no os voy a aconsejar, pero os puedo decir que si queréis perder peso, las grasas en la las evitéis lo más posible, las proteinas las toméis al medio día y los hidratos de carbono bueno depende de vuestra situación, yo en mi caso solo lo meto en la piecita de pan que me como por las mañanas y algún día esporádico que tomo algo de pasta o arroz.
En la medida de lo posible os recomiendo que evitéis las dietas restrictivas, porque al final tanto pollo y lechuga cansa. No os digo que os peguéis los atracones de pizza, pero hay más que hacer dieta aprender a comer sano.

Deporte: "Me han dicho que me jarte de correr, me han dicho que me jarte de hacer cardio que solo haga cardio" Erroooooor. Hoy me dijeron en el gimnasio que estaba loco, que en mi caso no debería hacer pesas, ojo cuando digo hacer pesas no me refiero a que haga esto me refiero más bien a coger algo así, vamos el bodypump que yo hago, que eso no debería hacerlo. No podría estar más en desacuerdo, el deporte debe de ir en consecuencia, es decir, tiene que estar compensado, no solo debes hacer cardio y no solo muscular, esta claro que hay casos y casos, en el mío tiene que prevalecer el cardio por encima de la tonificación, pero algo hay que tonificar para no ir quedándose flácido y bueno hay que cuidar el peso que se coge, no debe ser excesivo, más vale quedarse corto que pasarse, es mejor coger un  kilo aunque puedas con más, si sabes que con más te va a costar la vida. Una vez que hayas bajado de peso es mejor ir metiendo algo más de peso, pero mientras estés con exceso de peso , es mejor quedarse corto. Así que chicos, ya sabéis hay que ser equitativo con el deporte.


Comida:

Desayuno: Pan tostado de centeno y colacao.
Comida: Cocido light leonés.
Cena: Un poco de ensalada y un par de huevos a la plancha.


Deporte:

Hoy martes son los días que más ejercicio hago porque voy a Spinning, luego toca la media hora de CXworx y después Bodycombat, hoy literalmente cuando he estrujado la camiseta parecía que la había metido en un barreño de agua. Lo que véis en la foto es tan solo lo de CXworx y bodycombat. Algún cambio que veo en el deporte es que el primer día no era capaz de hacer un abdominal con las piernas levantadas en 90º, hoy soy capaz de hacer toda la serie completa, es gracioso porque el primer día que lo estaba haciendo y lo intentaba, me decía a mi mismo, esto no seré capaz de hacerlo jamás, siempre tendré que hacerlo con las piernas apoyadas. En el video que subí ayer, mi amigo jorge me dijo que cogiera en pesas el peso que ya llevo perdido, son 11 Kg más o menos, hoy lo he cogido un momento y dicho de palabra no parece tanto, cogido en pesas es otro cantar.




Día 162: Lunes semana nueva

Día 162: Lunes semana nueva:

¡Hola menestra de verduras!

Os podría decir miles de cosas, os podría contar como me siento, (me siento con el culo), pero esto no mejora de un día para otro, el tiempo siempre pone en su lugar las cosas y hay que darle paciencia.

La rutina esta de no tener las tardes ocupadas, por lo menos ya no hasta el miércoles, es asquerosa, digo el miércoles porque es cuando empezaré a estudiar para los exámenes de Junio, espero poder quitarme las dos que me faltan para ser ingeniero y en verano darle duro al proyecto.

No os traigo foto porque iba a salir por la tarde a dar un paseo con lola, pero alguien decidió que hoy sería un buen día para ponerse a llover a mares, así que he dedicado la tarde a hacer cosas que me gustan como leer, jugar a la consola y demás.

Comida:
Desayuno: Trocito de pan tostado y colacao.
Comida: Lomo y menestra de verduras.
Cena: Hamburguesa de espinacas y ensalada.

Deporte:
Hoy lunes tocaba spinning y bodypump todo bien, de hecho en spinning fue una sesión muy flojita para ir subiendo el ritmo durante la semana y no se porque en bodypump al final me dio una pájara y empecé a marearme y con fatiga, hacía tiempo que no me daba una, me sentía como el primer día que empecé a hacer ejercicio, iba a echar hasta la primera papilla, se lo puedo achacar a que en algunos ejercicios he metido algo de peso, por ejemplo en el pecho porque lo quiero tonificar algo más, ya que ya puedo meter un lápiz debajo de la tetilla y se cae, antes de lo colgajoso que lo tenía se quedaba ahí.


Días 159, 160 y 161: Tal como viene se va

Días 159, 160 y 161: Tal como viene se va:

¡Hola espinaquitas mías!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío paso simplemente, esperando que pasaran las horas y es que llevo tres días en que el ánimo no termina de repuntar, no se exactamente el porqué y eso jode mucho, porque no sabes como ponerle solución. Lo único que te queda es esperar y esperar hasta que el ánimo por sí solo repunte. Creo que también ayuda a la situación el que siga de vacaciones, a alguno le puede parecer raro, pero el no tener nada que hacer llega un momento en que llega a ser aburrido.

Necesito salir de esta rutina fea, ¡ojo! no digo que el levantarme por las mañanas e ir a hacer ejercicio me esté aburriendo, nada más lejos de la realidad, me encanta hacer eso, pero necesito ocupar el resto de mi día en algo más.

A parte de eso, últimamente no me siento a gusto con nada, no se, me siento desplazado y si no fuera por Ana, me sentiría solo, creo que me falta vida para agradecerle todo lo que hace por mí. Por ser la que cree en mí cuando nadie más lo hace, por apoyarme incondicionalmente y sobretodo por escucharme cuando más lo necesito. Porque si bien yo escribo aquí todo lo que pasa por mi cabeza, a veces necesito un poco de reciprocidad.

En cuanto a la dieta, los momentos que me siento así, son sin duda los más duros, porque te entran ganas de mandarlo todo al carajo, porque te planteas si merece la pena todo esto.

Claro que merece la pena, me encuentro más saludable, me encuentro más en forma, me canso menos y sin duda el peso lo voy bajando, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer.

No me voy a extender más con la entrada de hoy, simplemente porque quería soltar como me siento.
Gracias por leerme, o por no hacerlo.

Día 158: Llego a lo justo

Día 158: Llego a lo justo:

¡Hola tomatitos míos!

Hoy es el primer día en dos o tres semanas que llego justito a las 23:30 de fuerzas, creo que todo el nerviosismo y la tensión de la entrevista hoy me ha pasado factura y es que estoy aquí escribiendo la entrada rápido, porque se me cierran los ojitos.

Hoy no ha pasado nada remarcable ha sido de esos días que yo llamo planitos. Parece mentira, pero quiero volver a esos días de rutina de estudios y mira que hoy hice cosas que me gustan, he ido al gimnasio, he jugado un rato a la consola, he visto un capitulo de una serie, he peinado a Lola. Pero necesito algo más.

Llevo tiempo que no tomo las medidas así que me planteo el volver a tomarlas, pero siempre se me pasa por la cabeza el típico miedo "¿y si no he bajado nada?" Creo que eso es algo con lo que voy a tener que manejar por lo menos hasta que me encuentre en un peso ideal.



Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Brócoli y ternera.
Cena: Huevos y ensalada
Deporte:

Cada uno tiene sus manías para hacer deporte, las mías quizás son tener que ponerme música, aunque eso no cuenta que yo me pongo música hasta para dormir. Lo que más me escamaba de las clases dirigidas en el gimnasio es que no todas las músicas que me ponían me gustaban. Pero parece ser que me han leído la mente y hoy ha sido todo temazo tras temazo, jamás pensé que escucharía Dark chest of wonders de Nightwish ó Du hast de Rammsteins, Skrillex no me parecía tan raro, incluso The Prodigy pero es que el colmo del buen gusto ha sido cuando para relajar, al final de la clase nos han puesto para estirar la canción The funeral de The band of horses Hoy el gimnasio se ha llevado mi aprobado con matricula de honor sin duda alguna.

En cuanto al deporte, muy bien, no me gusta tomarme esos dos días entre semana de "descanso" obligados. He de confesar que empiezo a plantearme al acabar las clases el subir un rato a correr en la cinta o en la elíptica, porque a veces siento, que aunque me haya esforzado a tope, necesito seguir. Eso en la vida me había pasado. Guille del futuro, siéntete muy orgulloso de lo que estas consiguiendo y no te rindas jamás.

Día 156 y 157: De entrevistas de trabajo y foto de la semana 20

Día 156 y 157: De entrevistas de trabajo y foto de la semana 20:

¡Hola zanahoritas mías!

Se que ayer no escribí entrada y quizás muchos habéis pensado después de la cutre entrada del lunes que le estoy perdiendo el gustillo a esto de escribir aquí, pero nada más lejos de la realidad, tengo una excusa y es buena, nada de "no eres tu soy yo" o "cariño, me tropecé y me caí de boca sobre su pito". Me fui a Miarmalandia A.K.A Sevilla, porque hoy miércoles tenía una entrevista de trabajo. ¿Es buena la excusa verdad?. Tenía convocada la entrevista a las 8:30 de la mañana y yo iba a levantarme a las 5 para salir para Sevilla a las 6, pero mi amiga Hikaru se ofreció a darme cobijo para que fuera un día antes y así fuera descansado. Así que ayer pase la tarde preparando todo lo que me tenía que llevar y bueno allí en Sevilla no tuve la oportunidad de hacer la entrada. Compartí una buena charla con Hikaru que me hacía apaciguar algo los nervios, porque el día de ayer fue tremendo, creo que jamás me había carcomido por dentro, ni para los exámenes de la carrera. Resultado, comer poquito, merendar menos todavía.

En cuanto al día de hoy podéis imaginar, me levante a las 7 para estar a tiempo en la entrevista. Me han tenido liado rellenando cuestionarios y test psicotécnicos desde las 9 hasta las 12 y de ahí me citaron a las 15 para la entrevista personal (que hora más fea). Así que imaginaros, ya iba saturado de toda la mañana y los nervios el hambre que yo podía tener, menos diez. La entrevista fue bien, bueno ni bien ni mal, yo respondí sinceramente a todo lo que me preguntaba, aunque creo que la parte de inglés me podría haber salido mejor, pero los nervios son traicioneros.

Y por la tarde lo he dedicado cuando he llegado a mi casa a relajarme para terminar de paliar los nervios.

Como me enrollo, si se que venís a lo que venís.

Hoy además de los nervios me he llevado una grata sorpresa. Andaba yo vistiéndome guapote para la entrevista, ya sabéis pantalones tipo chino, zapatos, camisa y jersey y como buen pantalón me dispuse a ponerme un cinturón que dejé de ponerme porque apenas me lo podía abrochar y lo cogí instintivamente porque era el que pegaba con el pantalón, cuando empecé a ponérmelo, no era capaz de hacer encajar el ganchito con el boquetito y estuve un rato hasta que por asombro miré y me di cuenta que es que lo tenía apretado en una zona en la que ya no había boquetitos. OU YEAH! he pasado de no poder apretarlo a ponermelo en el agujerito más apretado y que me sobre cinturón, sin duda cosas así le suben a uno el ánimo.

Comida:
Desayuno: Café y tostada.
Comida: Medio bocadillo de filete de pollo a la plancha, la verdad era medio bocadillo casi que parecía un montadito, pero de los nervios no tenía nada de hambre.
Cena: Sopa de coliflor y ensalada.

No hay foto, hoy he estado vago.

Deporte:
Una entrevista de trabajo de 4 horas. Eso cansa más que 10 horas de spinning os lo digo yo.


Día 155: Estos nervios van a matarme

Día 155: Estos nervios van a matarme:

¡Hola champiñones míos!

Nueva semana que empieza sin duda con muchas cosas por delante. Desde que me dijeron el viernes que tengo una entrevista en Sevilla, no he podido dejar de pensar en ello ni un momento y la incertidumbre me va a matar. Creo que estos nervios son peores que los que he pasado en los exámenes, porque aquí hay más incertidumbre y llevo todo el día con un nervio en el estómago que apenas me deja comer. Solo pensar en los dos días que me quedan, sin duda crean en mí si cabe aun más expectación. Sí a eso le sumamos que todavía sigo esperando la nota del último examen que hice pues apaga y vámonos.

Ayer os contaba en el vídeo que me he pesado esta semana pero no lo revelé para hacerlo hoy, la báscula la última cifra que ha arrojado ha sido la de chan chan chaaaaan, 96,2 Kg
Ya he pasado de la barrera de los 10 Kilos perdidos y bueno como digo, no está nada mal pero aquí no acaba todo esto.

Hoy como leéis la entrada es cortita y es que mi cabeza no da para otra que pensar en este miércoles. 


Cómida:
Desayuno: Mandarinas y un colacao.
Comida: Garbanzos con acelgas.
Cena: Pollo a la plancha.

Deporte:

Hoy después de tres días y medio de descanso y digo y medio porque bueno el jueves ya sabéis el deporte que hice. Tocaba sesión de gimnasio y como buen lunes que tocaba, spinning y bodypump, cuando he acabado me ha sabido a poco, me ha parecido increíble, cuando empecé con el ejercicio que de eso hace 4 meses, recordad que el primer mes estuve con la pierna jodida, con 40 minutos de spinning me habría estado muriendo. También lo achaco a que bueno he dado lo mejor de mí, pero mi cabeza no estaba concentrada en lo que tenía que estar.

Días del 151 al 154: ¿Me echabais de menos?

Días del 151 al 154: ¿Me echabais de menos?

¡Hola filetitos de pollo míos!

Se que llevo unos días sin publicar, pero es que desde que he acabado los exámenes apenas he parado, ha sido un fin de semana que empezó el jueves, donde me lo dediqué a mi mismo, a hacer deporte, estrené mi balón de baloncesto por fin, aunque eso de hacer deportes de equipo uno solo es cuanto menos raro, también me dediqué a jugar a la consola, en fin a relajarme. 

La cosa guay empezó el viernes, que finalicé mi cumpleaños canjeando el vale por la entrada de F1 que me regalaron mis amigos, así que allí nos plantamos en el circuito de jerez, para ver a estos bólidos en acción.

Sin duda el fin de semana empezó con buenas noticias, ya que pude poner en práctica, mi poquito de alemán, ya que a nuestro lado en el circuito se sentó una pareja de alemanes pensionistas muy simpáticos y mi inglés, ya que me llamaron para hacerme una entrevista de trabajo *o* parte en español parte en inglés y la segunda parte es este miércoles de forma presencial. Sin duda un alegrón para los tiempos que estamos.
La cosa se anima el sábado porque me levanto temprano para pasar el fin de semana en Miarmalandia A.K.A Sevilla, con Ana y una amiga, Hikaru, porque era el expobelleza, aunque tendrían que haberlo llamado el uñabelleza, porque según su folleto, habría cosas sobre salud, bienestar, fitness, dietética, por lo menos esos temas me interesaban a mi en cuanto a la dieta, porque después había cosas sobre maquillaje, de ahí el interés de Ana pero cuando entramos nos encontramos que de cada 4 stands 2 eran de cosas para las uñas. De fitness había uno y pasaban de tu culo. Y eso que solo hemos ido el domingo, ya que el sábado lo usamos para pasear por sevilla, aunque hablan mejor las imágenes que las palabras.

 Siempre me saca la sonrisa más grande. OOOOH ya podéis potar arcoiris.
 He tenido muy buena compañía todo el fin de semana.
 Sí, me tomé una cerveza, a ver si adivináis cual, no me crucifiquéis por ello.
Montado en un renault Twizy, es poco funcional, pero cuanto menos curioso.

Comida:

Son muchos días para resumir pero lo intentaré.
Desayuno: Esto si es fácil, lo mismo todos los días, excepto el viernes que desayuné algo de fruta.
Comida: El jueves si que no me acuerdo, viernes, bocadillo de tortilla de la madre de manu, que buena está su tortilla. Sábado, pollo a la plancha y ensalada, domingo ensalada de pollo (sí, nos sobró xD) brócoli y gyoza, cortesía de Hikaru, que es una lindeza.
Cena: Viernes pisto cortesía de la madre de Ana, buenísimo como siempre. Sábado ensalada de no me acuerdo y unos cachitos de pizza (se que entraréis en cólera, pero he aprendido a controlar y me da igual hacer un pequeño exceso de vez en cuando) y hoy sopa de colifror.




Deporte:

El viernes, como habéis podido comprobar no tuve tiempo de aburrirme porque estuve en el circuito desde las 10 y algo de la mañana a las 4 y algo de la tarde cuando llegue a mi casa a las 6 creo que era, me puse a preparar el papeleo que me han pedido para el miércoles. Pero sabía que el sábado y el domingo me iba a jartar de andar y así fue, si no comiera batería como un descosido, me habría puesto el cardiotrainer para ver cuanto anduve el sábado porque fue cosa mala.

Hoy ya si traigo vídeo de la semana, la calidad es algo chunga pero tenía que ser así si quería tenerlo subido hoy.

Día 150: 5 Meses y foto de la semana 20

Día 150: 5 Meses y foto de la semana 20:

¡¡Hola filetitos de pez espada míos!!

Me acabo de dar cuenta que hoy es el día 150 y eso significa que hace ya 5 meses que empecé la dieta, sin duda el tiempo pasa volando y yo cada vez me encuentro mejor conmigo mismo, el peso sabéis que empecé en 107,8 Kg la última vez que me pesé lo clave en 97 Kg son ya 10 kilos que no está nada nada mal, y bueno ya puedo empezar a ver cambios en la ropa y si miro fotos antiguas sin duda en el volumen y bueno que cada día me encanta más hacer deporte y me encuentro muy a gusto, tanto haciendo el deporte como con los compañeros. Con el hambre bueno sin duda eso cambió aunque estando de exámenes es algo muy fluctuante, espero que ahora que vuelvo a la calma esto se vuelva a regular. Y en cuanto al aspecto bueno lo mejor que haya caído en miércoles es para que comparéis vosotros mismos.



Me tengo que volver a hacer una foto con esa camiseta para apreciar bien bien los cambios.

Hoy como sabéis tenía el último examen de febrero, este que me ha estado trayendo un poco por el camino de la amargura, pero bueno Alea Iacta Est, ahora a esperar la nota y disfrutar de estos días libres que me quedan. Y eso lo he hecho hoy, como hice rabona, peyas, vamos que me piré las clases del gimnasio por la mañana y aprovechando que Ana tenía la tarde libre por el examen, hemos ido juntos al gimnasio, es tontería quizás porque una vez que estamos allí cada uno va a su rollo, pero es una inyección de moral, energía y felicidad hacer cosas junto a la gente que te quiere.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Habichuelas verdes y filete de pez espada (cortesía de chef triní)
Cena: Un huevo a la plancha y salchichas.

Deporte:

Hoy como os he dicho, hice rabona en mi gimnasio y le puse los cuernos con otro, aprovechando que Ana va a empezar a ir a uno en san fernando y daban invitaciones para probar, yo fui a probar, bodycombat así que es lo que tocaba hoy, se me paso la clase volando, pero es que ya estoy tan acostumbrado creo yo a hacer spinning y bodycombat, bueno en definitiva a hacer todos los días unas dos horas de deporte, que la clase de hoy se ha pasado volando. Me encanta esa situación de hacer 45 minutos de deporte y sentir que apenas estoy cansado e hice nada, hace cinco meses, el solo hecho de vestirme hacía que sudara como un descosido y me cansara.

Se que la entrada es escueta, pero lo bueno si breve dos veces bueno.
Gracias por las visitas y los comentarios.

Día 149: Día previo a un examen.

Día 149: Día previo a un examen.:

¡Hola tomatitos cherry míos!

El día previo a un examen, para el estudiante quizás es el día más estresante que pueda tener y sin duda una amalgama de sentimientos se entrelazan en las horas previas, en mi caso, el nerviosismo evidente al enfrentarme a una prueba así, pero más relacionados con la dieta quizás, es la desgana de hambre a ratos y el morirme de hambre a ratos, ese descontrol del apetito sin duda alguna es la mayor putada que pueda tener. El dar un bocado y no poder más o el comer una ración que de normal te saciaría y sentir que no has pegado ni bocado, eso hace que la inseguridad se aferre a mí.

Hoy no traigo foto porque la entrada es fugaz que yo ahora después de todo el día repasando, me voy a relajar que es igual de importante que estudiar.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Hoy he probado un invento que ha traído mi padre, hamburguesa de pollo y espinacas
Cena: Caldo

 Deporte:
Hoy es de esos días que digo que por deporte no sea, hoy ha sido una sesión de alta intensidad en todo lo que he hecho, en Spinning, en CXworx y en Bodycombat, necesitaba descargar tensión, así que si normalmente doy el 100% hoy dí mucho más. En el trabajo de spinning que era el denominado trabajo de alta intensidad, que os hablé la semana pasada, hemos trabajado por encima del 88% yo concretamente he hecho una media de trabajo del 92% cuando lo normal es para mi en sesiones algo más relajadas hacer un 83%, pero es que no contentos con esa media de trabajo en Bodycombat tampoco he querido bajar el ritmo y la media ha sido de 88% con algún pico del 95%. Se que os pongo estos porcentajes y parece que hable en chino pero bueno así os entra la curiosidad y lo buscáis por internet. Sin duda puedo decir que estoy orgulloso de lo que hoy he hecho.

Gracias por las visitas.

Día 148: Una semana que empieza

Día 148: Una semana que empieza:

¡Hola taquitos de jamón míos!

Empieza otra semana con ganas que pase pronto para acabar los exámenes, se que últimamente estoy monotema, pero es que no hago otra cosa que estudiar y eso no me deja tiempo para nada, prácticamente, porque si es cierto que por las mañanas voy al gimnasio, no quiero pasar sentado todo el día, eso ya lo he hecho durante tres años de carrera y bueno ya habéis podido comprobar los resultados, nada más que hago pensar en la de cosas que voy a hacer cuando pase el miércoles y más ganas me entran de que pase la semana. 

Últimamente me siento bastante nervioso, se lo achaco evidentemente al examen, eso es algo innegable y las consecuencias para la dieta es que tengo cambios en el apetito y que no controlo la velocidad con la que como, ya sabéis que siempre he sido de comer rápido y eso he aprendido durante estos cuatro meses a controlarlo, pero ahora en ésta época me olvido de hacerlo y cuando menos me doy cuenta me he comido el plato.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Cocido light leonés
Cena: Tortilla francesa.
No se si alguna vez lo dije pero mi madre es de león y allí es muy típico el cocido, pero, como tierras frías que son las de León, los cocidos son bastante fuertes, pero mi madre es una santa y no me priva de comer un buen cocido leonés pero adaptado a mi situación, adaptando algunos ingredientes no aptos por otro más adecuados.

Deporte:

Hoy toma de contacto después de los tres días de "descanso" y sí lo entrecomillo que descanse física pero no mentalmente, la verdad creo que podría haber hecho mejor deporte pero es que nada más que hago que pensar en el miércoles y eso a la hora de ejercitarme me frena bastante. Mañana toca un día de alta intensidad, eso que os estuve contando la semana pasada. Hoy tocaba Spinning y bodypump.

Dias 145, 146 y 147: Resumen de fin de semana

Dias 145, 146 y 147: Resumen de fin de semana:


Hola lechuguitas mías.

La verdad no estoy de humor para escribir, pero no puedo faltar a mi promesa de escribir aquí, sobre todo para que Guille del futuro sepa por todo lo que ha pasado. 

Si os preguntáis el porqué no tengo ganas de escribir, es porque los ánimos no están muy para allá y es que llega un momento en que yo no puedo más, necesito salir, divertirme y no pensar en que mañana me tengo que levantar y seguir con la nariz pegada a los apuntes, llevo un mes así que todas las tardes las paso entre folios llenos de información, de fórmulas y yo lo que voy necesitando ya son tardes de pasear bajo el sol, de reírme  de charlar, etc etc.

Aunque si hay algo bueno para repuntar un poco el ánimo es ver fotos antiguas y poder apreciar que si ha habido cambios esta foto si no me equivoco es de las navidades pasadas, de Enero 2012 más o menos. Y si miro la parte del tripón ya no lo tengo, lo digo con conocimiento de causa que ayer llevaba el mismo jersey y esa curva no se me nota, esto no quiere decir que haya llegado al final, ni mucho menos, pero bueno es un comienzo el ver resultados.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado pollo a la plancha y hoy pollo guisado, en la variedad está el gusto.
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado hamburguesa y hoy lechuga y un poco de queso fresco.


Deporte:
No os voy a mentir, el viernes me hice un poco el remolón y me levante media hora más tarde, para no ir al gimnasio y aprovechar la mañana para seguir estudiando porque este fin de semana ha sido básicamente eso estudiar estudiar y estudiar, aunque tengo que admitir que estuve todo el día con nervio supongo que no soltar la energía en el gimnasio, pero es por fuerza mayor. Aunque mañana no pasa que haga aunque sea un poco de ejercicio y el martes sin duda alguna para despejar la mente, que yo creo que es lo que me ha pasado este fin de semana, que desde que me levanto he estado pegado a los apuntes y solo he parado para comer.
Como podéis comprobar no hay vídeo de la semana, no he tenido tiempo físico para grabarlo.
Gracias.