Día 144: Los pecados capitales

Día 144: Los pecados capitales:

¡Hola tomatitos cherry míos!

No os asustéis por el título de la entrada, la temática del blog no ha cambiado, pero sin duda los pecados capitales me vienen estupendos para hablaros de lo que quiero hablaros hoy. Vamos a recuperar un poco una lección de conocimiento popular, los siete pecados capitales son:
-Avaricia.
-Ira.
-Soberbia.
-Envidia.
-Lujuria(de esto siempre mucho)
-Gula(con la dieta poca)
-Pereza.

De eso vengo a hablaros, últimamente me siento perezoso, creo que empiezo a notar la acumulación de cansancio, de juntar las sesiones de deporte con las tardes de estudio intensivo y eso que duermo ocho horas, que es la cantidad recomendada. Pero es que entre eso, el frío, por las mañanas me cuesta horrores levantarme, después me pongo al lío, pero buf.
Que bien salio la autofoto, ni queriendo sale igual de bien.

Comida:
Desayuno: Tostada y colacao.
Comida: Conejo.
Cena: Tortilla francesa y caldito.




Deporte:

¿Os acordáis de esta entrada? Fue el último día en el que corrí, hice un total de 22 minutos, pero no corriendo completos, porque primero empiezo corriendo 5 y después al acabar otros 5. Hoy que tocaba spinning y bodycombat, el primero bien, ya hicimos una toma de contacto con el ejercicio de alta intensidad y vaya si es alta intensidad. Pero el quid de la cuestión vino después, parece ser que la gente hoy estaba con la pereza y en la clase de bodywork, éramos el monitor y yo y le dije que para vernos las caras los dos lo dejábamos para otro día y como sentía que no tenía suficiente con spinning decidí subirme a correr un rato. Las cifras oficiales las tenéis en la foto, pero os las desgloso yo, 15 minutos de calentamiento, relajación, me refiero a 10 minutos andando para calentar, y al final 5 minutos para pararme, ya sabéis que para súbito no esta nada bien, eso me deja con una carrera de media hora *o* sin duda para mi eso es todo un logro y más cuando llevaba 15 minutos de carrera tan solo bajé el ritmo dos minutos para bajar un poco de pulsaciones y tener respiro. Paré cuando hice media hora de carrera porque mis rodillas ya suplicaban un poco de respiro. Al final mereció la pena que saliera de la cama, cosas así son una inyección de felicidad para mí.




Día 143: Ni idea y foto de la semana 19

Día 143: Ni idea y foto de la semana 19:

¡Hola quesitos frescos míos!

Empiezo a amargarme un poco ya de la situación de tener que quedarme las tardes encerrado estudiando, siento que voy a estallar, además como decía ayer, hace que cree en mí cierta inseguridad en plan, dios voy a comer menos porque no quemo nada de almuerzo en adelante. Como veis o más bien leéis esta se va a convertir en mi época más odiada de lo que llevo de aventura. Hablando de aventura, 19 semanas han pasado ya y parece que fue ayer cuando empecé quien me lo iba a decir, 143, ya llevo algo más que una tercera parte de año y se me ha pasado volando. Ahora solo hago que pensar en a parte del examen, en que llegue el verano para hacer el cambio de ropa para ver verdaderos resultados en la ropa (cruzo los dedos).

Bueno no me vengo a enrollar más que se que venís los miércoles a lo que venís. A la foto de la semana 19.



Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Merluza al horno.
Cena: Sopa de lluvia, dos rodajas de jamón york y queso fresco.

Con este frío la sopa entra como caldo bendito la verdad, nada mejor para esta época.

Deporte:

Hoy miércoles sesión de spinning y bodypump. En Spinning empezamos con las sesiones de alto esfuerzo, es decir, a superar esa barrera que hemos calculado días atrás, haciendo el ejercicio sin mirar, no está mal, pero creo que puedo aguantar algo más que ejercicios de dos minutos. Y en bodypump, no se que queréis que os diga, el chico nuevo no lo hace mal del todo pero que yo tenga que hacer parte de su trabajo corrigiendo a compañeras, dice mucho de él.
Que ganitas que llegue el buen tiempo y el tiempo libre para coger mi bici y salir por ahí, de echo me corre por la cabeza la idea de volver a hacer aquella ruta que una vez me echó para atrás, pues quiero volver a intentarlo para ver hasta donde soy capaz de llegar esta vez. 

Día 142: Examen vete pronto

Día 142: Examen vete pronto:

¡Hola cremita de champiñones mías!

Desde luego menudo amargamiento es esto de tener exámenes y eso que me encanta lo que estudio, pero otra cosa es examinarme de lo mismo, por las tardes apenas tengo tiempo para nada y es que con los dos buenos días que hemos tenido yo miraba por la ventana y lo único en lo que pensaba era en estar caminando  bajo el solete con Ana , o salir a dar una vuelta con la bici o ir a estrenar por fin mi balón en definitiva salir a la calle a que me de el sol y poder hacer algo de fotosíntesis, porque cada minuto que paso sentado, me pasa por la cabeza que se acumula lo que como, es una comedura de coco constante, en plan dios no me estoy moviendo seguro que esto me pasa factura la próxima vez que me pese. Además de no darme nada de motivos para escribir aquí, o bueno no muchos, porque hoy básicamente el día ha sido igual que ayer , me levanto, gimnasio, estudio, comer,estudiar, cenar y entretenerme.


Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo asado casero.
Cena: Crema de champiñones.

Hoy toda la comida ha sido de sobresaliente, el pollo ha sido genial y la crema de por la noche más todavía

Deporte:

Hoy martes tocaba la sesión más dura, pero sin duda la que más me gratifica, porque es spinning, CXWorx y bodycombat. Los martes es cuando más siento que pierdo, porque si te lo preguntas, se siente y es que casi dos horas y media de deporte se notan en el cuerpo, porque acabo cansado y bueno mi rodilla derecha se resiente algo sobre todo cuando me cambian alguna coreografía y como que me pierdo y no hago el ejercicio bien del todo, me refiero a que voy por detrás y no al ritmo y quieras que no algo se fuerza. Pero bueno con reposar después y un poco de crema todo pasa, pero la sensación de quemazón del durante, nadie te la quita. Espero que se estabilicen las cosas en el gimnasio, que esto que echaran al monitor que tenía y anden cambiado de monitores y cada uno meta una coreografía nueva es un rollo macabeo, porque no se le termina de coger el gusto del todo. Hoy también volví a hacer el test en spinning de ir sin mirar y se nota que ya voy conociendo más mi cuerpo, clave el porcentaje de la última vez 84%. En total de los dos archivos de entrenamiento que tengo hoy los resultados son.
Entrenamiento 1: 341 Kcal en 22 minutos de cronometraje, recordad que son 40 en total de spinning 84% de media y 91% de máxima.
Entrenamiento 2: 1228 Kcal en 1:37:41 75% de promedio y máxima de 95%. En CXworx y bodycombat.
La cosa no esta nada mal.

Gracias por las visitas, los comentarios y el pan de centeno.

Día 141: Se me iba olvidando

Día 141: Se me iba olvidando:

Se me iba olvidando escribir la entrada de hoy y es porque os voy a contar como es mí día a día en ésta época. Me levanto a las 8, desayuno, me preparo y voy al gimnasio, empiezo a las 9 y estoy alli hasta las 12 ~ 12:30. Vuelvo a mi casa y me pongo a estudiar hasta las 14:30 ~ 15:00 que como y hasta las 16:30 ~ 17:00 depende de lo que tarde en comer, me quedo descansando un poco y ahí empieza la segunda parte de la jornada de estudio, que lo hago sin parar hasta las 20:30 ~ 21:00, bueno a las 18:30 paro unos 15 minutos para merendar y despejar algo la cabeza. Como podéis comprobar tengo el tiempo justo para parar y es que ya llega la noche y me apetece tirarme en el sofá y no mover ni un dedo, si es verdad que para mí escribir aquí es una vía de escape y un relax, pero llega un momento del día que mi cabeza no da para más y mi cerebro se pone en huelga de pensar.

Que ganas tengo de tener las tardes más libres y que haga mejor tiempo para salir a pasear y estrenar mi balón de baloncesto, aunque para ello primero tengo que encontrar la aguja para llenarlo, que tiene que estar en algún lugar del garaje.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Sopa de coliflores y ensalada.
Cena: huevos a la planca y tomate.
Hoy con el despiste que me caracteriza me he olvidado por completo de hacer una foto a las comidas y es que cuando tengo la cabeza en otra parte, la tengo en otra parte.

Deporte:
Hoy lunes cogía el día con ganas aunque he de admitir que me costó horrores levantarme y me planteaba ir por la tarde al gimnasio, pero como os he dicho muchas veces en un proceso como este la fuerza de voluntad tiene que imperar sobre todo, así que hice el macuto y cogí camino del gimnasio, a dar lo mejor de mí. Voy notando mejoría en todo y sobre todo cuando las compañeras que ven el blog, un saludo para Sandra y para Santos, me dicen que ven el cambio, será verdad, yo desde luego me veo menos fofo y con más fondo. Hoy tocaba spinning y bodypump, ¿os dije que me cambiaron el monitor? El chaval no lo hace mal del todo, pero todavía está muy verde y hay en ciertos ejercicios que nos perdemos, pero espero que vaya cogiendo práctica y sepa guiarnos mejor.

Días 138, 139 y 140: Fin de semana y celebración:

¡Hola lentejitas mías!


Fin de semana, eso implica que empieza una semana nueva, pero hoy estoy para contaros como ha sido el fin de semana, que no puedo otra cosa que decir que muy bueno y eso que no he tenido yo el fin de semana con los ánimos muy por las nubes, pero basta con entretener la mente para que se pase. Y es que el viernes recibí ya la primera nota de febrero y tan solo puedo decir que ha sido super wundebar. Pero el día grande fue el sábado, ya que como el martes no pude celebrar mi cumple como es debido, pensé hacerlo el sábado aunque no lo he podido realmente celebrar como me gustaría por falta de dinero, ya sabéis que uno es un precario estudiante, estuve rodeado de los que me quieren, aunque me faltó mi hermana del alma.

Esos que véis ahí son mis regalos de cumpleaños :3 El juego de heavy rain que llevaba tres años detrás de el, gracias Ana ^^, un reloj muy bonito, para aumentar la colección que empezó estas navidades, gracias a manu y selene ^^ ahora solo me falta comprar una caja para guardarlos a todos y una camiseta y balón de baloncesto, gracias a jorge y marixu y cuando tenga dinero unos tenis de baloncesto. Pero todo eso cuando tenga dinero.
Sí que el sábado me salte algo más la dieta, porque cene algo prohibido y bueno merende un bollo y patatas fritas, pero es mí día y es el regalo que me hago a mi mismo. gracias a la mamá de ana por hacer ese bollo fantástico.
Y bueno hoy tocaba vuelta a la normalidad que tocaba ponerse a empollar que ya va faltando menos para acabar los exámenes.

Menú:
Desayuno: De momento sigue siendo el mismo de siempre.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado lentejas, me hubiera gustado comer otra cosa el día de mi cumpleaños y hoy tomate y coliflor.
Cena: Viernes ensalada de pimientos, sábado, pizza casera*o* os pondré una foto estos días y hoy sombras de lentejas.

Deporte:

Bueno sabéis que de momento los viernes es el único día del fin de semana, aunque viernes sea todavía semana, que hago deporte, dicho así parece que no hago nada, pero me esfuerzo igual que el lunes, aunque me cueste más levantarme. Espero que cuando acaben los exámenes

Este fin de semana si que os traigo vídeo resumen de la semana, espero que lo disfrutéis. Gracias por las visitas, los comentarios y todo lo demás.

Día 137: Lo dejo

Día 137: Lo dejo:

¡Hola yogures de coco 0% míos!

Antes que os alarméis por favor seguid leyendo y comprenderéis el porqué de este título. Hace ya cuatro meses casi cerca de cinco que empecé con esto, como sabéis me fui a una dietista y acupuntora, a que me supervisara el proceso, pues yo creo que ha llegado un punto en que ella ya no puede hacer nada más por mí, yo he aprendido que puedo y no puedo comer, he aprendido a controlarme a saber cuando y como me puedo pasar y bueno, después de haberlo probado la acupuntura quizás a mi no me haga nada, yo he sabido templar los nervios y la ansiedad desde siempre, es más el efecto placebo que produce que otra cosa. Así que nuestros caminos aquí se separan hoy ha sido la última visita, con su pesaje oficial, así que seguid leyendo.

Como he dicho yo creo que ella a esto ya no puede aportar más de lo que me ha aportado, he aprendido a comer bien y fruto de ello ha sido el último pesaje, pesaje que a partir de ahora voy a hacer en mi casa, la diferencia entre uno y otro ha sido de 100 gr así que no voy mal desencaminado pesándome aquí. En cuanto a los planes de dieta, ella ya me dio varios para que pudiera variar y después tengo internet, ya sabéis que si no está en internet es que no existe y está la madre de Ana que también tiene planes de dietas para aburrir. Así que para ese campo estoy bien cubierto, en cuanto a ansias, nervios y demás hay mogollón de técnicas para calmarlos, relajación, respiraciones profundas, deporte, este último yo lo llevo de sobra.

Así que no puedo más que agradecer a Martina, que es como se llama la dietista, por su trabajo y haberse volcado por mi situación, es cierto que también le pagaba, pero vaya he visitado a endocrinos que yo era como mera mercancía, yo creo que ellos me veían como un simbolito de euro, cuando entraba en su consulta, así que muchas gracias por todo lo que has hecho y si en un futuro volvemos a coincidir que sea para tomarnos un café con aspartamo ^^.

Ahora vamos con la cifra oficial que arrojó la báscula, que sin duda tendría que haber fotografiado porque ha sido un récord en lo que va de temporada xD.

Antes estába en 100,6 Kg, ya sabéis los estragos de la navidad. Y ha día de hoy la báscula ha marcado.
97 Kg

JA Jodete puta navidad, no hay quien pueda conmigo, sin duda ha sido el bajón más grande de todas las pesadas, aun estoy que no me lo creo, porque no he hecho nada que no viniera haciendo desde antes, bueno quizás que ahora intento esforzarme más con el deporte pero ya está. Yo pensé que eso estaba mal, así que me bajé de la báscula y volví a subir, marcó exactamente lo mismo y ni corto ni perezoso cuando llegué a mi casa me volví a pesar porque no podía creérmelo, a parte que quería saber la diferencia entre una báscula y otra y en mi casa marcó, 97,1 Kg, así que me he pasado todo el día como en una nube. Ya sabéis que a partir de ahora la cifra oficial son 97,1 Kg.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Espinacas y pechuga de pollo.
Cena: Tomates con daditos de queso fresco y orégano.

Me encantan las espinacas y las pechugas de pollo así blanquitas y quemaditas.

Deporte:

Hoy hemos vuelto a hacer lo mismo que ayer, entrenar sin mirar el pulsómetro para seguir haciendo medias para el día de alto esfuerzo hoy acuse un poco el sobreesfuerzo de ayer y es que ir al 89% quizás algún listo me diga que eso no es mucho, pero yo le pediría amablemente que viniera conmigo a hacer deporte a ver si aguantan. Así que hoy bajé un poco el ritmo y del 89% he pasado al 86% que también se nota. Además después tocaba bodycombat y ahí ni os digo lo que alcanza el pulsómetro, porque vamos de órdago y no era cuestión de echar corazón y pulmones por la boca.

Gracias por los comentarios, las visitas y los unicornios verdes vigoréxicos

Día 136: Zweite prüfung fertig und foto de la semana 18

Día 136: Zweite prüfung fertig und foto de la semana 18:


¡Hola mandarinitas mías!

Después del "miniparón" de ayer y lo llamo mini y lo entrecomillo porque no comí nada que no pudiera comer estando de dieta, pero ayer no era día de pensar en dietas, es más pensaba en el segundo examen que tenía hoy. Vale si habéis nacido en enero sobre todo a finales, es un mes bonito, pero feo para nacer si estas en la universidad, porque muchas veces os va a pillar el cumpleaños como a mí entre dos exámenes, exámenes o prüfung, ya que estos dos primeros han sido de alemán, además con erótico resultado, bueno realmente hasta el viernes no lo se, pero a mi me da esa sensación.

Hoy es miércoles, así que ya sabéis lo que toca, perdón si las fotos no están bien encuadradas o si no están enfocadas pero es que han sido autofotos.

Ya os digo que mañana habrá cambios, en cuanto a la dieta, cambios importantes tengo que decir. No se como afectarán a esta pero bueno todo se verá.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao. Estoy pensando en comprar una caja de copos de avena, o avena light o algo así por cambiar una temporada, expertos aconséjenme.
Comida: Chuleta de sajonia y judías verdes.
Cena: Ensalada de tomate y queso fresco.
Hoy por carajotes se me olvidó hacer foto a una de las comidas y es que ya me dijo  mi madre que las prisas son malas compañeras

Deporte:
Hoy tocaba spinning y bodypump. Ninguna novedad salvo que spinning lo he hecho sin mirar el pulsómetro tan solo con las sensaciones de trabajo que tenía y si podía seguir con el ritmo de entrenamiento durante 20 minutos, ese ha sido el requisito, al final de la sesión he visto la media y miedo me ha dado, porque de promedio ha sido que he ido al 89% cuando el ritmo de trabajo normal es al 80% en casi todas las clases. Lo que hemos hecho hoy es porque un día vamos a hacer un trabajo de sobreesfuerzo o algo así nos ha dicho que se llama y es que tenemos que ir toda la sesión con un porcentaje de pulsaciones por encima de esa media que hemos arrojado, sin duda va a ser la muerte, porque superando el 80% se deja de trabajar la zona aeróbica y se entra en la anaeróbica, vamos que ese día voy a morir.
http://www.navalagrulla.com/print/4

Gracias por los comentarios, Ana  y tsuki y las visitas a todos ^^

Día 135: FELIZ CUMPLEAÑOS

Día 135: FELIZ CUMPLEAÑOS:

¡Hola tartitas de chocolate mías!

(EEEEEEH eso no es un alimento que se pueda comer en dieta) Lo se pero es que hoy es mi cumpleaños y hasta donde yo se solo se cumple una vez al año, así que hoy, bueno en verdad el sábado, haremos la excepción. Pues 27 primaveras me contemplan ya, que no son pocas pero tampoco muchas. Aunque ya me empiezo a plantear que hago en casa de mis padres con esta edad, yo necesito salir de aquí ya. Pero eso es para otro blog, aquí se viene a hablar de dietas y demás. 
Muchos os preguntaréis si hoy me lo tomé de libertad, si me habré dado ese regalo. Ya os contesto yo que no, no en parte. Hoy he hecho un día normal, puesto que mañana tengo otro examen y hoy lo he pasado entre apuntes y no celebré mi cumpleaños como de verdad se merece.

Hoy ha sido el día de desconexión mental de la dieta y eso que no he descuidado lo que comía, pero no me sentía ni agobiado, ni nervioso, ni hambriento ni nada. Simplemente repasaba los apuntes de alemán, entre lectura y lectura del aluvión de felicitaciones. 

Guille del futuro, el año que viene cuando leas esto, haz memoria de lo que has conseguido en un año, donde estabas con 27 y donde estás ahora con 28, has podido conseguirlo y eso te lo has repetido desde el primer día pero hoy día 22 de enero de 2013 más todavía, recuerda el día que cumpliste 27 con cuatro meses a la espalda de aventura, mira donde estabas y con el año y cuatro meses que llevarás en 2014 mira donde estas. Eres un campeón.

Comida:

Desayuno: Pan de centeno tostado y colacao.
Comida: Espaguetis con ajo y aceite.
Cena: Ensalada de tomate.

Hoy he estado despistado y me olvidé de hacerle foto a una de las comidas. Aquí ha estado ese pequeño salto de dieta, digo pequeño porque si bien es cierto que una vez a la semana podía comer pasta o arroz así en blanco decidí por un tiempo no hacerlo pero hoy me he dado ese pequeño "lujo" mira que me he tirado un mes diciendo el día de mi cumpleaños me como unos espaguetis con de todo, pues al final han sido de la única manera en que me los puedo comer y me han sabido riquísimos.

Deporte:
Hoy aunque sea mi cumpleaños no he querido saltarme mi sesión de deporte. Hoy han sido tres, Spinning, CXWorx y Bodycombat. En mi gimnasio han largado al monitor que ya tenía y eso me disgusta porque había hecho buenas migas con el y me llevaba de puta madre, amén que daba muy buenas clases y motivaba al personal de una manera brutal. Ahora es cuestión de adaptarse a los nuevos monitores hay cosas que me gustan y cosas que deberían de mejorar, pero vamos a darle tiempo.

Bueno lectores tartitas mías, muchas gracias por las lecturas, las felicitaciones y mañana a seguir con la aventura como hoy ^^.

Día 134: Prüfung fertig

Día 134: Prüfung fertig

¡Hola tomatitos míos!

Hoy ha sido el primer examen de este periodo, hoy tocaba alemán escrito y puedo decir que ha sido muy satisfactorio. Con respecto a la dieta, los nervios preexamen algo que nadie puede evitar aunque si paliar en cierta medida, estos hacen que sufra altibajos en el apetito, de repente me entra mucho, como lo mismo no me cabe ni un bocado, eso es algo que todavía no se manejar la verdad.


Ahora hoy relax y mañana será otro día. Aunque mañana no es un día cualquiera sin duda alguna, si no sabéis porqué estad atentos.

Anoche alguien fue una osa guarrosa, esto me encontré a la vuelta del examen al lado de mi coche, alguien va con los pezoncillos al aire.

Comida:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Judías verdes y filete de ternera.
Cena: Ensalada de tomate y pimiento.

Que me gusta a mí un color en la comida.

Deporte:

Hoy he procrastinado un poco, pero solo un poco, porque como tenía examen decidí levantarme algo más tarde para ir bien descansado al examen, así que me salté la clase de spinning y fui a hacer bodypump y después 12 minutos corriendo en la cinta. Hoy he podido comprobar que mi nivel de aguante aumentó, ¿os acordáis de esa entrada donde corrí doce minutos? Pues hoy los he vuelto a correr y la verdad noto la mejoría en cuanto a fondo, parece que la cosa funciona. Donde he notado mi mejoría de fondo es en el trayecto que hago del coche a las clases de alemán, al principio de ir llegaba cansado, jadeando y sudando, ahora llego y parece que me he bajado del coche en la misma puerta de la facultad. Me encanta notar esas mejorías.

Días 131, 132 y 133: Fin de semana planito.

¡Hola peritas mías!

Menudo fin de semana y no precisamente por lo increíble si no por lo planito que ha sido, pero es que con los exámenes aquí a la vuelta de la esquina, tan a la vuelta que mañana tengo el primero, este fin de semana lo he resumido en estudiar y si a eso le sumamos el temporal que ha habido aquí en cádiz y bueno creo que en el resto de españa.

Es por eso que este fin de semana la entrada va a ser escueta, no hay mucho que contar salvo que me levanto para estudiar, quitando un par de horitas que me tomo para descansar y entretenerme. Sin duda algo que he notado este fin de semana es que e estado más nervioso de lo normal, aunque está claro por lo que es, sin duda la cercanía de los exámenes hace que me sienta así.

Como veis esta entrada no tiene fotos, ni tampoco hay vídeo de la semana, porque los exámenes me quitan todo el tiempo posible, así que os vais a tener que quedar con las ganas por lo menos hasta  la semana que viene.

Comida:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: viernes ni idea, sábado papas con chocos y hoy ensalada y costillas
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado hamburguesa y ensalada y hoy salchicas.

Sin duda voy equilibrando las comidas y aprendo a comer, es cierto que me gustaría comer ciertas cosas pero que no puedo así que es cuestión de fuerza de voluntad.

Deporte:
El viernes tocava sesión de spinning y CXworx. Sin duda los viernes aunque ya llego justo de fuerza, el ejercicio que hago es bastante menos que el resto de la semana y los viernes como que me falta más, bastante más de ejercicio. Espero que cuando acabe los exámenes, me buscaré cualquier más actividad por las tardes o después del Cxworx.

Gracias por las visitas los comentarios y siento la escasez pero es que la situación lo requiere.

Día 130: Somebody to love

Día 130: Somebody to love:

¡Hola manzanitas mías!

Quizás esteis  pensando, "ojú otra entrada dedicada para Ana" pudiera ser porque sin duda ella es somebody to love, pero la verdad es que no se me ocurría título para la entrada y empezó a sonar esta canción en el reproductor de música y los Queen son mucho Queen.

Bueno para vosotros quizás no tenga nada interesante, como sabéis esto realmente lo hago para mí hoy he visto un vídeo de youtube, más concretamente este, ¿Te atreves a soñar? sin duda un discurso de motivación y de cosas que te sirven para ver hasta donde puedes llegar, una recomendación verlo sin duda, el vídeo me lo enseño mi amiga marixu .

 La foto es del viernes que estuve jugando al baloncesto, se puede ver como quedó la camiseta de empapada.


Viendo ese vídeo sin duda me hace pensar ¿hasta donde seré capaz de llegar con esto? La primera palabra que me llega a la mente al hacerme esa pregunta es al FINAL, sin duda no pienso parar hasta el final, llevo tan solo cuatro meses y no se cuantos más serán, si serán aquí en chiclana o serán en otro lado o quizás en otro país, pero sin duda pienso llegar al final de esto.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Crema de espinacas y rodaja de salmón a la plancha.
Cena: Sopita de ajo leonesa.

Deporte:
Hoy como jueves que es, pues tocaba sesión de spinning y bodycombat, en la primera noto mejoría con respecto a ayer, recordad que venía de un ataque de alergia por haber estado limpiando el polvo y me costaba respirar. La nota curiosa viene hoy en bodycombat hemos sido muy pocos, seis más el profesor, no se si era por que había unos chicos nuevos o vete a saber yo me sentía más motivado que de lo normal e intentaba dar los golpes con más fuerza. No se exactamente como explicarlo pero me sentía cómodo y con energías, al principio porque cuando acabé tuve que ir arrastrando hasta el vestuario. No se si os conté que estos días atrás notaba un poco de molestias en la rodilla derecha, hoy apenas notaba nada y creo que eso también puede ser uno de los motivos de la sobremotivación que tenía hoy.

Día 129:El frío arrecia y foto de la semana 18

Día 129:El frío arrecia y foto de la semana 18:

¡Hola Fresitas mías!

¿Soy el único que empieza a estar harto del frío y quiere días primaverales de una vez? Tengo ganas de salir a la calle y no tener que embutirme como un muñeco de michelín y entrar en un sitio y empezar a quitarme capas como una cebolla. Se que cuando llegue verano pondré, tengo ganas que llegue el invierno para salir a la calle abrigado.

Hoy en el gimnasio una chica que hacía tres semanas que no venía o un mes casi, me ha dicho que se me nota un montón la pérdida de peso *O* ¡¡Kyaaaaa!! Que me empiezo a creer que esto funciona, esto es otro motivo por el que me da más alas. Al final me voy a recluir en una habitación sin ver a nadie en dos meses y así todos notaréis la diferencia. Hablando que se nota la diferencia, que mejor pie para dar entrada a las fotos que se que es lo que todos estáis esperando xD.
Algún día colgaré alguna en pelotas, así que no os perdáis la entrada porque no avisaré.



Parezco una negra zumbona en la segunda foto, no se porqué demonios tenía encorvada la espalda.
 Menú:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Alcachofas y salchichas a la plancha.
Cena: Este rico plato de cocido *O* Ya tengo ración de cuchareo para esta semana, lástima que solo pueda comer un potaje, etc una vez a la semana.
Deporte:
Sesión de spinning y de bodypump. Esta vez si que encontré mi peso para hacer los biceps, cuatro kilos por brazo, en mancuernas, me esfuerzo pero no hasta el desfallecimiento, bueno he de admitir que la última serie me costó la vida hacerla. Y hoy spinning me ha costado más que otros días, me costaba respirar y lo achaco a que soy alérgico a los ácaros del polvo y ayer anduve limpiando sin mascarilla así que llevo todo el día con la nariz taponada y moquetes y me cuesta respirar por ella, lo que se tradujo en un disparo de las pulsaciones cada vez que tenía que hacer un esfuerzo.

Gracias por las visitas y los comentarios.

Día 128: Los martes son tan chof

Día 128: Los martes son tan chof:

¡Hola piñas mías!

Los martes son tan chof, o por lo menos últimamente a mi me lo parecen. Será que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero últimamente estoy algo más ansioso que de costumbre, eso me está suponiendo que no coma tan lento como antes, con esto hay que tener cuidado porque la sensación de saciedad disminuye lo tengo más que comprobado. Lo peor es que esa velocidad es inconsciente y es cuando llevo medio plato cuando me doy cuenta que voy demasiado rápido para como debería ir. Agradezco a mi madre la santa que me echa el freno de vez en cuando.

A todo esto, los martes son tan chof, porque empecé ayer la semana pero no tengo nada interesante para publicar aquí así que hoy me tomé el día de relax, ojo que fui al gimnasio, de relax me tomé la tarde  y la ocupé en arreglar, limpiar mi guetto, desde donde os escribo estas palabras.


Total que todo eso salió de cajones, estanterías y demás. 
Me acabo de dar cuenta que esta entrada medio nada tiene que ver con dieta. Pues os voy a dejar un truquillo si sois de los que coméis rápido, cuando comáis, mientras masticáis soltad el tenedor y contar las veces que masticáis, el movimiento de soltar y coger hará que ralenticéis la marcha.

Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Churrasco de pollo.
Cena: Caldito y jamón york.

Hoy no le hice fotos a ni una comida. Pero sabiendo lo buena cocinera que es mi madre imaginaros el aspecto que tenía todo, de vicio.

Deporte:
Hoy martes tocaba spinning, CXworx y bodycombat, desde luego si no pierdo peso que no sea porque no me muevo. Por además por la tarde estuve sopliqueteando mi cuarto, que quieras que no también te mueves.
Hoy os traigo la diferencia de la quema de calorías que estima el cardio trainer sin GPS y el pulsómetro. Podéis observar que hay una "leve" diferencia, el reloj se ajusta más a la realidad creo yo, pero me gustan más los números del móvil. 1462 Kcal, no se si son muchas si son pocas o si están bien para dos horas de entrenamiento. Por cierto si hay algún directivo de Polar leyendo esto, acepto contratos de patrocinio ejem ejem


Gracias por los comentarios, las visitas y los argamusinos "coloraos"

Día 127:Entrada atípica.

Día 127:Entrada atípica.

¡Hola alimentos bajos en grasas saturadas míos!

Hoy os vengo a hacer una entrada un tanto atípica, lo digo porque aunque luego os ponga el menú, deporte etcétera, etcétera. Hoy en la sección principal no voy a hablaros de como me siento, sino que vengo a responder unas preguntas que Ana responde en su blog los domingos, con el fin de que si hay alguno que lea esto que no me conozca que halla llegado de rebote, pueda saber algo más de mí por mera curiosidad.


1. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor? Pues informático y he estudiado para ello pero quizás ahora no me dedicaría a eso.

2. ¿A qué te dedicas? De momento a ser estudiante y acabar la carrera, mañana otro gallo cantará
3. ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Pues realmente uno que me haga sentir completo y me satisfaga y tirando de mi parte consumista que cobre y me de para vivir, medianamente decente.
4. ¿Algún hecho o acontecimiento que haya cambiado tu vida? Hay muchos hechos y voy a decir tres,nacer, que me dieran la beca para hacer las prácticas en la república checa y entrar en la carrera de ingeniería electrónica hace 4 años.
5. ¿Una imagen que te haya marcado? .



















6. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes? Muchos, pero uno que me encanta es recordar las navidades que pasaba en León
7. ¿Y el peor? Ba esos mejor no recordarlos.
8. ¿Tienes algún libro de cabecera? Cualquiera de Haruki murakami, ese tío es el puto amo.
9. ¿Algún secretillo vergonzoso? Me meto el dedo en el ojete cada vez que me pica el sobaco derecho, xD ninguno en concreto.
10. ¿Cambiarías algo de tu vida? Alguna cosilla cambiaría sí. Una el peso y otra pues la situación en la que vivo, quiero decir, trabajar y salir de casa de mis padres.
11.¿Cuál es tu hobby? Frodo vorzón. Pues me encanta la música, aunque últimamente no le dedico todo el tiempo que me gustaría a tocar la guitarra, pero siempre tengo presente en mi mente escuchar música.
12. ¿Te han gustado las preguntas? No, son una puta mierda, es bromaaaaaaa, claro si no, no las habría contestado
Menú

Desayuno: Con diamantes y tostada y colacao.
Comida: Brócoli,coliflor. y picadillo de huevas.
Cena: Caldo y menestra de verduras




Deporte:
Otro día consecutivo que me dejo el móvil en casa y se me olvida poner el cardiotrainer para tener constancia del deporte de hoy y el pulsómetro está en la otra habitación y no me voy a levantar para cogerlo que si me levanto me meto en la cama ya. Hoy marcaba una cantidad de 1240 Kcal quemadas. Pero lo importante no es eso es que uno tiene que saber donde está su límite y hoy alcancé el mío, me vine arriba y en bodypump nos metieron un ejercicio nuevo para los biceps pero esta vez con mancuernas y ahí iba guille motivado a coger las de cinco kilos, puede parecer que no es mucho, pero cuando se hace al ritmo que lo hago yo en clase, el músculo desfallece y yo entre "serie" y "serie" no tengo descanso y a mitad de ese ejercicio era como, muérete ya guille. La lección que os vengo a explicar es que encontréis vuestro límite, pero no tengáis prisa en rebasarlo, todo llegará cuando tenga que llegar


Días 124, 125 y 126: Resumen fin de semana

Días 124, 125 y 126: Resumen fin de semana:


¡Hola tortillitas francesas mías!

¿Como fue vuestro fin de semana?
El mío relajado, que sabéis que se acercan los exámenes y conectar de vez en cuando viene bien que si no llega el estrés y el agobio y esos son malos compañeros de viaje para una dieta, que entra la ansiedad.

Mi fin de semana empezó, practicando un deporte que hacía tiempo que no practicaba, aunque si es cierto que hace unas cuantas entradas comenté que jugué al baloncesto, pero la pierna me dio un poco de por saco, esta vez lo pude practicar sin problema alguno, aunque con reservas, porque bueno, el cuerpo tiene memoria y recordaba que la otra vez me dolía. Supongo que a medida que lo vaya practicando más iré perdiendo ese miedo. 


Estos que veis ahí es el nuevo quinteto de los Miami Heat para la temporada que viene, me dijeron que no lo revelara pero es que no me he podido esperar.

Menú:


Desayuno: Pan tostado y colacao. La verdad me empiezo a cansar del pan tostado y me gustaría cambiar pero no se que puedo desayunar ahora.
Comida: Viernes no me acuerdo. Sábado carne mechada con judías y hoy mi comida favorita bacalaooo yujuuuu
Cena: Viernes sandwich, sábado, tortilla y hoy ensalada.

Deporte:


Como os expliqué en el primer párrafo, el viernes me salté el gimnasio porque por la tarde me fui a jugar al baloncesto y disfruté más que un niño pequeño. Yo no se si lo hice mal o lo hice bien, pero lo hice que fue lo más importante, disfruté, me esforcé e hice deporte, porque la camiseta acabó empapada a más no poder.



Sí no lo veis esperad a que termine de procesar e intentarlo unos minutos más tarde.

Gracias por las lecturas y los comentarios y los ánimos sin azúcar.

Día 123: Se me pasó hacer el resumen mensual

Día 123: Se me pasó hacer el resumen mensual

¡Hola pimientitos rojos míos!

Con esto de las fiestas, el nerviosismo del nuevo pesaje etc etc... se me olvido que a los 120 días hacia otro mes nuevo, el cuarto ya, si es que uno tiene la cabeza en el día siguiente, porque cuando me siento a escribir esto es al final del día y analizo como me he sentido y como afrontaré el día siguiente.
Y con estas me olvidé que el día 120 es el final del cuarto mes y como viene siendo costumbre hago balance de como va la experiencia desde el comienzo.

El peso: Bueno aquí hay controversia, mi mente está en pelea, la báscula arroja 100,3 siendo esa la cifra oficial a la hora de hacer la entrada, significa que este mes he perdido medio kilo, pero eso no llega a ser del todo cierto porque en diciembre me he puedo por debajo de los 100 pero las navidades son traicioneras, pero bueno por ser legales a día de hoy 10 de Enero y desde que empecé hace ya cuatro meses 7,5 kilos, T_T pongo cara llorona porque quería que hubiera sido más, en torno a 8 ~ 9 kilos pero la puta madre de las navidades. Esto no hace más que darme alas.

Mi humor: Sin duda esto mejora cada día, tengo mis días también como cualquier hijo de vecino, pero por norma general me encuentro muy animado. Aunque he de admitir que estas navidades había muchas veces que me encontraba muy inseguro de mi mismo.

Mi hambre: ¿Eso que es? Sin duda la sensación de hambre entre horas se ha ido y espero que tarde en volver. Algo que si he notado por ejemplo estas navidades a diferencia con las navidades del año pasado es que con mucho menos ya estaba saciado y eso para mi es un paso de gigante.

Deporte: Cada día tengo más ganas de hacer más, ya voy por las dos horas diarias y hay días que me parece incluso poco. Aunque últimamente, he tenido alguna que otra molestia en la rodilla derecha y no se si se debe a que hice un mal movimiento o es que las tengo cargadas del deporte.

Aspecto: POR FIN, por fin y eso que he cogido peso, que empiezo a vislumbrar un cambio entre la primera foto y la última. Me veo menos papada y menos moflete *O* incluso en los brazo voy notando ya el cambio. Y bueno indirectamente en las piernas también ya que los pantalones me quedan menos apretados. Donde no logro ver cambios es en la barriga, espero que dentro de cuatro meses, después de haber empezado a hacer las fotos de perfil si pueda ver un cambio significativo.
 
Esta mal que lo diga pero es que en la foto de la camiseta azul, tengo un algo queyoquesequequeseyo que meencantomeadorometocoymegusto.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Judias verdes con zanahoria y huevo duro.
Cena: Pimientos asados con atún natural.

Deporte:

Otra vez se me ha olvidado hacerle una captura de pantalla al cardio trainer, pero esta vez hice una cosa distinta, puse el cardiotrainer para ver las calorías consumidas con los dos ejercicios y ver las que arrojaba el pulsómetro, el primero lanzó un total de 2100 Kcal y algo mientras que el pulsómetro arrojó una cifra de 1439 Kcal me fio más del segundo, y la cifra no está mal después de dos horas de entrenamiento de cardio, pero como que me empiezan a parecer pocas.

Dije que no le cogería gusto al bodycombat pero mentí, cada día que pasa noto que ese deporte me quema, sigo viéndolo como un aeróbic pero para descargar tensiones, ya que cada golpe que doy se lo doy a los kilos que me sobran.
Para muestra de la música que nos ponen, es que a ritmo de la canción de abajo, hacemos abdominales de todos los colores, superiores, inferiores, ambos a la vez y oblicuos a cuatro patas.

Si queréis escuchar todas las canciones que se hacen en la coreografía que hacemos ahora, aquí tenéis el tracklist de Bodycombat coreografía 54.

Gracias por las lecturas, comentarios y argamusinos verdes fluorescentes

Día 122: ¿Por qué? Y foto de la semana 17

Día 122: ¿Por qué? Y foto de la semana 17:

¿Por qué es tan difícil perder kilos y tan fácil ganarlos? Sin duda hay cosas más injustas, como son los desahucios, que la gente la estén despidiendo, pero esos temas en este blog bueno tienen cabida, pero no son el tema a tratar. 

Para perder peso tienes que cuidar lo que comes, no hacerlo en exceso, no permitirte lujos y moverte hacer mucho deporte, pero al contrario para coger peso tan solo tienes que hacer nada. Entiéndase con nada, a que varíes un poco la dieta y no hagas esfuerzos. Aunque bueno si os ponéis tiquismiquis que alguno habrá hay maneras y maneras de ganar peso, una mala, que es no moverte y comer "mierdas" y otra que comes sano pero más cantidad, está claro que la segunda es más saludable que la primera, pero es para personas con extrema delgadez, la primera te jode por dentro.

Y eso os vengo yo a contar, como podéis imaginar por lo que lleváis leído, hoy tocaba pesarse y ver los estragos de la navidad, ver como me han afectado esos excesos que he cometido. A ver por hacer un repaso, antes de las navidades estaba en 99,3 Kg que bueno está mal pero mejor que al principio, además fue la primera vez que veía las dos cifras en el peso. La cifra oficial después de navidades es.....


100,6 Kg
Algunos me dirán que no debería haberme dado esos excesos que no se que que no se cuanto, realmente me resbala todo eso, he preferido ganar 1,3 Kg aunque ahora me lamente, que haber pasado las navidades amargado y sí solo son las navidades porque el resto del año el privarme de comer cosas no me importa en absoluto, pero imaginaos una nochebuena que en vez de comer queso del bueno coma una coliflor, eso está mu feo. Y bueno viendo el lado positivo de la negatividad, la ganancia ha sido menor que la última pérdida, la última vez perdí 1,5 Kg y ahora he ganado 1,3 Kg así que lo comido por lo servido. Carpetazo al asunto y a comenzar de nuevo, para ver otra vez las dos cifras.

Hoy es miércoles y no os voy a dejar sin foto aunque ande mosca por el peso.



Menú:
Desayuno: Pan tostado integral con margarina y colacao.
Comida: Pollo y alcachofas a la plancha.
Cena: Menestra de verdura. (que la de sanidad me parece una mierda, tucutumpish)

Deporte:

Hoy por imprevistos de la vida, no he podido llegar a tiempo al gimnasio para hacer todos los deportes que me tocaban, llegué a eso de las 10, así que solo he podido correr media hora y después hacer bodypump. En total una hora y media de deporte y no se ahora siento que me parece poco, salgo cansado evidentemente, pero en mi fuero interior se que soy capaz de seguir bastante más. Sin duda este es uno de los cambios que vislumbro que más alegría me da, antes no era capaz de subir unos diez escalones sin acabar sudando como un cosaco, hoy soy capaz de hacer una hora de deporte y salir sudando y un poquitín cansado pero sin duda puedo seguir haciendo más deporte.
Realmente el tocho este es porque no puse el Cardiotrainer y no tengo captura de deporte xD

Muchas gracias por las lecturas, los comentarios y los ánimos que se que me mandáis.

Día 121: No quiero

Día 121: No quiero:

¡Hola tofus míos!

No quiero, no quiero y no quiero, esta es la premisa que me lleva dando vueltas en la cabeza todo el día y todo porque mañana vuelvo a la dietista y no quiero ir, no quiero pesarme y no quiero ver los estragos de la navidad, sin duda alguna me gustaría dejar pasar un mes sin ver una sola cifra en la báscula, para cuando llegue ver que he perdido aunque sea algo y engañarme a mi mismo diciendo que las navidades no me han afectado que incluso he perdido peso.

Pero sin duda como he dicho eso sería engañarme a mi mismo, porque bueno quizás estas dos o tres semanas no he seguido a rajatabla el plan, ya sabéis, las comidas de nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo reyes, que sales algo más a comer por ahí, el cumple de ana, el de manu etc etc que si un poquito de chocolate aquí, que si no sales a hacer ejercicio porque lo que sea, sin duda esto se va a traducir en una de estas dos cosas, o bien no he perdido un gramo que sería de lo malo lo mejor o he cogido peso que sería de lo malo lo peor, en tanto en cuanto esa cifra cambie a mayor peor será.

Se que mañana voy a ver el número y me va a entrar un bajón enorme. No se como me va a afectar eso, supongo que será uno de esos momentos montaña rusa como yo les digo, donde tendré una mezcla de sentimientos enfrentados.

Cambiando un poco de tema, he de decir que adoro mi bolsa de deportes nueva, cabe todo a la perfección, ya no tengo que llevar ropa encima de ropa gracias reina maja

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Ensalada de lechuga y tomate y pollo.
Cena: Caldo.

Hoy con la caraja que me caracteriza y sabiendo que he tenido la cabeza en otro lado, me he olvidado de hacerle foto a una de las comidas del día.

Deporte:
Hoy ha sido un día intenso del todo, porque no contentos con meter spinning y bodycombat, dos deportes para trabajar el cardio a todo lo que da, entre clase y clase una de CXworx que es el ejercicio que empecé el otro día y me doy cuenta que tendría que haberle pedido a los reyes majos unos abdominales. En total del ejercicio hecho hoy el pulsómetro ha marcado una cifra de 1772 Kcal, sigo liándome y no se si eso es mucho es poco o está bien. A mi después de las navidades como que me empieza a parecer poco la verdad.
Tampoco os he hecho captura, pero como digo hoy tenía la cabeza en otra parte.

Gracias por los comentarios y las lecturas.

Día 120: Ahora si que empieza la aventura

Día 120: Ahora si que empieza la aventura:

¡Hola brotecitos de soja míos!

Quizás os preguntéis entonces que has hecho estos tres meses. Ciertamente empecé la aventura, pero bueno he llegado al 99 Kg y hemos pasado las navidades, que como sabéis y os he dicho en entradas anteriores y en este video, pero empezamos nuevo año y ahora no voy a parar hasta mucho tiempo, quitando bueno el día de mi cumpleaños que un pequeño homenaje me pegaré, no os voy a mentir.

Pero ahora mi objetivo, aunque se que dije que no me marcaría es sin duda seguir con esto sin pausa ninguna y ver el 8 en la primera cifra del peso, no pienso parar hasta conseguirlo. Además de seguir estudiando la carrera y demás, pero son otros temas que no van con el blog.


La foto es muy random pero hoy he estado toda el día fuera de casa y tenía que ahorrar batería del móvil, que salí a carretera, porque tenía que llevar a mi querida hermana y mi sobrino a su casa en la linea, así que he estado poco fotero. Y ahora mismo me acabo de acordar que viniendo de la linea me hice una foto xD


Que cabeza la mía.

Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Redondo de pollo, ensalada y esparragos.
Cena: Carrillada.

Se que ahí se ven patatas, pero era el último día de vacaciones y era la última ración que quedaba, así que eso ya no lo vuelvo a comer hasta las navidades que vienen.
Muchos me echáis la bronca porque solo "hago" tres comidas al día, antes que volváis a poner el grito en el cielo hago cinco, pero media mañana y merienda me parecen tan insulsas ponerlas aquí, porque para escribiros que me tomo una mandarina a media mañana y la merienda pues bleh paso.

Deporte:

Hoy mi gimnasio estaba cerrado y con el buen día que hacía habría salido con la bici aunque muriera de frío, pero como os he contado me he levantado me he preparado y he cogido a Ana, mi hermana y mi sobrino y me he ido a llevarles a la linea. Lo más cerca que he estado del deporte han sido los ratos que he estado conduciendo y que me acerqué al decathlon a cambiar el pulsómetro que me trajeron los reyes porque no me contaba por % y me han regalado uno que si los cuenta, un Polar FT4

Gracias por los comentarios y las visitas y los unicornios voladores.

Días 117, 118 y 119: Reyes majos y fin de las navidades

Días 117, 118 y 119: Reyes majos y fin de las navidades:

¡Hola zanahorias mías!

¿Qué tal se han portado los reyes majos? (¡EEEE oyes se escribe maGos con ge!) Estáis muy equivocados, son majos con jota, porque tres tíos que no conoces de nada y te hacen regalos, son unos soletes. Los míos se han portado de 20 sobre 10 lo menos, os voy a dejar la típica foto de los regalos, pero me ahorro el salir yo en bata, por dos motivos, no es miércoles y no tengo bata ni quiero.



En la fila de arriba se aprecia de derecha a izquierda calzoncillos, un pijama y una bolsa de deporte, los primeros son regalos obligados de la edad, uno está a punto de cumplir 27 y ya toca que le regalen calzoncillos y pijamas xD el tercero es una sorpresa porque yo al gimnasio llevo una mochila que está para el arrastre y meto la toalla, la mitad de la ropa para cambiarme y las chanclas, ahora puedo meter todo sin problema. Segunda fila de derecha a izquierda, UN PULSOMETROOOOOO, un reloj y chuches. Por fin no tendré que ponerme el sudado de préstamo del gimnasio ^^ ahora tendré uno mío para controlarme todos los entrenamientos, un reloj que me ha pillado a contrapie, tengo un peluco para lucir muñequita xD y chuches que me da a mi que van a caducar porque iré comiendo una al día. Y en la fila de abajo, dos juegos ^^ uno de PS3 y otro de Xbox, vicio vicio, para esos momentos de descanso entre deporte y estudio.

Bueno ya acabaron las navidades, ahora hay que resetear el cuerpo, la mente y comenzar de nuevo al mismo ritmo que iba antes, ya las navidades han pasado y ahora, bueno aunque me pese algo el exceso y nunca mejor dicho, en conciencia y en peso, es un nuevo comienzo, es como si hiciera un segundo mundo paralelo pero en vez de en 108 empiece en lo que empiece después de las navidades.


Os repito foto pero porque esta es mortal  y me encantan las caras de mi hermana y mía.

Menú:
Desayuno: Pan tostado con margarina y colacao.
Comida: El viernes habichuela y un trocito de empanada, sábado, ensalada y revuelto y hoy en mi casa la comida de reyes son entrantes típicos de navidad y carrillera.
Cena: Viernes no me acuerdo, ayer mousaka y hoy nada, que yo ya estoy enfastriao.

Deporte:

El viernes tocaba spinning y empecé un deporte nuevo que acaban de meter en el gimnasio que se llama CXworx y menudo deporte, sin duda para tonificar vientre es mortal, yo he descubierto que me faltan abdominales, creo que me los he dejado guardados en otro sitio. 

Como domingo que es y bueno sabiendo que el domingo anterior os hice un coitus interruptus, esta vez si os traigo vídeo de la semana